Mirecoons
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » La edad de los gatos - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  06 Ago 2010 09:37
Raquelilla le ha tirado el telefoano a la cabeza a alguien y se le ha averiado,jajajjaj!!!!!
tienes que llamarla al fijo para localizarla
    JULIA & VITORONESCOONS GANG
    Escrito:  06 Ago 2010 10:12
    Ignasi llamame al fijo, el movil murió,te mando un mail y te doy otro telefono para que me llames esta noche a partir de las 11 si quieres, sino, mañana estare en casa que es sabado.
      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
      Escrito:  06 Ago 2010 10:36
      Oye Raquel guapa, me estoy poniendo celoso, yo también quiero ese movil
        Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
        Escrito:  06 Ago 2010 10:59
        jajajajajaj ahora  entiendo Julia  jajajajjajaja   hay un  móbil surcando el  espacio y mañana  llega  a la luna convirtiéndose  en el  primer   satélite  móbil lunar   lanzado  por  Raquel.........

Enfermero...!!!!!CELOSO!!!!!  jajajjajaja

Raquel dale  el teléfono lunar que  sólo tiene  cobertura  en luna llena.....

ignasi
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          Escrito:  06 Ago 2010 14:13
          Pues sí Ignasi, yo creo que es mejor la calidad de vida que lo larga que sea. Mi gato solo tomaba fortekor y la comida especial pero se lo tomaba bien hasta que se negó a comer que fue cuando lo dejé comer lo que quisiera.
          Disfrútala el tiempo que puedas y procura que sea feliz hasta el final porque es lo que cuenta.
          Y yo también opino que la gran ventaja de ésto es que no tenga dolores.
            Escrito:  06 Ago 2010 22:21
            Deseo que mañana te den un pequeño susto, pero no un disgusto.
            Ya nos dices.

Mucho ánimo
              Escrito:  08 Ago 2010 02:51
              Diagnóstico confirmado, paso de más pruebas..........

Hasta los cojones .com

Castafiore cada  día  más delgada....los  vómitos  de momento no  aparecen,  vuelve   a  orinar  en  sitios impensables,,,,intento reconducir el tema  con mucho cariño.

Castafiore  umnibulada....responde  a  menos  estímulos, la  decadencia  está  servida....

El pollo crudo troceado  con  el  minipimer  no se lo  come,,,,por  desgracia  vuelvo  a ponerle  pienso  seco y  por  fin  se  come  mouse  de  buey  ,,,,,,bebe  mucha  agua, muchísima.....

El proceso igual  que  Milú,,,me buca  para frotarse  conmigo frecuentemente,  Castafiore  se  está  dispidiendo....?,,,el protocolo es el mismo que  Milú.........

Paso  de  comida  nueva,  paso  de  comida de sustento,,,intento  dar la  comida  que le  gusta  y  creo que  come  poco....mañana  intentaré  que  coma  pollo  crudo pasado por la picadora y puse  dos  areneros más  en casa  con  dos  gotas de lejía    el  feliwey lo paso  a  dos  habitaciones  más,,,Castafiore  me pide  la  comida  de  siempre,,,,,hoy no excrementó  en 24  horas  nada,,,pero parece  que tiene  hambre...parece  simplemente----------por  fin  se  come  otra  vez  el  mouse  de buey...bebe....y bebe.

Que pena...esto  es lo que  hay y lo que  queda  de  14  años de gata,,paso de hacerle fotografías.....paso.....

La orina  no   es blanca  del todo y  huele todavía,,,eso  significa  que  ciertas partes de los  riñones  aún  cumplen  su  cometido..creo que  va  para largo...Castafiore  resiste,,,,,,,,,,

,,,,,intento  que vea que  estoy con ella..lo intento...pero se retira muchas  veces y se aparta  de todo..por la mañana  se que  me  buscará y yo la espero  como  siempre,,,intentaré seguir  los mismos  hábitos de cada día..pero he  puesto agua por toda la casa,,,,,

Ella  está despistada y yo más.

