Escrito: 05 Abr 2011 22:39 |
||
![]()
|
|
|
Buenasss
Alguien ha probado algún pienso de esta marca? o alguien que lo use habitualmente?? Es que creo que lei alguna vez en le foro que no estaba mal este pienso y es que mi tÃo se muda de casa y tiene moogollón de sacos de pienso de su gata y dice que no se los va a llevar y que me los da, pero antes queria informarme! Decidme!! Creo que todas las variedades que tiene son las de adulto. La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 06 Abr 2011 08:24 |
||
|
|
|
Si te fijas, Iams lleva mas grasa que otros y poco cantidad de proteinas (han de llevar minimo un 29 %). Sigue teniendo el mismo problema: esta hecho con subproductos animales (picos, plumas,...), lleva cereales, mucha proteina vegetal y poca animal,...
Es una eleccion tuya, si no les sienta mal... por supuesto hay piensos mejores.... |
||
Escrito: 06 Abr 2011 08:33 |
||
|
|
|
A lo mejor depende de la variedad que comparases. Tambien es cierto que yo lo mire hace tiempo, pero vamos, el problema basico sigue siendo el mismo |
||
Escrito: 06 Abr 2011 08:49 |
||
|
|
|
Si, parece que han "mejorado" la composicion, tienes razon.
Pero sigue llevando cereales y demas, es una opcion al royal canin o hills, eso si. |
||
Escrito: 06 Abr 2011 14:46 |
||
![]()
|
|
|
Ay pues ya no se que hacer...
Igual me quedo un saco para probar y ya está, pero es que creo que tiene 3 sacos de 4 kilos... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 06 Abr 2011 22:53 |
||
![]()
|
|
|
Yo lo utilizo de vez en cuando y no va mal. Ellos lo comen bien y les sienta mejor. Mi problema es que al par de dos les gusta tener variedad de piensos. Como les de durante una semana el mismo se sientan frente a sus comederos sin comer reivindicando otra comida. Esta semana pasada me pasó. Me pasé por una tienda de reciente inauguración y compré un pienso de marca Arion. Les va bien y les ha gustado.
La croqueta es un tanto grande y no la engullen. |
||