Teanau

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Importaciones - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  08 Feb 2010 01:04
Hola, ¿alguien podría decirme cuanto cuesta importar un Maine Coon para compañía de la República Checa?

Gracias.
    Escrito:  08 Feb 2010 01:06
    Eso en todo caso deberías mirarlo con el criadero en cuestión y con alguna agencia de transporte, alguna compañía aérea con la que puedas viajar con el gato etc, precios establecidos no hay, todo depende, como en la canción
    El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
      Escrito:  08 Feb 2010 02:00
      Una curiosidad. Si fuese para cría, podría entenderlo pero, para compañía ¿Para que quereis importar un gato de fuera cuando aquí hay criadores estupendos?
        Escrito:  08 Feb 2010 02:36
        No quiero volar hasta allí y no se si los criaderos hacen ese servicio, ni siquiera si se envían mascotas desde tan lejos. Si alguien lo ha hecho antes le agradecería que me dijera cuanto cuesta, como los mandan, si es que se puede hacer o quizá tiene mucho jaleo de papeles, no se.

Es de un criadero registrado y con afijo etc no os penséis que es de esos sin papeles ni nada de eso.

gracias
          Escrito:  08 Feb 2010 14:00
          ya pero ya que es de fuera que te lo lleves de compañia???????????eso esque te lo dan castrado no?
            Escrito:  08 Feb 2010 14:30
            Pues habla con la criadora y ella te dira el precio del gato y si lo envia en cargo.
              Escrito:  08 Feb 2010 14:32
              ¿Y que problema hay en que sea de fuera y sea para compañía? con tres meses va a ser que no me lo dan castrado ni lo quisiera, los MC son de crecimiento lento y hasta los 6-8 no se deben castrar.

gracias
                Escrito:  08 Feb 2010 14:34
                Berkano que es eso de que lo envia en cargo. ¿tu sabes si se pueden enviar? te lo agradezco
                  Escrito:  08 Feb 2010 14:36
                  Que yo sepa cualquier criador serio no te va vender un maine de compañia para otro pais sin castrar, al menos los que yo conozco de fuera.A partir de los 3 meses si ya han bajado los testiculos se pueden castrar sin problemas, y si no le han bajado tendras que esperar.
                  Ahora, si la criadora te ha dicho que te lo venden entero.....
                    Escrito:  08 Feb 2010 14:49
                    ¿Pero si lo castran tan pronto no les afecta en su crecimiento? ¿se quedan pequeños?
                      Escrito:  08 Feb 2010 16:24
                      Enviarlos es cargo es mandarlos por avion, pero vienen con la carga no con el pasaje,eso lo tiene que arreglar el criador alli en su pais.Luego te da el numero de vuelo y tu tienes que ir al aeropuerto a la zona de carga a por el.Esos viajes te cuestan entre los 300 y 500 euros depende del pais.Los dos mios que traje de Suecia menos mal que vino el criador y encontramos vuelos alrededor de 500 euros porque costaba casi 1000 euros, pero de Republica Checa te costara menos.
                      No les pasa nada por castrarlos pronto, eso de que no crecen es una tonteria.Las hembras tardan mas en castrarlas , porque la operacion es mayor , pero con 4 meses si la gata esta en peso se puede castrar y los machos como te dije, cuando tengan bajados los testiculos tambien.
                      De todas formas como te dije antes, todo esto deberias hablarlo bien con el criador del gato.
                        Escrito:  08 Feb 2010 17:16
                        Muchas gracias. Lo voy a hablar con ella, haber como lo hace normalmente y si los manda castrados y el contrato.
                          Escrito:  08 Feb 2010 20:00
                          Después de leer todo ésto no consigo entender el motivo de traer el gato de la República Checa.
                          Lo entendería si quisieras un ejemplar determinado con una línea y un manto también determinados para criar con él, pero para compañía....
                          Te vas a meter en un buen gasto y si tienes problemas... corre detrás de la criadora...
                            Escrito:  08 Feb 2010 22:37
                            Hola  compañeros y  compañeras:

Soy un amante  modoso  de los  Maine  Coon  y  quisiera preguntar  cuanto  vale  traer un gato castrado de la  República  del Congo.

