Escrito: 05 Ene 2011 10:35 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno estoy segura que hablo por todos, pero por mi parte, quiero decirle a Uli que:
1.Mañana te hacemos una superfiesta y como tu no podras prepararte montajes de regalo, yo intentare hacerlos lo mejor que pueda pero te quiero hacer alguno jajaja. 2. Que me encanta compartir foro contigo y poder compartir parte de tu cumple, por que eres educada,gentil y siempre has conseguido sacarme una sonrisa incluso cuando me enfado! asi que gracias. 3.Gracias por encontrar siempre lo que nunca encuentro en el foro! 4. Gracias por los avatares. 5.Gracias por recuperar la foto de Lola cuando se me rompió el ordenador. 6.Gracias por compartir a Uli Coon ( mi osito) y por dejarme llamarle mi osito!!. 7.Gracias por las expectaculares ojos del a princesa de las nieves y tus maravillosas fotos de ella. 8.Gracias por tantas cosas que este post no terminaría. Con todo mi cariño, y aunque mañana abriremos post especial en tu honor. Felicidades por tus años en el foro que tambien se cumplen mañana y por tu cumple!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 10:50 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Alguien ha dicho fiesta??? dónde dónde?? venga, qué hay que poner? que yo encantada de celebrar el cumple de Jo! ![]() ![]() ![]() ![]()
Mañana te felicitaremos oficialmente!! pero me sumo a agradecer todo lo que aportas al foro, que no es poco. Un besito! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 05 Ene 2011 11:13 |
||
|
|
|
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 11:16 |
||
|
|
|
CUMPLEANYOS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!! q tengas un dia estupendo!! Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 11:34 |
||
|
|
Pero Uli donde estas??? ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 12:25 |
||
![]()
|
|
Qué chuli nacer el día de Reyes, Biennnnnnnnnn!!!!![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 05 Ene 2011 13:16 |
||
|
|
|
Muchisimas felicidades Uli
{ani m a r }
¿quien ha dicho fiesta ? ¿donde?
decirlo y yo llevo algo de comer y alguna botellita.
Que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos. |
||
Escrito: 05 Ene 2011 14:25 |
||
![]()
|
|
|
Yo me uno a las palabras de Begono. Gracias por ser como eres Uli.
Se supone que el regalo te lo tenemos que hacer nosotras, vaya con la foto del brindis ![]() |
||
Escrito: 05 Ene 2011 14:32 |
||
![]()
|
|
Todo lo dicho y me resevo para mañana .![]() |
||
Escrito: 05 Ene 2011 17:08 |
||
|
|
|
Diosssssssssssssssssssss, a mi me gustan los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero los macarrillas me van jajaja,sino fijaros en mi jose jajaja.
bueno , bueno ya ha empezado la fiesta eh!! vale pues a darle caña!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 17:39 |
||
|
|
Madre mia!!! ese guiño de ojo es pa morir! pero qué cosas más ricas leche! ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 05 Ene 2011 17:41 |
||
|
|
si me guiñas el ojo dime ven y lo dejo todo jajajaja ![]() ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 17:46 |
||
|
|
![]() ![]() ![]() jajajajaja, pobre, el nos lee asi que ya recibirá tus saludos jajaja, a veces me dice esta gente va a pensar que estas desequilibrada jajajajja ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 17:57 |
||
|
|
Jaaaaajajajajaja quiero ver las fotos!!! ![]()
A mi me van más los grandotes con cara de buena persona, aunque tengo que reconocer un afán oculto por los tios sexis como estos, que me encantan! Y qué bien les sienta el traje madre mia! y sin traje también
Los invitamos a la fiesta?? porfi?? ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 05 Ene 2011 18:03 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Yo me quedo con Jonnhy, nos lo repartimos entre Nuria y yo, un ratito para cada una. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 05 Ene 2011 18:08 |
||
![]()
|
|
|
Pues yo con el Clooney o con el Pit, para que vamos a discutir si hay para todas. |
||
Escrito: 05 Ene 2011 18:10 |
||
|
|
Me he dejado este bellezón....
Si mi Franecito me lee.... jajajajaja Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 05 Ene 2011 18:13 |
||
![]()
|
|
Donde va a ser la fiesta esta es por saber sin otra intencion ejem........![]() |
||
Escrito: 05 Ene 2011 18:24 |
||
|
|
|
jajaja, Alba el Jonnhy entre tres eh!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 18:25 |
||
|
|
Ay por favor, el guiño el guiño!!
Comenzando por la izuquierda: Juan Antonio Baptista (alias El Gato), seguido de este guapísimo Pitt, después el guapísimo y simpatiquísimo pero gay (para fortuna de los señores) Jesús Vazquez y por último mi adorado Dicaprio
El último que me dejaba, pero no menos guapo, es Miguel Ángel Silvestre (también conocido como, El Duque) ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 05 Ene 2011 18:34 |
||
![]()
|
|
|
Aiiiiiiiins Uli, yo también me quedo con el del guiño |
||
Escrito: 05 Ene 2011 18:39 |
||
![]()