Elx Coon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Importaciones - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  09 Feb 2010 13:29
Invitado:

Cuando alguien está  herido  gime  de dolor y rabia, quieres devolver un  golpe y no sabes hacia donde.

Esa es toda tú prosa?.

Pareces tener  mala vida y tú edad no es importante porque siempre serás  así, espero que encuentres pareja y no  sólo sea un gato  en tú caso.

Caray  que quemado estás.........!!!! caray!!!

Me gusta provocar,  me  gusta...las reacciones diversas de  la  gente,  tipifican sus vidas.

Cuando los argumentos fallan siempre intentan herirte con insultos,,siempre igual...es de poca sabiduría y moralidad.

50 años todavía no los tengo........mi mujer para mi es una maravilla y animales he tenido toda mi  vida......No soy rico ni me sobra....pero tener tengo y caprichos pocos, soy feliz por  eso te perdono aunque tengas el cerebro de un mono.

Este foro me gusta por la libertad y tú no la eliminarás, tú eres el ejemplo para que este  foro  sea  así,  ni más  ni menos.

Esa es la grandeza ,garantía  de este foro...que  tú puedas sin motivo alguno insultar, la libertad tiene esas fronteras que gente como  tú siempre intenta  hacerlas  más pequeñas.

Espero que no seas  tú el de 50  años,que  viva  sólo , que  buscas un gato para  evitar la  soledad y adinerado, eso si ; eres poco honrado y por supuesto aquí te veo muy despistado.

Sigue utilizando la ventaja de ser invitado en este foro , para  mí eres un ser simpático renegado.

Amén.

ignasi
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    Escrito:  09 Feb 2010 13:33
    pero a quien se lo dices al que hacia la pregunta o al que te ha dicho lo de los 50 tacos?
      Escrito:  09 Feb 2010 13:39
      Y tú porque lo preguntas?
        Escrito:  09 Feb 2010 13:42
        no se creo que son dos diferentes
          Escrito:  09 Feb 2010 13:47
          y porque crees que son diferentes?

cómo lo sabes?
            Escrito:  09 Feb 2010 13:52
            no se uno ya habia terninado y decia que no le caias mal ni nada y el otro te pone fino¡¡¡
              Escrito:  09 Feb 2010 14:03
              Parece que uno de los dos invitados tiene "doble personalidad", o no, nunca se sabe.
              Jajaj, me parto con los "Invitados"
                "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
                Escrito:  09 Feb 2010 14:56
                pues para  el de "fino y seguro"
                  Escrito:  09 Feb 2010 15:33
                  Hola chicos!!soy nueva por aquí y solo quería decir a Ignasi que me encanta leerte y que has hecho que me ria con ganas durante un buen rato. Gracias

Saludos
                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                    Criadores de gatos