Escrito: 06 Ago 2010 09:37 |
||
![]()
|
|
|
Raquelilla le ha tirado el telefoano a la cabeza a alguien y se le ha averiado,jajajjaj!!!!!
tienes que llamarla al fijo para localizarla ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 06 Ago 2010 10:36 |
||
![]()
|
|
Oye Raquel guapa, me estoy poniendo celoso, yo también quiero ese movil ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 06 Ago 2010 22:21 |
||
![]()
|
|
|
Deseo que mañana te den un pequeño susto, pero no un disgusto.
Ya nos dices. Mucho ánimo |
||
Escrito: 08 Ago 2010 12:08 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ignasi, no puedo desearte más que la suerte y la paciencia te acompañen en esta situación. Y que Castafiore esté y se sienta lo mejor posible. Infórmanos de su evolución, sea cual sea. Dale un achuchón grande, y otro para ti! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Ago 2010 14:02 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Un abrazo fuerte, Ignasi, y mucho ánimo. Sigue haciéndolo así, creo que es lo correcto. |
||
Escrito: 08 Ago 2010 14:20 |
||
![]()
|
|
|
Fuerza Ignasi. "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 08 Ago 2010 22:01 |
||
![]()
|
|
|
Si va para largo o no el tiempo lo dirá.
No te obsesiones comparando la realidad actual con lo que ya viviste. Tienes todos los motivos del mundo para estar indignado porque la historia se vuelva a repetir. Piensa qué hubiese pasado si hubiese compartido su vida con otra familia. Seguramente ya no estaría aquí. Gracias a tí lleva una vida digna. Deja que continúe así. Mucho ánimo. |
||
Escrito: 11 Ago 2010 10:37 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
un guiño a la vida.
ignasi "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 11 Ago 2010 23:00 |
||
![]()
|
|
|
Así me gusta. La visita de la Dama del Alba para otra ocasión. Un guiño, dos, tres o los que sean necesarios, y un achuchón felino. |
||
Escrito: 11 Ago 2010 23:39 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Un achuchón grande para Catástrofe.![]() |
||
Escrito: 12 Ago 2010 00:04 |
||
|
|
Mi amigo Ignasi,no se que hice estos dias pero no me habia enterado.Lo siento de veras,estoy contigo para lo que necesites,solo queda ayudarla a llevar estos momentos lo mejor posible y que no sufra.![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 12 Ago 2010 10:49 |
||
|
|
|
Acabo de leer el post y me ha dado un bajón..Animo Ignasi y mucha fuerza y todos los guiños que hagan falta para ella.
Solo puedes hacer lo que estas haciendo y no dudes que ellos saben el amor que les das y en este momento es lo que necesitan, yo estoy por que la mimes y que coma lo que quiera o lo que pueda,yo lo hice hasta el último momento con Nemesis. Un beso muy grande para los dos. |
||
Escrito: 12 Ago 2010 18:52 |
||
![]()
|
|
|
Jo, que penita me da. Me imagino como debes sentirte. Cuídala mucho y mucho ánimo para ti también.
Muaaaa La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||