OF LAMIA
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Comportamiento » Jeje como puedo saber si mi gata me a elegido?? :d - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  24 Dic 2011 22:46
Ultimamente estoy escribiendo mucho, pero.. esque tengo curiosidad :P bueno, esque según lo que e leido, cada gato elije a una persona para ser mas mimoso con ella, y está mas tiempo con ella y tal, y que nuestros amados coons son los que mas apegados están con su "amo" (al que han elegido) Y bueno, esque claro, tengo 12 años y me encaaaaaaantan los mininos *-* Entonces quiero averiguar si mi querida Puma me ha elegido ^^ como lo puedo saber? Además, siempre a dormido conmigo, me a ronroneado por la noche, pero ultimamente pasa un poco, se va de la habitación y no viene a dormir conmigo Algún consejo sobre estas 2 dudas?? Muchas gracias
    Escrito:  27 Dic 2011 03:24
    Querifo forero menor de edad ; con  12  años y tres días:

Amor  ...mucho  amor  hacia  ellos, respeto y RESPONSABILIDAD...cuando  tengas esto ganado  todos los gatos del mundo te  eligirán, incluido  tú  Puma....así  que ámalo sin esperar nada de él, quiérelo para que el  te pueda querer y si no te  elige quiérelo  más , así  tú serás un ser  mejor....

Lávate las manos  antes de comer  y estudia  mucho y pórtate  bien, haz los  debers de una  vez ,  no  fumes ni veas la T.V.  programas  como  Punto y Pelota y  si  eres del Barça disfrutarás  mucho más.

A dormir  que eres peque, pero antes  límpiate los  dientes con Licor del Polo con un cepillo y  tú sólo.

Suerte  menor de edad  y  cuida  tú  gato  con  todo el amor del mundo.

Ciao

ignasi
      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
      "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
      Escrito:  31 Dic 2011 21:14
      jaj graxx xD primero.. soy chica e.e (pero no pasa nada) y segundo: si! soy del barça!, tampoco fumo, ni veo esos programas, estudio, hago los deberes... xD y siempre me porto genial con mis gatinos ^^
        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
        Criadores de gatos