Escrito: 25 Ene 2010 19:14 |
||
|
|
|
Hola, tengo hoy a Tammy todo el dia loco por robarme una hoja de lecguga de la cocina, pero no tengo ni idea si le puede hacer daño o no ¿que opinais? vuestros gatos tienen gustos tan raros.
Le doy una gotita de malta casi todos los dias, pero no tengo ni hierba gatera, ni otras plantas a su alcance. Bueno si sabeis me comentais algo.Saludos, Me rry |
||
Escrito: 25 Ene 2010 21:12 |
||
|
|
|
Un poco de lechuga no es peligrosa, creo que de la ensalada lo peligroso es la cebolla.. Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 26 Ene 2010 16:24 |
||
|
|
Lechuga? A los mios nunca les dio por eso la verdad jajaja
Eso si en mi casa los esparragos vuelan, cuando se los doy se los comen doblados les gustan muchisimo. Ademas me viene muy bien que les guste por que tengo entendido que son muy buenos para las bolas de pelo.
Tengo una amiga que tiene una gata adicta al brocoli, es verlo y se vuelve loca jajajaj. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 26 Ene 2010 16:37 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Me estais dejando "ojiplática" con lo de la lechuga, el brócoli y los espárragos.
Voy a probar con Sauron a ver si le gustan los espárragos, y le doy salida a las latas que venÃan en la cesta de navidad de la empresa, que a mi no me gustan. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 31 Ene 2010 00:58 |
||
|
|
Pues no se me habÃa ocurrido darles espárragos en lugar de malta... voy a abrir una lata (jejeje, también de la cesta de navidad) a ver si quieren.. Mibe come canónigos.. alomejor le gustan ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 31 Ene 2010 01:30 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Pero los espárragos tienen que ser verdes o blancos?, naturales o en lata? ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 02 Feb 2010 14:39 |
||
|
|
Rocio en mi casa se los comen blancos de lata, se los troceo y se los mezclo con su comida humeda y dejan los comederos limpios jajajaj.
Con alguno no me hace falta por que les gustan solos, pero otros se los comen mejor mezclados. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 03 Feb 2010 00:23 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Pues estupendÃsima idea, gracias Sweetlynx y Raquel!!, yo no habÃa probado con el espárrago, sà con el brócoli y hago eso, mezclárselo con la comidita húmeda, se lo toman bien. Probaré los espárragos a ver qué tal van y os contaré. Seguro que Melo y Mimi no ponen problemas, pero mi Bo and company no sé yo, son mu delicaitos los castrados, de todos modos, probaré con todos a ver qué tal. Gracias de nuevo chicas ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||