Los Cajadales
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Los nuevos de castillacoon - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  14 May 2011 12:10
Para Reforzar el programa de cria, he incorporado al criadero Dos Chicas y un Chico.
Os los voy presentando:

Una de las Chicas
  • Maine coon
  • Maine coon
CASTILLACOON - Maine Coon
Escrito:  14 May 2011 12:14
La Otra Chica
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  14 May 2011 12:18
Y como no
El Chico
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  14 May 2011 12:32
Las nuevas incorporaciones son potentes, eh?

Me encanta el machote, me recuerda a Nevada.
    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
    Escrito:  14 May 2011 13:26
    son preciosos Francisco, la descendencia sera explendida..seguro, felicidades

Escrito:  14 May 2011 13:40
      Tus fotos siempre alegran la vista .
      Lo que dice Alba el maachote recuerda a Nevada aunque será irrepetible).
      Y las chicas elegantes (pero me gusta mucho la 1ª)
      Suerte  Francisco!!!!!!
        Escrito:  14 May 2011 14:27
        Citar:
        son preciosos Francisco, la descendencia sera explendida..seguro, felicidades

Ohdessa es la madre de la Kelly , la Garbo y por supuesto del Guaperas del Goliat, Una camadita con mucha calidad
          Escrito:  14 May 2011 20:45
                   Sin palabras....
            Escrito:  14 May 2011 21:35
            La 1ª gata es Zacha y el macho Rene son los padres de Zelfa, que voy a decir yo pues que son Rewapos!!!
              Escrito:  15 May 2011 06:29
              Guapisimos todos,pero que voy a decir yo de la madre que pario a Goliat.

Que tiene los mismos morretes que su hijo,jaja.,

Me encanta tambien la primera hembra,zacha..

Cuantas sorpresas te tenias guardadas,jeje
                Escrito:  15 May 2011 10:58
                Enhorabuena Francisco!! me gustan...pero esa tortuguita con cara de mala malota me encanta y el macho que buen perfíl tiene!!..ya lo vas enseñando a sacar la lengua!!...jejeje..
                Lo dicho...enhorabuena, te diagnostico unos futuros babys muy guapos!..
                  Escrito:  15 May 2011 15:33
                  Guapisimos Francisco!! La silver nos encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! pero no nos has puesto los nombres!!
                    “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                    Escrito:  15 May 2011 19:25
                    La primera fila nombre:   " Zasha ". Tortuga Silver Tabby Blotched
                    La segunda fila nombre:  " Ohdessa " . Tortuga Silver Tabby Blotched
                    La tercera fila nombre:   " Renegade ". Black Tabby Blotched
                      Escrito:  15 May 2011 19:58
                      PRECIOSOS,muy guapos Francisco !!!! vas tener unas camadas maravillosas.
                        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                        Escrito:  15 May 2011 20:50
                        Wow Wow y wow!! felicidades Francisco!! están fantásticos!!
                          Dew Blond y sus coonies
                          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                          Escrito:  15 May 2011 21:15
                          muy guapos si señor!! te deseo lo mejor con estos ejemplares, me gusta mucho el color de la primera nena y el morrete de la segunda
                            "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
                            Escrito:  15 May 2011 21:24
                            Ains, qué maravillas!! Son mu guapos!
                            Enhorabuena Francisco!
                              Sin gatos, la vida sería un error.
                              Escrito:  15 May 2011 22:51
                              Qué bonita expresión tiene Ohdessa!! Tiene cara salvaje!!! Me encanta!!!
                              El color de Zasha es muy bonito y original.
                              El macho es precioso tiene aspecto de buenazo!!!
                              Me encanta OHdessa que carita de mal genio!!
                              Felicidades!!!!!!
                                Escrito:  15 May 2011 22:52
                                Qué bonita expresión tiene Ohdessa!! Tiene cara salvaje!!! Me encanta!!!
                                El color de Zasha es muy bonito y original.
                                El macho es precioso tiene aspecto de buenazo!!!
                                Me encanta OHdessa que carita de mal genio!!
                                Felicidades!!!!!!
                                  Escrito:  15 May 2011 22:54
                                  La primera,Zasha, tiene cara de buenaza, pero los otros dos asustan. Qué mirada de malotes tienen los dos.
                                  Entiendo que Rene salga con la lengua fuera: rodeado de chicas tan guapas debe estar siempre preparado para la ocasión..

Escrito:  16 May 2011 10:17
                                    Muchisimas gracias a todas.
                                    Zasha, Es un encanto de gatita, cariñosa, dulce, zalamera ( con  el motorcito siempre puesto )
                                    Ohdessa, tiene una mirada que cautiva,  ( de animal salvaje, una mirada penetrante, Cuando te mira fija parace que este viendo dentro de uno ).
                                    Es una gata en cantadora. La verdad que estoy muy contento con ella
                                    A parte de gata me sirve de perro guardian.
                                    Rene, por otra parte es como los hombres despreocupado,  a su bola y eso si ( siempre pensando en lo mismo.  ¿ Donde estan las nenas ???? )
                                      Escrito:  16 May 2011 10:25
                                      Ja,ja!!! Vaya con Rene, qué listo es!!!
                                      Ohdessa tiene un morrito muy mono!!
                                        Escrito:  16 May 2011 10:28
                                        Citar:
                                        Zasha, Es un encanto de gatita, cariñosa, dulce, zalamera ( con  el motorcito siempre puesto )

En la foto ya tiene pinta de todo lo que dices, son esos carácteres que a mi me gustan.
                                        Citar:
                                        Ohdessa, tiene una mirada que cautiva,  ( de animal salvaje, una mirada penetrante, Cuando te mira fija parace que este viendo dentro de uno ).

Eso tambien se ve en la foto, jejeje. Ese es el aspecto que a mi me gusta, salvaje.
                                        Mi preferido, el machote. Ahora su carácter ya no me gusta tanto, jejeje.

Te deseo que te den muchas alegrías.
                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                          Criadores de gatos