Escrito: 15 Nov 2009 19:07 |
||
|
|
Ami me pasa igual,el miercoles me llego un pedido de zooplus, y le trajeron 2 ratoncitos y un plumero,el plumero ni lo miró,y los ratoncitos 1 pasa bastante de el y el otro que tiene ruedas,va a buscarlo un par de veces y ya esta.
pero lo que mas le ha gustado es la caja de carton,salta dentro, se revuelca y hace mil piruetas,pero claro no puedo tener esa caja en medio de la cocina o el salon,asi que se la he cambiado por una de zapatos,no es lo mismo porque es mas pequeña pero tambien salta dentro...
En fin nosotros pensando cual sera mejor para ellos y resulta que lo mejor es la caja. ![]() |
||
Escrito: 15 Nov 2009 22:33 |
||
|
|
|
Yo creo que tengo como 5 ó 6 ratones, unos andan, otros hacen ruidos, otros vibran... y me hacen más ilusión a mi que a ellos!!. Por ahí están los ratones, abandonados!
Como comentaba Anabel y también CHARIN las cajas de cartón les encantan, entran, salen... Con los míos el plumero triunfa pero con una cosa tan insignificante como una pajita para beber se vuelven locos!! Será el ruido que hace cuando lo golpeas no sé, pero les encanta ![]() |
||
Escrito: 16 Nov 2009 08:20 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
A Sauron antes (hace un mes) le apasionaban los cables y cordones, ahora hace como si no existieran, ha descubierto un entretenimiento mejor: destrozar los rollos de papel higienico para sacar el canutillo de carton y jugar al futbol con el por toda la casa.
Espero que se le pase pronto esa costumbre, igual que se le pasó la de los cables, lo que me temo es que se olvide del rollo de papel, porque haya encontrado la forma de liar alguna más gorda. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 Nov 2009 10:26 |
||
|
|
|
Pues a Horus como bien comentais, lo que hace un tiempo le volvia loco (tunel con pelotas, bolsa que suena como con plástico dentro, etc etc) ahora ni caso.
Lo único que ha mantenido son las pelotas de papel albal, a modo de pelota de futbol, para luego terminar encontrándotelas dentro de los zapatos. Lo que ahora le entretiene es un juguete formado por un palo de plástico y una cuerda elástica, a modo de caña de pescar, que tiene un pompon con hebras de color plateado, y si se lo enganchas al rascador se tira horas "cazándolo". En fin, hasta que se le pase jejje "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 19 Nov 2009 23:39 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Las pajitas también triunfan con Kobu!!! ![]() |
||
Escrito: 20 Nov 2009 08:11 |
||
|
|
|
Nuevo descubrimiento de Sauron: boligrafos, para jugar al futbol Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 20 Nov 2009 09:08 |
||
|
|
|
Jajajajaajaja!!
Como son estos animales!! A halo los ratoncitos le hacen gracia cuando todabia conservan el rabo, si no, lo abandona como a echo con su mejor amigo la cosa peluda blanca, la recordais? Ahora prefiere jugar con ''algo'' invisible y si no con la rienda de mi albornoz, con las bolas de papel, las orejas de kira tambien le gusta jugar a saltar el potro(sirviendo de potro Kira)...pero lo que mas me a llamado la atencion y me desconcierta es que con lo que mas le gusta jugar y que le vuelve loco es con los SUJETADORES!! Y luego estoy yo como una loca buscandolos por toda la casa y resulta que los tiene metidos en su cesta de los jugetes. Cada maine es un mundo ... |
||
Escrito: 20 Nov 2009 09:19 |
||
|
|
|
Sabeis esos redondelitos como de corcho que vienen en las tarrinas de cds y dvds? Y las anillas que vienen para abrir los bricks de la leche? Pues esos son los juguetes favoritos de mis peludos para pasarse ellos solitos jugando durante horas.
Los cojen con las manitas, los lanzan, corren detras, los meten en los zapatos, en las camitas, en el trasporting... Hoy probare a darles una pajita, a ver si les resulta de su interes. ![]() |
||
Escrito: 18 Ene 2010 20:13 |
||
|
|
|
A mi respectivo le han traido los reyes un mini-helicoptero teledirigido; pues yo no sé quién se lo pasa mejor, si mi costi o Sauron. Intenta cazarlo y se pone de pie sobre las patas traseras estirando las patotas delanteras para pegarle manotazos al helicoptero y tirarlo al suelo.
