Escrito: 13 Sep 2011 21:57 |
||
|
|
|
Hola a todos! Estamos tan ilusionados con la llegada de nuestros gemelos Budda y Sasha que no podemos esperar mas tiempo para su presentanción en sociedad, je, je. Están a punto de cumplir los tres meses y en casa está todo preparado para el gran dÃa. La cuenta atras comienza y el 23 de Septiembre por fin se acerca.. Estamos deseando compartir todas sus aventuras con vosotros. Esperamos vuestros consejos y aprender mucho de como cuidar a nuestros, ya cada vez menos, pequeñines. Aquà van un par de fotos.
Vero y Edgar ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 13 Sep 2011 22:09 |
||
![]()
|
|
|
Los gatos muy guapos. ¿Vero es una hembra? Al leer que son gemelos me ha resultado muy curioso, pero, al verlos diferentes me he dicho: serán hermanos de la misma camada, pero tanto como gemelos, no.
No tiene importancia. Lo que no sabes es lo que te espera: alegrÃa elevado al cubo. ![]() |
||
Escrito: 13 Sep 2011 22:25 |
||
|
|
|
Budda es el macho y Sasha es la hembra. Decimos que son gemelos, o mejor dicho mellizos, porque de los cuatro cachorritos que tuvo estos dos eran iguales pero con distinto sexo. Grácias por tu respuesta!
Vero y Edgar ![]() ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 13 Sep 2011 22:32 |
||
|
|
|
Mas fotitos de cuando eran mas bebitos
Budda y Sasha ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 14 Sep 2011 11:54 |
||
|
|
|
¡Bienvenida! Los hermanos son preciosos. Yo también cogà a dos hermanitos, solo que los mÃos son de manto totalmente diferente. no te vas a arrepentir, mà me tienen loquita de lo ricos que son.
Ya nos contarás sus aventuras. ![]() Te pongo una fotitos de mis enanos cuando llegaron a casa, ahora son más del doble de tamaño y de picardÃas.![]() ARWEN
|
||
Escrito: 14 Sep 2011 15:52 |
||
|
|
|
muy bonitos!!! Ya nos pondrás fotos de su evolución!! |
||
Escrito: 15 Sep 2011 01:06 |
||
|
|
Pues soy Vero y escribo en nombre de los dos . Este pasado Domingo fuimos a verlos y ya han crecido mucho!! Es cierto que son diferentes y cada dia un poco mas. Sasha es cauta, se refugia detras de mi cuando hay algo que la asusta. En cambio Budda no parece tenerle miedo a nada y le encanta jugar con su pelota... la coge con la boca como si fuera un perro! Nos tienen loquitos! Un dia menos...
Vero ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 15 Sep 2011 17:05 |
||
|
|
Hola Vero soy Sonia la chica de Enzo ( hermanito de Sasha y Budda ) nos conocimos este Domingo , al final te quedas con los 2??? jejejeje son una monada Budda es el más grande de los cuatro hermanos!!!! se pasan todo el dÃa jugando...
![]() |
||
Escrito: 15 Sep 2011 19:40 |
||
|
|
|
Hola Sonia! Ya estamos por aquà haciendo las presentaciones de los peques y sà al final nos llevamos a los dos!! No hemos podido resistirnos a la tentación... Uff que ganas! El viernes que viene ya vamos a buscarlos y los tendremos en casita para disfrutar de ellos toodo el finde... que nervios!
Un dia menos... ![]() ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 15 Sep 2011 20:47 |
||
|
|
|
Nosotros también vamos a buscar a Enzo el viernes!! llevo desde primeros de Agosto con ganas de tenerlo!!!! empieza a ser desesperante jajajajaj
que genial que te lleves a los dos hermanitos asà podran seguir jugando como lo hacen ahora..venga Vero ya quedo poquito... Uli no se si vero y Edgar les quedaran uñas yo me he quedado sin dedos jajajajajajaj ![]() ![]() |
||
Escrito: 15 Sep 2011 21:08 |
||
|
|
|
Son monisimos,pero una pregunta, los vas a tener solo de compania o vas a criar con ellos?te lo digo porque don hermanos de camada.
Un saludo y mi enhorabuena por estos 2nuevos miembros de la familia y ejemplares de la raza. Un saludo. |
||