Escrito: 11 May 2010 17:12 |
||
|
|
|
[img]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/img]Hola, este es mi primer post y me gustaría saber por qué el comportamiento de mi gato cada vez que suena el teléfono o cuando hacemos una llamada ya sea un teléfono fijo o móvil, el gatito está, dale que te pego ahí sin parar con un peluche que tiene de novia (si se le puede llamar así) y eso es todos los días a cualquier hora, eso si cuando suena el teléfono o hacemos una llamada. muchas gracias por los comentarios
|
||
Escrito: 11 May 2010 17:23 |
||
|
|
|
Jajaja, que curioso, nunca había visto nada parecido la verdad. |
||
Escrito: 11 May 2010 19:55 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola Gerzonov, bienvenido. Tienes un gato precioso, pero por qué lo tienes entero, o sea sin castrar?
Porque me imagino que si hace lo que hace será porque está entero, no? Yo no soy gata pero me imagino que recibirá algún tipo de vibración que lo excitará. Echa un vistazo a este post que te pongo . Quizá no sepas que lo mejor para tu gato es que lo castres. http://www.mainecoons.es/foro/los-beneficios-de-esterilizar-a-tu- ... |
||
Escrito: 11 May 2010 20:09 |
||
![]()
|
|
Me he enamoraoooooo de este gatito trincapeluches !!!!!!! Pero que cosa más bonitaaaaaa !!!
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 11 May 2010 22:27 |
||
![]()
|
|
|
Parece una llamada de atención sobre su persona más que un acto sexual en sí. Es ridículo pensar que al sonar un teléfono el animal le entre un impulso de fogosidad sexual y se sacie con su muñeca hinchable. No le des importancia, y sí más tiempo de juego. Háblale mucho. Los animales hacen cosas curiosas, pero no racionalizan las situaciones como nosotros. Tengo una carolina macho que cuando me oye hablando por teléfono silba. ¿Es por molestar? ¡Para nada¡ Tan solo es llamada de atención. Solución: dedicarle tiempo y hablarle mucho. |
||
Escrito: 11 May 2010 22:30 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 12 May 2010 10:58 |
||
|
|
|
|
Muchas gracias por todos los mensajes, los tendré en cuenta. Les dejo un vídeo que le hice a channel hace varios años (fue su primera novia, luego a tenido dos más) lo grabe con el móvil.
|
||
Escrito: 12 May 2010 14:20 |
||
|
|
|
QUIN PATIR!! pobre animal |
||
Escrito: 12 May 2010 21:00 |
||
|
|
|
Lo de Michu tiene más mérito porque no necesita que suene el móvil y además ¡ESTA CASTRADO! |
||
Escrito: 12 May 2010 21:57 |
||
![]()
|
|
|
¿No nos estaremos aventurando con el gato? ¡Con lo guapo, puro y casto que parece¡
"Follar significa soplar con un fuelle,[1] pero también puede tener los siguientes significados. Expeler una flatulencia sin hacer ruido. " O debe ser un gato gaitero que practica con sus pulmones para tener buena capacidad torácica o, el pobrecito sufre retortijones y, como es muy educado, espera a que suele el teléfono para eliminar metano sin que nadie oiga nada. Me decanto por lo segundo. Con la mirada que tiene... |
||
Escrito: 14 May 2010 03:29 |
||
|
|
|
jjajjaj ,digo como Uli ...para ser el primer post...............Ignasi jjajjajja ,consigues que me parta de la risa¡¡jajjajjaj. |
||
Escrito: 14 May 2010 09:14 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Me uno a la recomendación de los demás, castra ya a ese pobre animal. Y por favor, para entrar en un foro, para ser el primer post que pones, me parece de mal gusto. Se puede preguntar la misma cosa de forma menos agresiva para la vista. Si es que lo que hay que ver......
Ignasi, jajajajajaja, menos mal que pones tu punto de humor, porque a mi estas cosas me cabrean un poco... Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||