Me  ha informado  una amiga congolesa   (que  es negra  como  el  carbón  ayer  en  la  hípica  que por  cierto  montaba un  caballo  blanco nuclear), que  el  color  de los  gatos Maine  Coon  en  el  Congo es  negro ,negro y negro , tambien me  ha informado  que  si se castra  se  vuelven transparentes al trasluz  como la  Cocacola.

Tambien  quiero preguntar  si por la  edad prematura  de  viajar  en  avión  un  gato  tiene ´que tener  el  carnet o libro  de  família y un permiso de  volar por la  comisaria  europea  de gatos tránsfugas.

Agradecería  tambien  en el  caso  que  vengan los gatos  desteñidos  del Congo  que  alguien me  aleccionara  en que sitio o peluquería felina  le   puedo teñir otra  vez  de  negro.

Claro  es  que  mi  Gatito  lo  quiero  llamar Conguito,,,,no !!!!! no!!! Periquito  no...rima  pero  no!!!!! lo acalro  por  si  acaso...y  un  Conguito  balnco no  mola si  viene  del  extranjero.

Quisiera  saber si  se mea  en el  avión   quien  corre  con los  gastos de desinfección y  si  es  verdad  que  hay que  trasladar  los  gatos  con pañales tipo dodotis  con  doble  capa y perfumada  con flores  de Bach , Strauss, Bethoven y mariquita  Perez.

Es  verdad  que  los  gatos  de  Japón  llegan  con envoltorio de  celofan y si no   se los pagas  no te  los  dan?

Los  de  China  los  traen  sin mocos dentro  de una  Flor  del  Loto.

Un  día  me llegó un  gato de Australia y lo devolví  porque   vino andando  en el coche de San Fernando y tardó trece  años y ya  no  era  joven para regalarlo, lo malo que  el criador  se  jubiló y  me  pidió parada y fonda  y lo tengo en la  habitación de invitados  ya  disecado,  no lo  vendo porque  no cuesta nada  mantenerlo, es un  encanto de Maine  Coon  ese  Gato Australiano que está  enamorado de  la Berkano como un  enano de Puertollano con  cinco dedos en cada mano, bueno  seis que  es polidáctilo .

Nada  más  agradeceros la respuestas y  siempre  pensando  donde  coño!!!  puedo  comprar un  gato  que  llegue del  sitio más  lejos  posible.....sólo rezo un padre  nuestro por los  benditos criadores Españoles  que  con la  crisis  que  hay por la importación masiva  de  gatos del Congo,Australia,Isla Perejil,Albacete majo te vas tú  solete.

Una dedicatoria  y un  beso  para  Asterix y a tantos  gatos  más de criadores malavaristas ibéricos , para  subsistir ante  la realidad incuestionable,,,ahhhh!!!!!! cuando  nos  vengan los  Chinos  vendiendo Maine  Coon  en los  Bazares  sabreis lo que  vale un peine de puas roto de ilusiones malditas.

Por  cierto  sabeis  si  hay criadores de Maine Coon en La Isla  de Pascua,,,igual  no   maullan  si  no  que   hablan  cua,cua!!!esa onomatopeya vulgar  de miau...va  yo los quiero  que  hablen  sueco ,como  mi suegro........mi  suegra ya hace  años  que  no me habla  y  eso que  está  viva.

ignasi
                              Escrito:  08 Feb 2010 23:21
                              Jajajajajaj
                                Escrito:  08 Feb 2010 23:23
                                Jajajajjaja...Ignasi....eres imposible.....jajajaja
                                  Escrito:  08 Feb 2010 23:43
                                  En mi trabajo, ante cualquier pregunta absurda contesto conun  "ni soy la pitonisa Lola, ni tengo bola de cristal". ¡Vaya preguntas hace la peña¡ Conozco alguna criadora que se ha tenido que quedar con algún gatito que no ha tenido salida. Y el gatito en cuestión está para comérselo. Seguro que un gato que viene en avión debe tener un precio añadido importante y el animal haber sufrido bastante más. ¿Las líneas de gatos de otros países tienen mejor calidad? ¿tienen mejor precio? ¿Es un boicot a los criadores españoles? ¿es cuestión de la "crisis"? No entiendo nada.
                                  Ignasi, el próximo coon que tenga lo compraré en EEUU y el próximo periquito lo traeré de Australia. Sólo lo hago por mejorar la especie, ¡qué te vas a creer¡  Aunque, si lo voy a castrar ¿qué especie quiero mejorar?  ¿para qué hacerle sufrir tanto? Nada, que acabo de cambiar de opinión: me iré a alguno de la zona que pueda enseñármelo siendo un bebé y así dejar que él/ella me elijan a mí. Seguro que así nos llevaremos bien.
                                    Escrito:  09 Feb 2010 00:15
                                    Ignasi como siempre...pedazo de tocho insoportable, que no aporta nada de nada y que hoy por hacer la excepción me he leído entero.

