Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Ideas para saber como hacer que tu gato responda asu nombre - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Ago 2011 18:40
hola mi gatita se llama luna tiene 3 o 4 meses lleva un poco de un mes conmigo y no  me hace caso al decir su nombre me decis trucos para que me haga mas caso.
    Escrito:  16 Ago 2011 19:49
    llámala por su nombre siempre cuando le des de comer funciona. la mía tiene 7 y siempre viene al llamarla
      You become responsible, forever, for what you have tamed.
      Escrito:  16 Ago 2011 20:46
      Llámala también cuando quieres jugar con ella, atrae su atención y recompensala con un chuche cuando viene. Solo que no hagas el entrenamiento cuando este recien comida porque no te hara caso. Despues, poquito a poquito veras como aprende pronto y contestara hasta a los motes que la pongas.
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  17 Ago 2011 00:03
        Haz todo eso pero no te estreses.....ya atenderá, como tú te impacientes no te hará caso porque estos parece que te huelen y lo hacen a posta, jajajaja. No te preocupes demasiado, ya verás como en seguida poco a poco te va haciendo caso. Lo de la comida es infalible!!!!
          Escrito:  17 Ago 2011 17:19
          vale gracias a todos y una cosita esq quiero saber  sobre la esterilicacion contadme  , aq edad se hace y todo eso
            Escrito:  18 Ago 2011 14:52
            Citar:
            vale gracias a todos y una cosita esq quiero saber  sobre la esterilicacion contadme  , aq edad se hace y todo eso

Eso es una nueva pregunta,je,je,je! Debe haber algunos posts por ahi sobre la esterilización y sus ventajas.
            Lo cierto es que se puede esterilizar el gato antes de los 6 meses, o antes de los primeros celos para las hembras. Es aconsejable hacerlo antes que de por marcar porque luego pueden seguir con esa mala costumbre.
              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
              Escrito:  18 Ago 2011 17:30
              a vale gracias
                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                Criadores de gatos