Escrito: 14 Nov 2010 20:40 |
||
![]()
|
|
|
A Zelfa le están cambiando los bigotes de color, los tenía negros y le voy viendo alguno que otro blanco. Os ha pasado que le cambien de color, a vuestros gatis los bigotes? |
||
Escrito: 14 Nov 2010 20:55 |
||
|
|
|
A Icaro le nacen negros y a mitad del bigote más o menos ya le crece blanco... osea la base es negra y la punta blanca jeje |
||
Escrito: 14 Nov 2010 20:58 |
||
![]()
|
|
|
Pues qué curiosos, Zelfa los ha tenido negros hasta hace una semana que he observado que se le van cambiando, y además de no haber tenido nunca un gato con los bigotes negros, tampoco había experimentado metamorfosis con el color, que curioso.
A Zelfa es o negro o blanco pero todo el bigote. |
||
Escrito: 16 Nov 2010 23:17 |
||
![]()
|
|
|
Los gatos oscuros tienen los bigotes tanto blancos como mitad blanco y negro, como negros. Cuando cae un bigote el que sale no tiene que ser igual. El dibujo del manto y de los bigotes varían con el tiempo, no es exactamente igual. Les pasa como a los humanos: en la adolescencia el pelo se oscurece y el iris se aclara. Y también, cuando se/nos hacemos mayores, el pelo que se empieza a hacer blanco es el que primero se ve: la perilla, la frente. En un gato mayor el área de la boca se queda blanca, y los bigotes también (tengo la experiencia con dos gatos negros). |
||
Escrito: 17 Dic 2010 13:15 |
||
|
|
|
joer qué curioso. yo la verdad todos los gatos que he tenido sus bigotes eran blancos así que no conozco esa metamorfosis de negro a blanco ahajajjaja..pero bueno, será normal. |
||
Escrito: 18 Dic 2010 21:55 |
||
![]()
|
|
|
También me han dicho que los gatis con mantos tortugas suelen tener estas cosas. Para mi, también, ha sido una novedad con Zelfa, mis gatis anteriores o Efraín Pedro siempre bigotes con color blanco, sí, es curioso. |
||
Escrito: 18 Dic 2010 22:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Pues ni idea jejejeje yo siempre se los he visto igual ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 19 Dic 2010 00:38 |
||
![]()
|
|
|
La marca que identifica a los gatos son sus bigotes. La disposición es siempre la misma, pero el color no.
Dejo una fotos de Mati en las que se percibe que tiene bigotes blancos, blancos y negros y negros. Los negros son más complicados de ver porque ella es oscura, pero se ven. |
||
Escrito: 19 Dic 2010 01:24 |
||
![]()
|
|
|
Si te fijas, Mati tiene los bigotes de dos colores dirigidos hacia arriba.Los bigotes blancos los tiene delante y los oscuros detrás. No sé si es porque la melanina de la base los hace más tiesos o qué.
De Terry no he encontrado fotos en las que se preciba que tiene bigotes rubios, pero los tiene. Tiene bigotes blancos, y los más finos se ven rubios. ¿A Kobu no le pasa lo mismo? |
||
Escrito: 19 Dic 2010 01:40 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
No,no , los de Kobu son todos blancos. |
||
Escrito: 19 Dic 2010 10:52 |
||
![]()
|
|
|
A la Cindy le pasa como a los de Mariapp, algunos al principio son negros y despues blancos y despues algunos son todos blancos. |
||
Escrito: 19 Dic 2010 11:16 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
En mi caso ahora que me he fijado, Heavenly tiene un par de bigotes mitad negros mitad blancos los demás son todos blancos a excepción de Nunita, que los tiene azulitos como ella ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||