La ignorancia es tan atrevida como la manera que tiene la gente (no toda) de este foro de, en cuanto alguien se sale de la norma o no da suficientes explicaciones que satisfagan la curiosidad casi marujil que estos lares emana, ser capaces de mofarse, despellejar o tachar a la gente de ignorante.

Venga con Dios.
                                      Escrito:  09 Feb 2010 00:51   Última vez editado por: CHARIN
                                      Suelo ser muy paciente e intento entender a todo el mundo, siempre que se explique, sino es muy difícil de entender.
                                      Pero hay una cosa clara: a todos los que no os gusta este foro y lo criticáis, ¿por qué no os vais a otro en el que os entiendan mejor.
                                      Aquí estamos para aprender, compartir, entretenernos, informarnos, reirnos ¿por qué no?...
                                      Y normalmente damos la bienvenida a todo el mundo, tenga coons o no.
                                      Pero cuando no entendemos una cosa , preguntamos para que se nos aclare y así poder opinar con propiedad. Luego está en manos del que pregunta el resto...
                                      Por cierto, a mí el humor de Ignasi me parece inteligente y me río un montón con sus "tochos". Claro que no todos los tipos de humor gustan a todo el mundo, igual que ninguna cosa gusta a todo el mundo.
                                      La vida es así y, afortunadamente, todos no somos iguales,es la única riqueza de la que podemos presumir los humanos...
                                        Escrito:  09 Feb 2010 01:12
                                        Venga charin que tu puedes dar mas de si.
                                        Si yo no digo que el humor de ignasi no sea inteligente, ni que me caiga mal, ni que odie este foro; Lo que intento decir es que el tema ya estaba cerrado y explicado con claridad por berkano, por lo tanto no hacía falta decir nada mas, peeeeero ahora llega el momento "quiero saberlo todo" si no se ha explicado en un principio el porque de esa posible adquisición en el extranjero es porque no procedía y si se sigue insistiendo menos datos se darán puesto que no viene a cuento.
                                        Era una curiosidad y ya esta disipada, hay muchos criadores extranjeros (si, si españoles el resto del mundo está hay fuera y la mayoría de cosas que consumís, son precisamente de fuera). ¿Porqué no considerar la opción de importar una mascota? ¿Si tan buenos ejemplares hay en esta tierra, porque se traen machos reproductores o hembras de países extranjeros como explica bercano mas arriba?

Después de la explicación apropiada, se me quitaron las ganas de buscarlo fuera y seguir mi búsqueda como muchos otros por esta iberia nuestra

Y el caso es que aquí me encuentro dando explicaciones de algo que podría haberse quedado en una pregunta como otra cualquiera, avivando la mala leche que pulula por aquí.

Andeleeeeeeeee
                                          Escrito:  09 Feb 2010 01:14
                                          YYYYYYYYyyyyy ademas entro en este foro porque no hay otro dedicado al Maine
                                          Coon que yo conozca, que si no.
                                            Escrito:  09 Feb 2010 01:19
                                            Bueno, pues lo único que puedo desearte es que tengas suerte con el coon que elijas, sea de donde sea, y así será porque son encantadores, te lo aseguro. Hablo por el mío pero es que en el foro es clamor popular el buen carácter que tienen estos mininos.
                                            Repito, mucha suerte y si quieres hablar algo conmigo en particular puedes hacerlo cuando quieras.
                                              Escrito:  09 Feb 2010 02:04
                                              Gracias charin demuestras sensibilidad sentido común y mucho amor por tu gato.
                                                Escrito:  09 Feb 2010 10:45
                                                Yo expongo como en el Congo, no insulto nunca  , ser un bufón aficionado en este  siglo es  muy complicado....me  gusta  la controversia y las respuestas inteligentes, nunca en mi vida  como  bufón en  activo recibí una respuesta  tan inteligente y subersiva  como la  tuya  invitado, eres muy  impaciente con la gente y con un  tocho en la mente me hago la permanente.

