Hispanocoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Comportamiento » Le gusta follarse el peluche cuando suena el telef - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  11 May 2010 17:12
[img][/img]Hola, este es mi primer post y me gustaría saber por qué el comportamiento de mi gato cada vez que suena el teléfono o cuando hacemos una llamada ya sea un teléfono fijo o móvil, el gatito está, dale que te pego ahí sin parar con un peluche que tiene de novia (si se le puede llamar así) y eso es todos los días a cualquier hora, eso si cuando suena el teléfono o hacemos una llamada. muchas gracias por los comentarios
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  11 May 2010 17:23
Jajaja, que curioso, nunca había visto nada parecido la verdad.
    Escrito:  11 May 2010 19:55
    Hola Gerzonov, bienvenido. Tienes un gato precioso, pero por qué lo tienes entero, o sea sin castrar?
    Porque me imagino que si hace lo que hace será porque está entero, no?
    Yo no soy gata pero me imagino que recibirá algún tipo de vibración que lo excitará.
    Echa un vistazo a este post que te pongo . Quizá no sepas que lo mejor para tu gato es que lo castres.
    http://www.mainecoons.es/foro/los-beneficios-de-esterilizar-a-tu- ...
      Escrito:  11 May 2010 20:09
      Me he enamoraoooooo de este gatito trincapeluches !!!!!!! Pero que cosa más bonitaaaaaa !!!

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
        Escrito:  11 May 2010 21:29

Lo podeís colgar en youtube,sería la bomba...
          Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
          Escrito:  11 May 2010 22:09
          Hola, pues...para un primer post....
          • Maine coon
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          Escrito:  11 May 2010 22:27
          Parece una llamada de atención sobre su persona más que un acto sexual en sí. Es ridículo pensar que al sonar un teléfono el animal le entre un impulso de fogosidad sexual y se sacie con su muñeca hinchable. No le des importancia, y sí más tiempo de juego. Háblale mucho.  Los animales hacen cosas curiosas, pero no racionalizan las situaciones como nosotros.  Tengo una carolina macho que cuando me oye hablando por teléfono silba. ¿Es por molestar? ¡Para nada¡ Tan solo es llamada de atención. Solución: dedicarle tiempo y hablarle mucho.
            Escrito:  11 May 2010 22:30
              Dew Blond y sus coonies
              Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
              Escrito:  12 May 2010 01:44
              Gerzonov:

Mis estudios en el comportamiento sexual de los  gatos  con  objetos sonoros publicados  en la  Vanguardía  de las revistas  científicas de Gibraltar , demuestran con toda seguridad que  el  experimento  de Paulov  está muy  unido  al  comportamiento sexual de  tú gata amataria de objetos  sonoros.

Te recomiendo para  no  estresar  a  tú gata   que cambies la  melodía  de  tú teléfono,  así ella llevará un  ritmo diferente  en cada llamada.

Le has hecho  el test  a  tú gata antivirus telefónico?,

Pagas al  mes  el impuesto de utilización del teléfono  para usos no especificados?.

Suscribe  a  tú gatita   a  una  "línea rosa",  para que  haga  amigotes   que  imiten  sonidos telefónicos.

Uno de los  estudios por lo  cual fuí  galardonado en las islas Galápagos  es  que  aquellas gatas que  se  exciten  con  el  sonido  telefónico tienes camadas más  numerosas, por  eso los criadores  de  Maine  Coon  de España e isla perejil asignan un número teléfonico  a cada gata parturienta.

Se de un  criador que le cortaron el teléfono porque tantas camadas numerosas no podían pagar  el teléfono porque  todas llamaban  a la  ciudad  de  Maine para llamar a los tatatatarabuelos y felicitarles por  su primera comunión.

Ese comportamiento  innato describe una sensibilidad musical  que cada gato de mil  nacidos desarrollan el efecto vibratorio  como las cigarras  cuando le  tocas el órgano  musical,  así en las gatas tienen más machos adultos cerca  preparados para tocar lo que  haga  falta  y procrear  siempre  que la línea telefónica no  se corte.

Todo  tiene una  explicación, tú gata  es  muy normal, pero tú  no,  así que llama  a moviestar para  que  tu gata deje de molestar.

Un saludo desde  mi " inalámbrico".

Ignasi:
              (Doctor por la  Universidad de Salamanca  en cultura del neofreno y el gato moreno.)

(Doctorado de la Complutense de Madrid en suspense si la gata llama  o  es llamada desde un  fijo o móbil )

(Licenciado en Play mobil,)

Miembro honorario  de Maine Coon  España  por la Infanta Elena que  cuando  suena  el teléfono  su gata se  desmelena.

Master  en el  ritual de gatos Maine  de los indios "mapuches ".

Miembro del consejo superior de tecnología que cuando algo  suena tecnológicamente si es el móbil de una  mujer en el Teatro, Ópera  o  concierto de la Caballé pagas el impuesto de transmisión de datos musicales a la S.A.E. (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/).

