Escrito: 10 Sep 2010 10:42 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uli, yo he tenido dos gatas blancas a lo largo de mi vida. Una de ellas se llamaba Chio (asà me llamaban a mi hasta hace poco), la tuve mientras vivÃa con el padre de mi hijo, de ojos bicolor y más buena que el pan. Se quedó con esa familia La segunda fue Lady Marian. Yo siempre he evitado que estuviesen largas horas expuestos al sol, porque son muy sensibles al ser albinos y sobre todo, evitar las horas peligrosas (de 11 a 17h). Cuando querÃan asomarse al balcón o salir a la terraza a deshoras, con protección, pantalla total en nariz, orejas y con mucho cuidado bajo los ojos. Si consigues una protección sin olor, mejor que mejor.
Por cierto, cuidado con las protecciones solares, deben ser protecciones que NO contengan óxido de zinc, puesto que es venenoso. El factor mÃnimo a poner es 15 y aplicárselo 15 minutos antes de la exposición al sol. Para más dudas sobre los componentes, preguntar al vete Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 10 Sep 2010 11:17 |
||
![]()
|
|
|
Uli ,yo no me obsesionaria con el tema ,yo a mis blanquis no les someto a ninguna restriccion ,tampoco ellos se ponen a pleno sol
yo personalmente ni he visto ,ni oido ,ni conozco ningun caso ....la posibilidad existe ,pero como tantas muchas que guapa la Blanqui!!!!mi Blas la protegeria del sol muy gustoso ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 10 Sep 2010 15:04 |
||
|
|
|
Uli,
Yo tambien he tenido gatitas blancas. Una era Sonyi , y esta se dejaba poner la crema porque si que le quemó el sol la punta de las orejas, supongo que con tal de salir de paseo lo que fuera . Una hija suya, tambien blanca no se quemó no se si era porque ya le ponÃa la cremita o porque tenÃa la piel menos sensible.
Dále una sombrilla a Uli para que le acompañe en sus paseos ![]() |
||