No te enfades ....no enfades al intelecto,,,sin  tí  no tendría  una pluma tan descarriada y mal oliente, gracias  a tí  afino la puntería y te saludo inclinándome, sacando el gorro de mi calva para que  veas , que  no  hay  conejo sin  tú  consejo.

La crisis llegó al  tocho para  tí el día  ocho .

No te enfades y disfruta comiendo dulce  fruta, relajate  que  para tener un  Maine  Coon,  has de  vivir con  tranquilidad,amabilidad,paciencia e inteligencia y  muchas veces ser de la C.I.A.

No te  enfades de este triste, tocho  bufón del siglo XXI.

ciao

ignasi

P.d.

(alguien podría decirme si  compro un  gato en Alaska  si vienen del  viaje  con "resaka"...gracias, gracias por  vuestras respuestas tan educadas, gracias.)
                                                  Escrito:  09 Feb 2010 11:04
                                                  Estoy muy  contento  que intentes  comprar el gato cerca de  donde  vives,,estoy  seguro que hay  muchos  criadores próximos a  tú residencia   y  sé  que  más  de uno  tiene  gatos  por  vender ...eso  a  mi  me  duele en el  alma,  conozco  a más de un  criador que padecen por  sus  gatitos, porque   no encuentran hogar....

Estoy contento ,feliz,eufórico y quisiera  cantarte la canción Eurovisiva  de  la  Marchante.

Será  mejor, que  no,  no....no canto que  de esta me matas invitado.

Ignasi
                                                    Escrito:  09 Feb 2010 11:28
                                                    Y yo me pregunto, ¿porque cuando alguien hace comentarios que se salen un poco del tono habitual del foro, lo hace como "Invitado"?
                                                      Escrito:  09 Feb 2010 12:22
                                                      Pues muy sencillo, se hacen comentarios desde invitado porque se puede. Si sería necesario registrarse como en el resto de los foros serios del mundo, se evitarian las opiniones de invitados que se ven que tanto os molestan muchas veces.

Y por cierto, en mi opinion (se pueden dar opiniones, no?) el humor de ignasi me parece el tipico de un cincuenton aburrido, soltero, que se rodea de animales porque no tiene a nadie mas que le haga caso y con cierta posicion economica porque no tiene con quien gastarse las perras que tiene. Todo ello individualmente no pienso que sea un problema, pero en ti se junta todo, asique en mi opinion deberias ir a mirartelo, sino pues nada, sigue diciendo paridas en los post de la gente que no conoceis que se te da muy bien. (el decir paridas, no el hacer gracia)
                                                        Escrito:  09 Feb 2010 12:42
                                                        Pues yo Invitado, respeto tu opinión como es lógico, pero creo que entonces respetarás también la mia de pensar que no dice muy bien de tí el hacer comentarios de este tipo detras del nombre "Invitado", aunque en este foro se permita opinar sin estar registrado.
                                                          Escrito:  09 Feb 2010 12:45
                                                          Ah, y al menos hablo por mi cuando digo que en absoluto me molestan tus comentarios, u otros que se hagan por el estilo, es simplemente que no entiendo como a ti te pueden molestar los de Ignasi
                                                            Escrito:  09 Feb 2010 14:08
                                                            pues simplemente porque cunado alguien pregunta en este foro o en cualquier otro y ya se ha dado la respuesta adecuada, resulta que no es necesario poner nada y menos tonterías que no aportan nada, se llame ignasi, mainecoonhorus o pepita perez.

yo soy el primer invitado no el de las 11:22 o quiza no ????? nunca se sabe