Escrito: 16 May 2009 12:18 |
||
|
|
|
|
|
Hola,
A nuestros coons les solemos retratar cuando más guapos se presentan. pero ser guapo cansa y además los Coons son más que eso. tienen personalidad, son expresivos, divertidos! Al mio, le gusto cotillear! Si, si, la prueba en imagenes!
Uli: Oye sombra, te tengo que decir algo! Sombra: dime, chico! U: En el foro de los maincooneros , los 2 patas están locos por nosotros! Se funden cuando nos veen! S: De verdad! No seras algo presumido? U: No, no! Pero sabes? Son algo indiscretos y abusivos. mira que contar que mi amigo Copo cria pipas de tomates vivitas y coleando! Y a Gandalf le mandan a hacer pis sobre mando! Támbien dicen que somos problemas peludos, que hay que tratarnos con el Terminator! S: Esto ultimo es verdad, me tienes la cara llena de pelos, pitufo! U: Espera, te los voy a quitar! Puf, sabes un poco a rana, chucha, con tanto tirarte al lago! S: Eres un cotilla Uli! y te han pillando in fraganti! Espero que os ha gustado ! A ver los vuestros!
Un saludo cordial |
||
Escrito: 16 May 2009 15:14 |
||
|
|
|
Muy buenas estas fotos...vaya sesión más divertida!!...jajaja..y si que es cotilla!!!...
Aquàvan las mias, espero que se vean...lo que se dice posar, no posan, más bien intentan escapar... |
||
Escrito: 16 May 2009 19:10 |
||
|
|
|
|
Buenas,
muy divertido el coon cotilla! je,je! Yo tamposco veo la fotos de Neus! Saludos. |
||
Escrito: 17 May 2009 12:11 |
||
|
|
|
Yo tampoco las puedo ver... |
||
Escrito: 19 May 2009 20:08 |
||
|
|
|
Para Uli. Que tal princesa!, me he llevado una grata sorpresa al ver las fotos de tu gran maine coon. Quiero preguntarte desde qué edades pusistes al gato y el perro juntos, pues tengo quizás que presentar a nofler al perro de mi chica, y claro saber cual podrÃÂa ser el comportamiento de ambos. Por cierto, cuánto pesa tu gato actualmente?, se ve grande y de un pelaje precioso. Un saludo.
PD. ya se, las fotos, estoy en ello, pero no quiero precipitarme en comprar cualquier cámara. |
||
Escrito: 21 May 2009 01:12 |
||
|
|
Lo raro es pillarla despierta, yo calculo que de 32 dias de vida que tiene habra pasado en activo como media hora ggg y esa media hora mordisqueando todo lo que pilla Crea un problema y vende la solucion
|
||
Escrito: 21 May 2009 01:15 |
||
|
|
|
Tambien pueden ser los apuntes de algebra que tiene debajo que la dan arcadas
menuda cara de mala... Crea un problema y vende la solucion
|
||
Escrito: 21 May 2009 07:12 |
||
|
|
|
Van a ser los apuntes entonces, jajajaja.
La mia no duerme nunca! Lleva tres semanas en casa y todavia no la he visto dormir mas de media hora seguida. Es super activa, todo es jugar y morder, sobre todo morder. |
||
Escrito: 25 May 2009 13:48 |
||
|
|
Me apunto a eso de las fotos divertidas. He intentado poner unas pero no he podido. En cuanto resuelva mis problemas de torpeza para subir fotos las pongo.![]() |
||
Escrito: 25 May 2009 20:03 |
||
|
|
|
¡Aqui van mis fotos!
En la 1º esta tan agustito ocupando toda mi cama. En la 2º jugando al escondite con su hermaneja. En la 3º sobran las palabras...¡Amor de hermanas! En la 4º con su tÃÂpica cara de sorprendida.
![]() |
||
Escrito: 26 May 2009 16:43 |
||
|
|
|
|
|
Despues de ver las fotos de vuestras preciosidades no me queda mas remedio que reconocer que me muero de la envidia, y que no se si voy a poder aguantar la larga espera hasta tener mi gatito conmigo.
Snif. |
||
Escrito: 27 May 2009 07:28 |
||
|
|
|
QUE PRECIOSIDAD!!!
Me he quedado con la boca abierta, que cosa mas bonita. |
||
Escrito: 09 Jun 2009 08:42 |
||
![]()
|
|
|
pero que wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Uli coon!!!!!!!!!!!!!1 Que pasadaaaaaaaaaaaaaa
postura graciosa no, pero divertido si es nuestro peque, mirad que cosita mas pequeña: Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 10 Jun 2009 14:58 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Aquàtenéis alguna imagen graciosa que nos dejó nuestra querida Lilly.
Cada vez caigo más agustito jejeje
A ver qué pasa ahora?
Mami déjame, que quiero ver Buenafuente!!
Hace frÃÂo!!, a mi también me gusta taparme!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 11 Jun 2009 08:38 |
||
![]()
|
|
|
aiiiiiiiiiiiiiiii, se me caen las babas! que cosa taaaaaaaan bonita Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 14 Jun 2009 23:11 |
||
![]()
|
|
encontrada en internet:
![]() Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 15 Jun 2009 16:46 |
||
|
|
Tu Uli es super peludote!!!! que bonito, es impresionante!!! |
||
Escrito: 20 Jun 2009 16:20 |
||
|
|
Jejeje, a ver si consigo pillar a Lady Marian en alguna posturita de estas, que están de monos.... SàUli, alguna vez pillé a Lilly en posturitas algo graciositas, sobre todo viendo la TV, que a la jodia le encantaban los documentales de tigres!!, por qué serÃÂa.... ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Jun 2009 16:49 |
||
|
|
jajajaja, están super graciosos los dos ![]() Mira Conan qué tiarrón con 3 meses!!!, y ese morrito de Jelo me lo comÃÂa, todo blanquito jejeje monÃÂsimosDew Blond y sus coonies
||