Fin.
                Escrito:  08 Ago 2010 12:08
                Ignasi, no puedo desearte más que la suerte y la paciencia te acompañen en esta situación. Y que Castafiore esté y se sienta lo mejor posible.  Infórmanos de su evolución, sea cual sea. Dale un achuchón grande, y otro para ti!
                  Dew Blond y sus coonies
                  Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                  Escrito:  08 Ago 2010 14:02
                  Un abrazo fuerte, Ignasi, y mucho ánimo. Sigue haciéndolo así, creo que es lo correcto.
                    Escrito:  08 Ago 2010 14:20
                    Fuerza Ignasi.
                      "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
                      caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
                      pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
                      circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
                      Escrito:  08 Ago 2010 20:20
                      Ignasi,no estás solo.Ánimo.
                        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                        Escrito:  08 Ago 2010 22:01
                        Si va para largo o no el tiempo lo dirá.
                        No te obsesiones comparando la realidad actual con lo que ya viviste. Tienes todos los motivos del mundo para estar indignado porque la historia se vuelva a repetir. Piensa qué hubiese pasado si hubiese compartido su vida con otra familia. Seguramente ya no estaría aquí. Gracias a tí lleva una vida digna.  Deja que continúe así.
                        Mucho ánimo.
                          Escrito:  11 Ago 2010 10:37
                          un guiño a la  vida.

ignasi
                          • Maine coon
                          Escrito:  11 Ago 2010 11:02
                          Ay,mi niña,espero que sea fuerte y cuando se vaya,lo haga en un dulce sueño.
                            Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                            Escrito:  11 Ago 2010 23:00
                            Así me gusta. La visita de la Dama del Alba para otra ocasión. Un guiño, dos, tres o los que sean necesarios, y un achuchón felino.
                              Escrito:  11 Ago 2010 23:39
                              Un achuchón grande para Catástrofe.
                                Escrito:  12 Ago 2010 00:04
                                Mi amigo Ignasi,no se que hice estos dias pero no me habia enterado.Lo siento de veras,estoy contigo para lo que necesites,solo queda ayudarla a llevar estos momentos lo mejor posible y que no sufra.
                                  Branumar Maine Coon
                                  Escrito:  12 Ago 2010 08:06
                                  Ánimo Ignasi, y fuerza, Catasfiore
                                    "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                    Escrito:  12 Ago 2010 08:30
                                    Alimento a  Castafiore  con tarrinas pollo  del gourmet oro....se  lo  come  muy  bien,  es  lo  único que  come  con  el pienso   de toda la  vida ,,,,,no  quiere  el pollo  crudo troceado ni  el  especial bajo  en  fósforo....etc....el Fortecor  esta  vez no  se lo daré.

Hablé  con  Raquel y Francisco los  dos  opinan igual...que   por  lo  que  le  queda  de  vida  que  coma  de  todo , a  su  gusto....así  que cada  día es una  ilusión  que  comparta su  tiempo  conmigo, más  que una  ilusión un  lujo.

La  vida  se repite....

La  orina  la  hace  en  su  cajón  estos  días...con  mucho  cariño y  con algún  que  otro truco la  pobre  lo hace  en  su  arenero......esperemos  que  no falle más (aunque se  que  por su  enfermedad  es practicamente imposible,.....)

Si no  comento  nada más  es  que   no hay  variación....simplemente    es una  bajada a  su  destino cruel día  a  día.

Gracias  a todos:

ignasi
                                      Escrito:  12 Ago 2010 09:02
                                      Que penita más grande me dan estas enfermedades en que los ves apagarse por momentos, pobrecita Castafiore, cuánto lo siento Ignasi, no había entrado a leer este post desde hace un tiempo.
                                      Lo siento de corazón os deseo lo mejor a toda la familia de personas y animales que tienes en tu casa. Y por cierto, lo que hagas bien hecho está.
                                      Un beso enorme para Castafiore de Ariel.
                                        Diana
                                        Escrito:  12 Ago 2010 10:49
                                        Acabo de leer el post y me ha dado un bajón..Animo Ignasi y mucha fuerza y todos los guiños que hagan falta para ella.
                                        Solo puedes hacer lo que estas haciendo y no dudes que ellos saben el amor que les das y en este momento es lo que necesitan, yo estoy por que la mimes y que coma lo que quiera o lo que pueda,yo lo hice hasta el último momento con Nemesis.
                                        Un beso muy grande para los dos.
                                          Escrito:  12 Ago 2010 18:34
                                          Aprovecha esos momentos, disfruta de su compañía y dale todo tu cariño. Catasfiore lo merece. Te lo digo con lágrimas en los ojos, amigo.
                                            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                            Escrito:  12 Ago 2010 18:52
                                            Jo, que penita me da. Me imagino como debes sentirte. Cuídala mucho y mucho ánimo para ti también.
                                            Muaaaa
                                              La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                                              Escrito:  12 Ago 2010 19:49
                                              Otro achuchón para Catástrofe y un abrazo para tí, Ignasi.
                                              El fortekor no se lo das porque no lo quiere o no quieres tú?
                                                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                Criadores de gatos