Escrito: 14 Feb 2011 22:11 |
||
|
|
|
A nuestro CH INT Is Da Wa B Nice Hero de Santa Marta
MCO n 22 Negro Tabby Blotched LO 9750, que nació el 09/10/2007 Hijo de Coonforest Diva's Boy Bowie y de Langsttech's Nice-Supaya y padre entre otros de Ximena, lo vamos a retirar de nuestro programa de cría.Mañana le castramos.Los gastos de castración serán por cuenta del adoptante. "Leo" es muy especial , muy cariñoso y zalamero Más información en gatos@gatosmainecoon.com |
||
Escrito: 14 Feb 2011 22:18 |
||
|
|
| Fotos de Nice Hero | ||
Escrito: 14 Feb 2011 22:21 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Mucha suerte es guapisisismoooooooooooooooooo “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 14 Feb 2011 23:28 |
||
|
|
|
Ojalá que encuentre un buen dueño que lo quiera y que lo mime, yo tengo un amigo que quiere un gatito, esta pasando una situación muy delicada y nada le anima le comentaré a ver que tal, pero con lo guapo que es seguro que ya le han salido muchas novias. "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 15 Feb 2011 00:38 |
||
|
|
|
Mucha suerte para ese gatazo,seguro que encontrara un hogar donde lo quieran y lo mimen tanto como tu |
||
Escrito: 15 Feb 2011 09:55 |
||
|
|
|
Citar:
mecagoenla,si yo pudiera........ jajaja, esta Nuriaaaaaaaaaaaaaaa, AGussssssssssssssssssss controla a Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te echan de casa los gatos jajajaja. Como nos parecemos Nuri si me dejaran la que iba a liar jajajajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 15 Feb 2011 10:39 |
||
|
|
ya he puesto en otro post que andaba buscando un "amiguit@" para mi Shaskia que es muy activa y le da mucha caña a Nestor un gatito super tranquilo, pensé en un coon y adulto...me encantaria adoptarlo
![]() ![]()
ademas somos casi vecinos, vivimos en Galapagar y nuestro vecino tiene un Coon de vuestro criadero, se llama Picard y su propietario es Juan Antonio Palomo, buen amigo nuestro.. |
||
Escrito: 15 Feb 2011 10:41 |
||
|
|
|
pues Globero ponte en contacto con el criador gatos@gatosmainecoon.com
muchas suerte!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 15 Feb 2011 11:43 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Suerte Globero! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 15 Feb 2011 16:30 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muchísima suerte para esa preciosidad! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 15 Feb 2011 18:30 |
||
|
|
|
Parece que ya tiene nueva casa nuestro enano Nice Hero.
Gracias a todos los que habéis llamado, me gustaría daros a cada uno un poquito de este maravilloso gato, pero me quedo con la tranquilidad de que quien se lo lleva le va a dar la jubilación que se merece. Un abrazo para todos |
||
Escrito: 15 Feb 2011 18:33 |
||
|
|
|
Enhorabuena Gemma!!!! espero que nos den noticias de el por aqui!! y nos pongan muchas fotos!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 15 Feb 2011 18:34 |
||
![]() ![]()
|
|
Enhorabuena!!!! ![]() Diana
|
||
Escrito: 15 Feb 2011 22:04 |
||
|
|
|
Enhorabuena!!
Me alegro mucho por tí y por Nice Hero, será muy feliz y hará muy feliz Besos |
||
Escrito: 15 Feb 2011 22:28 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena!!!!Me alegro mucho.![]() |
||
Escrito: 15 Feb 2011 22:30 |
||
![]()
|
|
Que bien Gemma que ya tenga hogar, Felicidades al cuadrado y muchos mimos para el nene![]() |
||
Escrito: 15 Feb 2011 22:43 |
||
![]()
|
|
Enhorabuena !para todos!![]() |
||
Escrito: 16 Feb 2011 00:53 |
||
|
|
|
lo principal es que el gatito esté bien, este donde este...
ya tendre otra oportunidad de dar compañia a mi gatita.. ![]() ![]()
pd lo de llorar es broma |
||
Escrito: 17 Feb 2011 15:45 |
||
![]()
|
|
|
Bueno, unos días sin entrar y hay posts que son nuevos y ya han terminado.
Guapiiiiiiiiisimo Hero. Me alegro que ya tenga nueva casa. Le deseo lo mejor, tanto Hero como a la familia adoptante. |
||
Escrito: 17 Feb 2011 16:48 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Joli, qué rapidez!! me alegro mucho de que el gordi ya haya encontrado una buena family!! le deseo muchísima salud y una larga vida llena de buenos momentos, muchos abrazos para vosotros!!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Feb 2011 20:18 |
||
|
|
|
Madre mía!!! Como siempre la última!!
Me alegro mucho de que nuestro papi tenga ya un nuevo hogar para su merecida "jubilación" Es todo un hombretón y una belleza de gato.
Muchas felicidades a su nueva familia!! Gema y Fernando, Muchos saludos y purrusss de las niñas. El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 20 Feb 2011 20:43 |
||
![]()
|
|
Enhorabuena !!! Mis mejores deseos !!! ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 09 Mar 2011 16:08 |
||
![]()
|
|
|
Me encantaria adoptar su gatito, es precioso!!!
Te dejo mi mail y todo eso: info@mamaganso.com Muchs gracias |
||
Escrito: 09 Mar 2011 17:41 |
||
|
|
|
Citar:
Parece que ya tiene nueva casa nuestro enano Nice Hero Crisasti ya está adoptado!! lo pone un poco mas arriba “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 09 Mar 2011 20:07 |
||
![]()
|
|
Felicidades, seguro estará encantado y feliz en su nuevo hogar como se merece. ![]() |
||