Escrito: 08 Feb 2010 00:04 |
||
|
|
|
|
|
Hola, ¿alguien podrÃa decirme cuanto cuesta importar un Maine Coon para compañÃa de la República Checa?
Gracias. |
||
Escrito: 08 Feb 2010 00:06 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Eso en todo caso deberÃas mirarlo con el criadero en cuestión y con alguna agencia de transporte, alguna compañÃa aérea con la que puedas viajar con el gato etc, precios establecidos no hay, todo depende, como en la canción ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Feb 2010 01:00 |
||
|
|
|
Una curiosidad. Si fuese para crÃa, podrÃa entenderlo pero, para compañÃa ¿Para que quereis importar un gato de fuera cuando aquà hay criadores estupendos? |
||
Escrito: 08 Feb 2010 01:36 |
||
|
|
|
|
|
No quiero volar hasta allà y no se si los criaderos hacen ese servicio, ni siquiera si se envÃan mascotas desde tan lejos. Si alguien lo ha hecho antes le agradecerÃa que me dijera cuanto cuesta, como los mandan, si es que se puede hacer o quizá tiene mucho jaleo de papeles, no se.
Es de un criadero registrado y con afijo etc no os penséis que es de esos sin papeles ni nada de eso. gracias |
||
Escrito: 08 Feb 2010 13:00 |
||
|
|
|
|
|
ya pero ya que es de fuera que te lo lleves de compañia???????????eso esque te lo dan castrado no? |
||
Escrito: 08 Feb 2010 13:34 |
||
|
|
|
|
Berkano que es eso de que lo envia en cargo. ¿tu sabes si se pueden enviar? te lo agradezco |
||
Escrito: 08 Feb 2010 13:49 |
||
|
|
|
|
¿Pero si lo castran tan pronto no les afecta en su crecimiento? ¿se quedan pequeños? |
||
Escrito: 08 Feb 2010 16:16 |
||
|
|
|
|
Muchas gracias. Lo voy a hablar con ella, haber como lo hace normalmente y si los manda castrados y el contrato. |
||
Escrito: 08 Feb 2010 22:21 |
||
|
|
Jajajajajaj ![]() "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 08 Feb 2010 22:23 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajajjaja...Ignasi....eres imposible.....jajajaja![]() ![]() |
||
Escrito: 08 Feb 2010 22:43 |
||
![]()
|
|
|
En mi trabajo, ante cualquier pregunta absurda contesto conun "ni soy la pitonisa Lola, ni tengo bola de cristal". ¡Vaya preguntas hace la peña¡ Conozco alguna criadora que se ha tenido que quedar con algún gatito que no ha tenido salida. Y el gatito en cuestión está para comérselo. Seguro que un gato que viene en avión debe tener un precio añadido importante y el animal haber sufrido bastante más. ¿Las lÃneas de gatos de otros paÃses tienen mejor calidad? ¿tienen mejor precio? ¿Es un boicot a los criadores españoles? ¿es cuestión de la "crisis"? No entiendo nada.
Ignasi, el próximo coon que tenga lo compraré en EEUU y el próximo periquito lo traeré de Australia. Sólo lo hago por mejorar la especie, ¡qué te vas a creer¡ Aunque, si lo voy a castrar ¿qué especie quiero mejorar? ¿para qué hacerle sufrir tanto? Nada, que acabo de cambiar de opinión: me iré a alguno de la zona que pueda enseñármelo siendo un bebé y asà dejar que él/ella me elijan a mÃ. Seguro que asà nos llevaremos bien. |
||
Escrito: 08 Feb 2010 23:15 |
||
|
|
|
|
|
Ignasi como siempre...pedazo de tocho insoportable, que no aporta nada de nada y que hoy por hacer la excepción me he leÃdo entero.
La ignorancia es tan atrevida como la manera que tiene la gente (no toda) de este foro de, en cuanto alguien se sale de la norma o no da suficientes explicaciones que satisfagan la curiosidad casi marujil que estos lares emana, ser capaces de mofarse, despellejar o tachar a la gente de ignorante. Venga con Dios. |
||
Escrito: 09 Feb 2010 00:14 |
||
|
|
|
|
YYYYYYYYyyyyy ademas entro en este foro porque no hay otro dedicado al Maine
Coon que yo conozca, que si no. |
||
Escrito: 09 Feb 2010 01:04 |
||
|
|
|
|
Gracias charin demuestras sensibilidad sentido común y mucho amor por tu gato. |
||
Escrito: 09 Feb 2010 10:28 |
||
|
|
|
Y yo me pregunto, ¿porque cuando alguien hace comentarios que se salen un poco del tono habitual del foro, lo hace como "Invitado"? "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 09 Feb 2010 11:22 |
||
|
|
|
|
|
Pues muy sencillo, se hacen comentarios desde invitado porque se puede. Si serÃa necesario registrarse como en el resto de los foros serios del mundo, se evitarian las opiniones de invitados que se ven que tanto os molestan muchas veces.
Y por cierto, en mi opinion (se pueden dar opiniones, no?) el humor de ignasi me parece el tipico de un cincuenton aburrido, soltero, que se rodea de animales porque no tiene a nadie mas que le haga caso y con cierta posicion economica porque no tiene con quien gastarse las perras que tiene. Todo ello individualmente no pienso que sea un problema, pero en ti se junta todo, asique en mi opinion deberias ir a mirartelo, sino pues nada, sigue diciendo paridas en los post de la gente que no conoceis que se te da muy bien. (el decir paridas, no el hacer gracia) |
||
Escrito: 09 Feb 2010 11:42 |
||
|
|
|
Pues yo Invitado, respeto tu opinión como es lógico, pero creo que entonces respetarás también la mia de pensar que no dice muy bien de tà el hacer comentarios de este tipo detras del nombre "Invitado", aunque en este foro se permita opinar sin estar registrado. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 09 Feb 2010 11:45 |
||
|
|
|
Ah, y al menos hablo por mi cuando digo que en absoluto me molestan tus comentarios, u otros que se hagan por el estilo, es simplemente que no entiendo como a ti te pueden molestar los de Ignasi "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 09 Feb 2010 13:08 |
||
|
|
|
|
|
pues simplemente porque cunado alguien pregunta en este foro o en cualquier otro y ya se ha dado la respuesta adecuada, resulta que no es necesario poner nada y menos tonterÃas que no aportan nada, se llame ignasi, mainecoonhorus o pepita perez.
yo soy el primer invitado no el de las 11:22 o quiza no ????? nunca se sabe |
||