Escrito: 10 Nov 2010 15:47 |
||
|
|
|
Me gustaría que en este post nos pusierais fotos de vuestras Gatas Maine tortugas
Tengo el placer de presentaros a 4 de nuestras gatas , las tres tortugas familia, Bisabuela Nirvana, Mama Nadine (Hija del Bogart de Toni), y Nieta Voilá y la recien llegada Barbara |
||
Escrito: 10 Nov 2010 15:53 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Buenoooooo, menudas fotos ehh?? y menudas tortus... Me encantó ver a Voilá y a Bárbara!! son fantásticas! enhorabuena!
Mis fotos no son tan buenas, pero bueno jejeje aquí está mi Nunita, yo (por el momento) solo tengo una Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 10 Nov 2010 16:19 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
Ostras con Voilà!! Es guapísima!! Bueno, todas en realidad lo son! ![]() Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 16:36 |
||
|
|
|
Preciosa tu nena Rocio y tus fotos tiene más mérito, y está fenomenal,
Vamos que se que hay más tortus ea ponerlas holgazan@s, Bambú en foto reciente por ejemplo... |
||
Escrito: 10 Nov 2010 17:33 |
||
|
|
|
Fer! gracias!!. Perdón;
Tortuga azul humo (blue tortie smoke). El código sería un MCO gs. Es una tortuga sólida, la diferencia entre el silver y el humo es, que el silver sería en tabby, el humo en sólido y se da por tener la raiz del pelaje de color blanco, lo que les da ese tono ahumado tan bonito. Ale, dejo otra fotico ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 10 Nov 2010 17:39 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pincelacos!! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 17:47 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
no tengo fotos nuevas de Lola, no tengo ni idea de su manto, tendré que verlo en el pedrigree..................La mia tiene muchos colores es como mi salón jajajajajajajajajajajajajajajaja![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 17:52 |
||
|
|
Da igual, Nohe, pon una foti de ella de cuando sea. Aunque ya puedes hacer fotos para la expo!! Si no me equivoco, tu nena es una tortuga negra tabby, me faltaría saber el dibujo del manto, que no lo recuerdo bien, si me dices el dibujo del manto te digo hasta su código EMS. BesotesDew Blond y sus coonies
||
Escrito: 10 Nov 2010 17:54 |
||
|
|
|
jajajaj, no tengo ni idea jajaja, es de lo único que no controlo Rocio jajaja, me parto pensando que no me se ni el dibujo ni el color jajaja, solo se que es simplemente maravillosa jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 18:58 |
||
|
|
|
Citar:
...la asistenta de casa al princípio le tenía miedo porque decía que tenía cara de salvaje. pobrecita si señor no le hemos visto la cara a tu asistenta pero estoy segura que le encantaría ser la mitad de dulce y maravillosa que tu Bambú!!! Me encanta la última cuando ladean la cabeza a mi me vuelven loquiña!! Ignasi enhorabuena por esa nena!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 19:04 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Begono, El codigo de la gatina Si es Tabby Blotched , es : MCO f22 CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 19:15 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Britney y su hija Natacha CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 20:05 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Y yo que pensaba que no habia machos tortuga!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 10 Nov 2010 20:56 |
||
|
|
| Mi tortuguita, Indra | ||
Escrito: 10 Nov 2010 21:42 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Otra foto de Odhesa CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 21:54 |
||
![]()
|
|
|
Mi tortuguita Zelfa Prado Mellizo, que es una Maine Coon Tortuga Negra MCOf
Padre: Langstteich's P'Renegade Prado Mellizo MCO nº 22 Maine Coon Negro Tabby Blotched. Madre: GB*Kassaro Zasha MCO fs 22. Tortuga negra silver tabby. |
||
Escrito: 10 Nov 2010 21:57 |
||
![]()
|
|
| Otra de Zelfa | ||
Escrito: 10 Nov 2010 23:05 |
||
|
|
|
Pues estas son mi tortuguita negra Persy, mi tortuguita azul Adri y mi niña tortu negra también Gala.
Vivan las tortuuuuuus!!!! (y ese caracter tan especial que tienen!!) Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 23:49 |
||
![]()
|
|
|
que plantel de preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien soy fan de las tortugas ,me parecen preciosas y muy especiales
mis tortus son Daiquiri ,Juanita y Lady ,y muy muy pronto otra tortuga vendrá que felices nos hará ,os adelanto foto de la bebe que estapreparando ya la maleta para venirse a España ,que en Suecia está muy frio..... ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 23:56 |
||
|
|
Pero bueno! que casi me pierdo este post y lo han abierto nuestra mami (Nadine) y nuestra bisabuelita(Nirvana)!!!
Aqui pongo fotos de la bisnieta/hija Tika Espero encontrar (y si no, hacer) alguna foto en la que se le vea bien el dibujo. Me he dado cuenta buscando fotos, que tengo muchas de Tika de frente y de su cara pero pocas o ninguna del cuerpo entero bien estirada... El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 11 Nov 2010 00:07 |
||
![]()
|
|
Charin , no hay problema ,te la mando si quieres hacer de niñera
la calefaccion no hace falta que luego quedan con 4 pelos,ambiente natural!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||