Escrito: 30 Abr 2009 13:57 |
||
|
|
|
|
Hola a todos,
A proposito de que a los Maine les gusta beber y jugar con el agua. Al mio le encanta beber de cualquier sitio que no sea el cuenco. De la ducha, si y se ducha casi entero al mismo tiempo, de los grifos, de los charcos del jardin. He visto en tienda animal unas fuentes de agua que tienen un depósito, en uno de ellos el agua fluye, y el otro tiene un chorro como de una fuente. http://www.tiendanimal.es/comederos-bebederos-para-gatos-c-2_81.html Estoy pensando, aunque son un poco caros, comprar una de ellas porque Mist puede flipar. La tienda por internet es muy curiosa, y son muy amables porque les haces consultas y te responden. Yo he comprado un bozal para gatos, porque el mio es todo un caracter y salva la vida al veterinario. También un arnés para llevar al gato que se engancha al cinturón de seguridad del coche, con lo que el gato va sentado o tumbado tranquilamente en el asiento trasero sin riesgo. Y muy curioso, tienen el Kit de aprendizaje LITTERKWITTE para que aprendan a hacer sus necesidades en el inodoro. Que quede claro que no tengo acciones de la tienda, pero me encanta. |
||
Escrito: 01 May 2009 09:36 |
||
|
|
|
Pues si,los que queremos a los MAINES,ya es que somos gatuneros,por lo que nos gustan todos los gatos,y muchos de los que estamos aki hemos tenido tambien otras razas,como yo que he tenido corrientes,persas y siameses,pero como bien dice la compañera estamos mas enamoradas del Coon. |
||
Escrito: 01 May 2009 09:39 |
||
|
|
lO SIENTO¡¡¡ CREO que me equivoque al insertar esta respuesta,no era aki¡¡ ayyyyyyyy¡¡¡![]() |
||
Escrito: 07 May 2009 08:02 |
||
|
|
|
Hola!!
Comentarle a Ignasi mi caso, como nos hacia mucha gracia, le abriamos el grifo del bide para que bebiera y uno por otro se ha acostumbrado y ahora no quiere beber agua del bebedero y como tiene sed no come casi y se esta quedando delgadito. Te lo digo porque si tu gato es tan cabezon como el mio la hemos liado, no es una buena costumbre y ademas el agua del grifo de Valencia tiene mucha cal, vamos yo ni se me ocurre probarla.... asi que aqui ando preocupada. He puesto 3 bebederos repartidos por la casa, cambio el agua 2 veces el dÃÂa para que este siempre limpia, cuando pide agua lo bajo y lo pongo cerca del bebedero y con la manita muevo el agua para que la oiga y mete la patita, si me quedo pendiente si que bebe agua, pero no puedo estar todo el dia pendiente.... Estoy probando a adarle unos trozitos de barrita de premio cuando bebe agua... A ver si lo solucionamos porque en un mes me voy de viaje.... |
||
Escrito: 08 May 2009 07:24 |
||
|
|
|
La verdad es que no he probado, es buena idea lo de las decorativas. Lo que no me gusta es que esta fluyendo todo el rato el agua y conectado a la luz.
Ayer el campeon bebio del cuenco despues de comer, el solito!!!! Impresionante!!! A ver si sigue asi la cosa.... |
||
Escrito: 16 May 2009 15:39 |
||
|
|
|
Huy,huyyy...que si invitas a cava, vamos a invitarnos más de uno...jejeje..que yo estoy más cerquita, yo vivo a unos 30 kilómetros de Barcelona...en un pis pas me pongo en tu casa!!!... |
||
Escrito: 18 May 2009 11:13 |
||
|
|
|
Bueno, bueno, ya lo he llevado al vete y nada, esta fantastico. Han dicho que los riñones bien asi que debia ser por el cambio de temperatura y la "costumbre" de beber agua solo del grifo del bide, desde la semana pasada ya bebe tan normal y come como una lima asi que ya esta en sus casi 6 kilos con 10 meses, que es muy largo el bicho!!
Yo nunca he estado en BCN asi que con la excusa del cava aprovecho y veo esa fantastica ciudad.... eso si, si llevo a Horus igual nada mas llegar hace falta bañarlo, que el coche le da flojera intestinal.... |
||
Escrito: 18 May 2009 17:35 |
||
|
|
|
Gracias Uli, menos mal que no era mas que mania del bicho....
Yo insisto, que la flojera intestinal de ir en coche a los sitios es muy...digamos "olorosa" y unos km se aguanta pero 150 no se yo....tendria que caber tambien el coche en la piscina....jaja. Ahora tiene la mania de rascar el espejo del aseo, ya que refleja la luz en el techo...es muy gracioso, pero hace un ruidito... como Fredy Kruger con los deditos en una pizarra.... |
||
Escrito: 24 Jul 2009 17:07 |
||
|
|
| Hola soy nueva en la pagina. Necesito ayuda, tengo una hermosa gatita pero se orina en mi cama, el asunto es que todo el dÃa si hace en el arenero, pero cuando yo estoy ya en cama, se orina prácticamente encima de mi y no se hace fuera en ningún otro lado, al principio si se hacia por todas partes, puse vinagre y dejó de hacerlo a excepción de mi cama. Por favor alguien dÃgame que puedo hacer. Gracias. | ||