Nos reimos mucho, es como ver la peli de KingKong versión felina, os voy a grabar un video el finde y os lo voy a subir. Es genial! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 05 Feb 2010 20:39 |
||
|
|
|
Si les encantan las cajas y les gusta jugar justo cuando quieres hacer la siesta por ejemplo jejeje menudos sinverguenzas están hechos!!
La nueva incorporación al kit de juguetes es el "kong" los hay de diferentes tipos, dentro contienen una bolsita de catnip y les encanta. Coons & Company
|
||
Escrito: 09 Feb 2010 19:49 |
||
|
|
|
Janis ha jugado con todo menos con sus juguetes, tapones de corcho, adornos del árbol de navidad de hace 2 años, pelotas de papel de aluminio, bolsas de plástico, pero su último descubrimiento es genial: juega como una loca con su propia comida, como son bolitas las saca con la pata y a jugar al futbol, y si se las tiras flipa, sale corriendo llevándose todo lo que pilla de camino, como por ejemplo el cacharro del agua. |
||
Escrito: 09 Feb 2010 22:02 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajajaja![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 11 Feb 2010 07:56 |
||
|
|
|
Ayer volví a picar, fui a comprarle un cacharrillo nuevo para el agua y le compré una pelota de plástico hueca que lleva dentro otra pelotita de goma. Llegamos a casa y se la tiramos con toda la ilusión, la miró y gracias, ahí se quedó debajo de una silla, hasta que mi hijo la cogió, se la quité y la dejé en una silla. Allí ha pasado la tarde y la noche la pobre pelota, hasta esta mañana a las 6 y media, estaba durmiendo a mi hijo y allí que ha ido la Janis, ha tirado la pelota al suelo, se ha partido, mi hijo se ha asustado y se ha puesto a llorar, y Janis se ha puesto a jugar con la pelotita de dentro, hasta que en una de esas la ha colado debajo del sofá. Ala! juguete desaparecido hasta la próxima limpieza general.
No aprenderé nunca. |
||
Escrito: 11 Feb 2010 21:18 |
||
|
|
|
A mí el puntero láser me da pena, bueno me da pena la gata, va como una loca pero luego se queda un buen rato buscándolo y enrarecida, no se, me da mal rollo. |
||
Escrito: 11 Feb 2010 23:10 |
||
|
|
|
Es verdad lo que decis, se compran jugetes "monísimos" a los que no hacen ni caso y luego se entretienen con las cosas más sencillas.
Chula cuando estamos en la ciudad ,juega con una rata repugnante blanca que tiene descuartizada,cuando se cansa de jugar, busca los trozos y los guarda juntos .Tiene la misma rata color negro y ni la mira. En el campo ,el jugete está mas acorde con el entorno,un vara de m y medio que arrastra como si fuera un mastín y nos la trae para que jugemos con ella; es un poco bruta , da el pego con su apariencia dulce y delicada. ¡¡¡¡Ha es estupendo cazar gotas de lluvia y perseguir las hojas caidas de los árboles |
||
Escrito: 13 Feb 2010 18:03 |
||
|
|
|
Pobrecito kobu,menos mal que el desconcierto no les dura mucho y, rapidamente pasan a otra cosa....
Yo no se si las tegnologías servirán ,a Chula le van más los jugetes de los Picapiedra. |
||
Escrito: 13 Feb 2010 23:36 |
||
|
|
|
Jajajaj es que a quien no le gusta cazar gotas de lluvia? Horus disfrutó mil veces más "cazando" copos de nieve estos días atrás que con un cubo rascador que tiene una bola de plumas dentro.
Vamos, que también prefiere los de los Picapiedra. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 05 May 2010 22:46 |
||
![]()
|
|
Pero que gracioso el Kobu con su caja y sus bridas !!! Me lo comía !!!
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 06 May 2010 07:59 |
||
|
|
|
¿y que me decis de los cierres del pan de molde? estos se vuelven loocos y con trocitos de cables es un espectaculo verlos cazar. |
||