Escrito: 11 Mar 2010 22:30 |
||
|
|
Resume perfectamente aquello que muchos se niegan a entender
http://www.elpais.com/articulo/cultura/memoria/llanto/elpepicul/2 ... NO A LAS CORRIDAS DE TOROS ![]() |
||
Escrito: 11 Mar 2010 23:36 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Qué bueno ese artÃculo, me ha encantado. Gracias por ponerlo Yo también estoy totalmente en contra de las corridas de toros, bueno, de las corridas y de toda práctica que implique tortura a los pobres animales.Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 12 Mar 2010 00:43 |
||
|
|
Muy buen articulo. A mi este año me toco asistir a varios encierros por motivo de mi trabajo y la verdad que me pone de los nervios la gente festejando eso como lo mas grande , eso si tuve suerte de ver que a alguno lo pillaban las vacas y los cabestros, por que no podia aplaudir cuando se llevaba una lexe la gente q si no ![]() "Es una labor muy difÃcil ganar el afecto de un gato. Será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." -> Teófilo Gautier
|
||
Escrito: 12 Mar 2010 01:47 |
||
![]()
|
|
|
Me resulta incomprensible que se pueda disfrutar con el sufrimiento
pero.............son tantas las cosas que no comprendo,cada dia más!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 12 Mar 2010 08:04 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
El otro dÃa salió en la tele un señor de extremadura (no se si era ganadero, politico o simplemente un paisano que pasaba por ahÃ) diciendo que los toros no son un Bien de Interés Cultural ni Histórico, sino un Bien de Interés Económico, y tiene más razón que un santo, desgraciadamente. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 12 Mar 2010 16:44 |
||
|
|
|
Citar:
Esta ola ya no la podrán parar, esta ola es ya muy grande y no la podrán parar. Pues sÃ, la gente se va concienciando pero desgraciadamente cada vez se van apuntando más a lo propuesto en Madrid... Una pena que después de lo que está pasando en Cataluña, el resto se preocupe por hacer lo contrario. ![]() |
||