SonyiCoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » La princesita - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  13 May 2011 14:47
Os presento a mi Princesita Estela
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
CASTILLACOON - Maine Coon
Escrito:  13 May 2011 15:03
me encanta la expresion que tiene!! es genial! muy bonita Francisco pero esa carita de estar alucinando es super graciosa
    "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
    Escrito:  13 May 2011 15:25
    Guapísima!!!!!
    Pone la boquita igual que la Cindy y vaya pinceles !!!!!!
      Escrito:  13 May 2011 16:22
      ¡guapa!
        "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
        Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
        Escrito:  13 May 2011 16:35
        Muuuuuuy guapa! Sí que es verdad, tiene la boquita típica de tus gatos, Francisco.
        Me encantan los calcetinitos y la manchita en la nariz, por no hablar de esos ojazos!
        Enhorabuena por el tesorito!
          Sin gatos, la vida sería un error.
          Escrito:  13 May 2011 16:47
          Muy, muy, muy bonita. Esta creciendo fantastica!
            Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
            (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
            Escrito:  13 May 2011 17:03
            que cosa mas preciosa! felicidades!
              You become responsible, forever, for what you have tamed.
              Escrito:  13 May 2011 17:27
              Es preciosa !!!! vaya colores bonitos...
                Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                Escrito:  13 May 2011 18:01
                Preciosa!!!
                Que carita tiene... me la como!
                  La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                  Escrito:  13 May 2011 19:31
                  Wowwwwwwwwwwww, me encanta!!! me encantan las fotos como siempre un 10!!! una chica preciosaaaaaaaaaa que seguro te dará maravillosos ejemplares!!!
                    “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                    Escrito:  13 May 2011 19:31
                    Wowwwwwwwwwwww, me encanta!!! me encantan las fotos como siempre un 10!!! una chica preciosaaaaaaaaaa que seguro te dará maravillosos ejemplares!!!
                      “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                      Escrito:  13 May 2011 22:04
                      Habemus foto. Aleluya.
                      Parece que no haya roto un plato en su vida.

Si en el fondo os gusta a todos presumir de vuestros gatos.
                      -Y a los demás disfrutarlo.-
                      Muchas gracias.
                        Escrito:  13 May 2011 22:06
                        oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyy, esos colores.....esos pinceles......esas fotazas........me encanta!!!!!!!!!!!
                          Escrito:  13 May 2011 22:08
                          Muy guapa!! Tiene una expresión preciosa!!! Parece muy buenaza!!
                            Escrito:  14 May 2011 00:34
                            Extraordinaria Francisco...

Escrito:  14 May 2011 06:07
                              Muy guapa Francisco.
                              Tiene una cara de buenaza-

Ves poniendo fotos de tus joyas ,que esto no era lo mismo.
                                Escrito:  14 May 2011 14:23
                                Nohe. La princesita no puede tener gatitos, pues esta esterilizada

Muchas Gracias , me alegro que os guste la nena.
                                Efectivamente Aitana. Esta gatita es hija de Vienna y Sobrinilla de Bambu
                                  Escrito:  14 May 2011 14:32
                                  Si es hija de Vienna ,es nieta de Nevada ,no?
                                  Me encanta ,preciosa!
                                    Escrito:  14 May 2011 14:46
                                    Claro Bego, es tu nietecilla
                                      Escrito:  14 May 2011 14:50
                                        Escrito:  14 May 2011 21:43
                                        Sencillamente preciosa y muy bonitas las fotos.
                                          Escrito:  15 May 2011 00:10
                                          Muy guapa!!
                                            Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                            Escrito:  15 May 2011 19:17
                                            Muchas gracias, por vuestras Palabras de elogio a la nena
                                              Escrito:  15 May 2011 20:53
                                              Princesilla?? reyna, Francisco!! es guapísima, enhorabuena!
                                                Dew Blond y sus coonies
                                                Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                Criadores de gatos