Buwele
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Ignasi y su iguana - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  20 Feb 2011 22:44
Revisando las fotos del movil he encontrado estas,un verdadero tesoro.......
Profesora Tornasol Vs Ignasi.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Escrito:  20 Feb 2011 23:06
Jolines, yo también las tengo pero no tengo manera de pasarlas al ordenador. Parece ser que con el móvil viene un disco que hay que meter en el ordenador y la caja de mi móvil no traía nada.

Es increíble , la iguana!!!
    Escrito:  20 Feb 2011 23:06
    Qué chuli la primera foto! Jajajaja!
    Pero es que se baña en la piscina esta señorita? Jiji...
      Sin gatos, la vida sería un error.
      Escrito:  20 Feb 2011 23:07
      Es preciosa, me encanta, Felicidades por tenerla tan bonita
        Escrito:  20 Feb 2011 23:08
        Sí,la tía se pega unos bañitossss
          Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
          Escrito:  20 Feb 2011 23:09
          La primera foto es la caña !!!
            “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
            Escrito:  20 Feb 2011 23:14
            Citar:
            Jolines, yo también las tengo pero no tengo manera de pasarlas al ordenador

Tu movil tiene una microtargeta que se inserta en otro aparatito usb y este al ordenador,si le preguntas a tu hija seguro que sabe de que le hablo,que tu movil no es de la época cromañon,Charín,jajajajajajaajajaja
              Escrito:  20 Feb 2011 23:23
              Parece ser que no tengo tarjeta y que me falta el driver del Samsung.
                Escrito:  21 Feb 2011 08:47
                pero con el cable del sansung el ordenador lo instala solo, yo no tuve que instalar nada con ninguno de mis moviles!! vamos charín que eso para ti ya está chupao!!!!

Geniales las fotos de ignasi con la profesora tornasola!! jajajaja
                  “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                  Escrito:  21 Feb 2011 10:04
                  Ahhhhhh!!!  la  iguana  está preciosa  pero  el  tío  ese  que  sale  en la  foto  quien es...?  parace  un diplodocus disecado.

S, si  afirmativo la iguana  se baña  en la piscina....  a pesar  de las  denuncias de algún  carcamal  de la  comunidad  como mi vecina  Divina ,    que  es una foca  con un  bigote  de espanto ,se  baña  y yo no me  quejo, pués  según  que  focas me  gustan,( las que  tienen   cola),  esta  tiene un  culo  de hipopótamo tan  exagerado  que  cuando  se lanza  a la piscina   vienen  hacer un  reportaje  la  National Geography....no por  su  culo  sino  por  su  bigote   que  hace  de  remos  para  nadar.

Tengo tres denuncias y  en el libro de actas  de la  comunidad facha salgo  yo retratado...ahora practico  el Naturismo porque  en los  estatutos  de la  comunidad  no lo prohíben  y  como  hay  niños en el recinto  con parque infantil  ....(les  prohibiré  fumar...)jajjajajajaj

qUE  MALO  QUE  SOY....

Mi iguana  no  es  un animal  doméstico  si no  salvaje  (así  consta  en el  seguro particular que  tiene...ya  que  no  entraría  en un  seguro  multiriesgo de mi casa) por lo tanto  en los  reglamentos  de la  comunidad  sale  que   no pueden entrar  en el recinto  comunitario  los  animales  domésticos  ,  como  el mío no lo  es......pués  lo  baño  cada  día...dejando  de recuerdo un  chimpún  gelatinoso  para  el placer  de  mi  vecindario.

Que malo que  soy.....

Pero  a la  foca  la  dejan  entrar y se pone tanto  aceite en la piel  que  cuando  se baña  todos  salimos  con protección  3  olor  a  foca residual.

Que malo que  soy...eso  si... mi iguana  es una  ángel.

ignasi
                    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                    Escrito:  21 Feb 2011 10:16
                    Me alegro de que te gusten las fotos !!!!
                      Escrito:  21 Feb 2011 10:31
                      Jjajajajaj  las  fotos  son una  delícia...gracias!!!!

ignasi
                        "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                        "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                        Escrito:  21 Feb 2011 11:15
                        Muy bonitas las fotos y la Profesora Tornasol está increible.
                          Escrito:  22 Feb 2011 00:08
                          Muy guapas las fotos.
                          Ignasi, informa a tu comunidad de propietarios que el baño en aguas utilizadas por una iguana funciona como la baba de caracol: quita las arrugas.
                            Escrito:  27 Feb 2011 17:54
                            Ayyyyyyyyyy mi ahijada preciosaaaaaaa!!

la iguana mas guapa del mundo entero, que carisma, que curvas, que porte....

un besito para ella de su madrina!!
                              Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
                              Escrito:  27 Feb 2011 20:15
                              Que fotogenica que es la tia! Que porte!!!... y encima posando en la piscina....jejeje...a ver si sale la foca con el bigote...
                                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                Criadores de gatos