Escrito: 12 Nov 2008 15:03 |
||
|
|
|
|
la soy nueva..tengo una preciosa gatita mc de 9meses y tengo dudas sobre la soledad... ahora me han trasladado mas lejos y no puedo ir al mediodia a casa, antes lo hacia un par de veces a la semana, y no paro de pensar en mi gata.. se sentirá sola y abandonada? aparte de dormir encontrará algo que la divierta? se me ocurre adoptar otro gato pero mi pareja no quiere.
calmarme por favor ya que no me saco a mi gata de la cabeza. gracias |
||
Escrito: 12 Nov 2008 20:41 |
||
|
|
|
|
|
¿a cuanto tiempo te refieres que pasa el gato solo en casa? un gato, sea de la raza que sea si lo tienes de compañia en casa necesita que estes con el de diario. |
||
Escrito: 14 Nov 2008 00:23 |
||
|
|
|
|
|
Cierto es que la mejor compañÃÂa que puede tener es otro gat@. Todo depende de las horas que este sola la gata, pero bueno, ten encuenta que un gato es más independiente que un perro por regla general. |
||
Escrito: 07 Dic 2008 01:00 |
||
|
|
|
|
|
Yo opino que los gatos también acusan la soledad aunque no la demuestren como los perros. Mi hija tiene una gatita y está fuera todo el dÃÂa. La gata tiene problemas de stress y mi hija ha decidido traer otro gato para que la acompañe; yo creo que es una decisión muy acertada y también su pareja no es partidaria. Suerte. |
||
Escrito: 17 Ene 2009 07:34 |
||
|
|
|
|
|
Yo tambien tengo una Gata que la dejo todo el dia sola, pues salgo desde las 8 y llego a las 9:30 o 10:00 de la noche, y me da remordimiento que esté solita, trato de compensarlo el poco rato que estoy con ella y los fines de semana, de hehco me la tuve que traer de la casa de mi mama porque mi sobrina es alérgica entonces la pobre cambio de casa y ahora ademas de que ya no tiene jardin está solita, le tengo juegos pero no se si con esto baste, puedes probar dejandole entretenimientos que venden en cualquier tienda de animales o crearlos tu. Yo por ejemplo le tengo un tubo de cartón ( de papel sanitario) amarrado con un mechudo de tiras de piel y veo que si juega con él. En fin que la culpa no te invada que bueno que buscas como solucionarlo. |
||
Escrito: 20 Ene 2009 14:10 |
||
|
|
|
|
|
Buenas, en mi opinion creo que algo si que deben de notar la soledad ya que cuando llego a casa los mios me esperan en la puerta y al poco de llegar me empiezan a "picar" para que juegue con ellos, eso si, por muy tarde q llegue SIEMPRE les dedico su tiempo.
Lo no creo que les afecte como a los perros o a nosotros. Lo mejor que puedes hacer es adoptar otro felino para que le haga compañia......dile a tu pareja que no sea tan "rancio" que se ponga en el lugar de la gatita y que te deje tener otro anda, que no os dareis ni cuenta.....te lo digo por experiencia q de tener 1 pasé a tener 3 ![]() |
||
Escrito: 21 Ene 2009 17:34 |
||
|
|
|
|
Hola, yo tengo un macho de 8 meses (he subido la foto en la galeria) se llama Taby. Lo tengo todo el dia solo y tambien pienso que deberia de tener otro gato pero.....mi pareja tampoco lo ve bien mas que nada por los viajes porque no vamos a cargar con dos, con uno aun podemos irnos a algunos sitios pero con dos me dice que es mucho trabajo. A el le encantan tambien pero el unico problema es ese de que con 2 ve mucho mas trabajo que con uno.....A mi lo unico que me preocupa es que cuando tenga el otro gato quizas no este tano por nosotros y a mi me gusta porque casi siempre lo tengo encima Me gustaria tener una gatita pero tengo dudas porque las gatas normalmente no son tan cariñosas y dos machos no se como se llevaran. |
||
Escrito: 26 Ago 2009 17:39 |
||
|
|
|
|
|
hola, hace pocos dias tenia una gatita y como vivo en una casa con campo la dejaba salir todos los dias pero ella nunca se iva , pero el otro dia no volvio y ya no se nada de ella y ahora me preocupa mi otro gato estaban acostumbrados a estar juntos todo el tiempo jugando, cuidandose etc etc y quisiera saber si al quedarse solo se adaptan facil o se sienta solo ??
se enferman por soledad?¿ a la chica del gatito taby, yo tambien tenia ami gato solo y cuando traje a la gata al principio les cuesta porque no se conocen pero despues eran inseparables |
||
Escrito: 19 Dic 2009 16:28 |
||
|
|
|
|
|
oigan pido auxilio ur gentemente y quiero que el responsable de esta pagina me de respuestas este es mi problema:
yo tenia una gata que pario 3 gatos a la segunda parida pario 5, 4 murieon y solo quedo uno mi mama se llevo a todos los gato y me dejo a uno de los mayores de la primera parida esa misma madrugada mi geto comenso a temblar y vomitaba la carne que le habia dado esa noche en la mañana lo hice tomar leche y a los 5 min. vomito la leche no se que tiene ayudenme x fas MANDENME CURAS !!!!!!!!; |
||
Escrito: 21 Dic 2009 11:49 |
||
![]()
|
|
|
que brutal!!!!!! un 10 para el forero policia internacional !!!!!!!
como me gusta empezar la mañana asà , JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||