Escrito: 04 Abr 2011 18:40 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Hace tiempo prometí unas fotitos de mis saurios para celebrar mi recién estrenado alias, pues aqui van: Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 04 Abr 2011 18:45 |
||
|
|
|
mas Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 04 Abr 2011 18:51 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Me gustan mucho las fotos, Alba! están fantásticas!!! qué valor tienes, yo admiro a la gente que tiene estas mascotas pero yo no soy capaz, me dan mucho repelús aunque me encanta verlas, pero para tenerlas no sirvo porque un día no me acuerdo y me muero del infarto! aunque tienen su encanto y todo sería cuestión de acostumbrarse!
Fantásticos los animalitos, Alba! y los peludos ni te cuento! felicidades! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 04 Abr 2011 18:52 |
||
|
|
|
Ella pudo, Aitana, y menos mal que no quiso, porque un dia al volver de trabajar nos la encontramos dentro del terrario durmiendo, como ya hizo Sauron en su dia. La historia se repite. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 04 Abr 2011 19:04 |
||
|
|
|
Rocio, se cruzó tu post y no lo vi!
Prueba con un lagartijo, chica, si los hay que solo comen fruta y verdura, y son muy chulos! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 05 Abr 2011 06:58 |
||
|
|
|
Si, les fascinan, a los dos. Lo que pasa que de Sauron me fio, porque hasta se deja que se le suban encima, pero de la enana no me fio un pelo.
Se los estoy enseñando poco a poco, aunque ya os digo que el otro dia ella decidió estudiarlos en su propio habitat y se metió al terrario a verlos de cerca, luego no pudo salir por el agujero que habia usado para entrar y nos la encontramos llorando al llegar a casa. Que tia! Ese dia Sauron debió pasar una tarde bien tranquila, sin la mosca cojonera de su amiga, jajajja Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 05 Abr 2011 07:22 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Que bonitas fotos Alba!! que bien! y que feliz se le ve a Sauron viendolas!! me han encantado!!!!!!!!!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Abr 2011 08:05 |
||
![]()
|
|
|
AYYYY! mis niños que guapos todos ,hasta el lagartijo!
Ya me estoy mentalizando para vacaciones para darles cucarachas,gusanos...........y demás insectos,glups ![]() |
||
Escrito: 05 Abr 2011 10:16 |
||
![]()
|
|
A mi me gustan pero lo que no me gusta es lo que comen. Por lo que dices los hay que comen fruta y verdura, aunque si me to un animalito de estos es casa mi marido me echa
Que gracia me hace Sauron jugando con ellos. Y la chiquitina, que penita metida en el terrario sin poder salir, menos mal que no pasó nada. Por cierto, bonitas fotos, todas, las de los saurios y la de los gatis con los saurios. |
||
Escrito: 12 Abr 2011 20:37 |
||
|
|
|
Nuria, te vas a animar a poner un mini-dino en tu vida? Que bien! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||