No olvides  nunca  que:

Cada  vez que  tú gata  hace  el  amor  gana  una  peonada.
                "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                Escrito:  12 May 2010 10:58
                Muchas gracias por todos los mensajes, los tendré en cuenta. Les dejo un vídeo que le hice a channel hace varios años (fue su primera novia, luego a tenido dos más) lo grabe con el móvil.
                • Maine coon
                • Maine coon
                • Maine coon
                Escrito:  12 May 2010 11:03
                Pobre, a mi lo que me da es mucha penita. ¡Castralo ya!
                  "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                  Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                  Escrito:  12 May 2010 11:16
                  Como dice mandarina,el trincapeluches es muy guapo...pero le doy la razón a Damanhur,que desespero.....pobre.
                    Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                    Escrito:  12 May 2010 11:38
                    Si señor Geznorrea:

Acaba  usted de ganar una  peonada, póngase  en contacto urgentemente  con la  Sra Virtudes  que  le  dará una  peonada,  con  derecho a muchas  más  si  el  acto  de su  gato se repite.

Simplemente  felicitarle  desde  la  Junta de Andalucía y recordarle  que  cuando tenga una  camada y si  es posible  numerosa tiene la obligación  de  enviarla a Catalunya  ,  eso  si  con los  gastos pagados.

Felicidades Peón por   ganar una peonada  en un  día  como hoy  que  hacer el  amor  estimula  el  crecimiento del pais y otras  cosas que sin próstata no es posible.

Diríjase enviando el  vídeo  como prueba  a: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/

Para la  feria  del Rocío  los  actos  pecaminosos  se premian  con  dos  peonadas  y  si usted  sale cantando la canción  de  Eurovisión le damos   10  peonadas.

Si  en un momento  el peluche del  vídeo le  denuncia  por  violación o  acoso  sexual  le  damos 30  peonadas.

Premio  de  100 peonadas  si  es el peluche  quien  se  cepilla  al  gato violador de póstrata  ligera  como un  aviador.

ignasi
                      Escrito:  12 May 2010 12:25
                      El día menos pensado recibiremos un vídeo de los dueños anti castración haciendo lo mismo que este pobre gato. Pensar que es tan guapo y tiene que estar así por la mala cabeza del dueñ@.
                        Escrito:  12 May 2010 14:20
                        QUIN PATIR!! pobre animal
                          Escrito:  12 May 2010 21:00
                          Lo de Michu tiene más mérito porque no necesita que suene el móvil y además ¡ESTA CASTRADO!
                            Escrito:  12 May 2010 21:57
                            ¿No nos estaremos aventurando con el gato? ¡Con lo guapo, puro y casto que parece¡

"Follar significa soplar con un fuelle,[1] pero también puede tener los siguientes significados.

Expeler una flatulencia sin hacer ruido. "

O debe ser un gato gaitero que practica con sus pulmones para tener buena capacidad torácica
                            o, el pobrecito sufre retortijones y, como es muy educado, espera a que suele el teléfono para eliminar metano sin que nadie oiga nada.
                            Me decanto por lo segundo. Con la mirada que tiene...
                              Escrito:  14 May 2010 03:29
                              jjajjaj ,digo como Uli ...para ser el primer post...............Ignasi jjajjajja ,consigues que me parta de la risa¡¡jajjajjaj.
                                Escrito:  14 May 2010 08:57
                                Estimado forero Geznorrea:

Realmente  tú  gato  es un  felino  sibilino y nos  gustaría  que  lo castraras para  que  sus  acometidas a pimpollas peludas sean  menos  traumáticas.

Quisiera preguntarte una  cosa  con  tú respetable complacencia espiritual amorosa...¿tienes  otros  animales en periodo  de  pim, pam , pum? ,  culebras,ratoncillos,funcionarios, políticos o   amazonas babosas?.

La   naturaleza  es  sabia y los  genes  se transmiten si el  espermatozoide  no  es  vago.

La ilustración  de  mi cerebro y la  inteligencia  me  vienen  innata , pero  cuando me pongo  en celo la  vida  entra  en  resonancia  magnética , capaz  de unir  los  dos polos terráqueos  de un  sólo impulso sexual.

¿Tienes  más  vídeos  de la  "danza  del  amor"? tienes  más de orgías gatunas  con desprendimiento  de caspa  gatuna?...si  es  así ten  cuidado....!!!!!!!Cuidadín!!!!!!  que  el gato  tiene   menos  de  18  años  y te  pueden  intervenir y  acabar  en la prisión  como un triste  souvenir.

Estimado forero que  incitas  a  follar a gatitos  que  sólo quieren jugar , espero que  retires esa  muñeca complaciente perforada  hasta la  saciedad (el gremio  de  juguetes actuará ante la  fiscalía por la  aberración  de  tú  video fetichista.)

Sin  más  y  esperando  que  tú  actitud  cambie para  que los peluches sean respetados y no les  duela  el lumbago cuando  son  sodomizados.

ignasi
                                  Escrito:  14 May 2010 09:14
                                  Me uno a la recomendación de los demás, castra ya a ese pobre animal. Y por favor, para entrar en un foro, para ser el primer post que pones, me parece de mal gusto. Se puede preguntar la misma cosa de forma menos agresiva para la vista. Si es que lo que hay que ver......

Ignasi, jajajajajaja, menos mal que pones tu punto de humor, porque a mi estas cosas me cabrean un poco...
                                    Dew Blond y sus coonies
                                    Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                    Criadores de gatos