Bulería
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » La cuenta atrás... - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  22 Sep 2011 04:03
Que nervios! En menos de 48 horas tendremos a la parejita en casa! Ayer nos instalaron las mosquiteras y hoy espero que lleguen el feliway y el rascador que va hasta el techo.
Nos ha dicho la criadora, osea la abuelita, je, je, que la pequeña, Sasha, esta espitosa y no para de corretear y saltar! Al principio nos íbamos a llevar solo a Budda, pero, hubo mucho feeling con Sasha y nada, una que adora a los gatos y dijimos pa casa también! En cuanto lleguen saco la cámara y subo fotos actuales de los hermanos para que los veíais! Tenia que compartir esta inquietud con vosotros. La cuenta atrás y queda un día...
    ¡ A mi me daban dos !
    Escrito:  22 Sep 2011 07:11
    ya no te queda nada!! horas nada mas :-))
      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
      Escrito:  22 Sep 2011 08:56
      Si te llevas  gatos  de la  Berkano  soñarás  hasta  Urano .

Los  gatos  de la  Berkano van al arenero  todos los  días de  verano ,otoño, invierno  y primavera , ni una  gotita  fuera ni torpedo  berbenero  fuera del arenero.

Tienen  cara  de malotes, de jugadores de poker . se les cae la  baba  por  un  filete y duermen esperando que alguien les  de  la vitamina  de la ternura .

Son felinos  de la  Berkano  alguien dijo que  vienen  con la ternura de todo  el mundo, yo sólo te puede  decirte  que  tengo un  habitante de Urano precioso,mimoso y espectacular, claro está el viene del sueño hermoso de la casa de  Berkano.

Eso si; Come como dos elefantes africanos y  sus  siestas placenteras  a mi lado son  dignas de un habitante de Urano.

Es un gato genial, es un  gato importante, es un felino como un pino y  cuando  salta lo hace con estilo.

Rising es un Léon y él  no sabe  que  lo  es...por  eso  cuando  ruge  se  espanta pues  intenta  maullar y le  sale  el  rugido de un  felino bien fornido.

Enhorabuena...ahora tendrás lo que  muchos desean..
        "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
        "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
        Escrito:  22 Sep 2011 18:00
        Na, Ignasi, no se lleva ningún gatin de la Berkano! Otra vez quizás, ya que el virus coon...
        Ay! que tensión! Que ya estarán en camino prontito prontito!
        Preparad los baberos!
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
          Criadores de gatos