De Lisbeth
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Adopciones » Macho en adopción. b nice hero de santa marta - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  14 Feb 2011 22:11
A nuestro CH INT Is Da Wa B Nice Hero de Santa Marta
MCO n 22 Negro Tabby Blotched LO 9750, que nació el 09/10/2007
Hijo de Coonforest Diva's Boy Bowie y de Langsttech's Nice-Supaya y padre entre otros de Ximena, lo vamos a retirar de nuestro programa de cría.Mañana le castramos.Los gastos de castración serán por cuenta del adoptante.
"Leo" es muy especial , muy cariñoso y zalamero
Más información en gatos@gatosmainecoon.com
    Escrito:  14 Feb 2011 22:18
    Fotos de Nice Hero
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    Escrito:  14 Feb 2011 22:21
    Mucha suerte es guapisisismoooooooooooooooooo
      “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
      Escrito:  14 Feb 2011 23:28
      Ojalá que encuentre un buen dueño que lo quiera y que lo mime, yo tengo un amigo que quiere un gatito, esta pasando una situación muy delicada y nada le anima le comentaré a ver que tal, pero con lo guapo que es seguro que ya le han salido muchas novias.
        "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
        Escrito:  15 Feb 2011 00:38
        Mucha suerte para ese gatazo,seguro que encontrara un hogar donde lo quieran y lo mimen tanto como tu
          Escrito:  15 Feb 2011 09:17
          Pero que guapooooo !!!! mecagoenla,si yo pudiera........
          Fernando,seguro que Nice Hero,va a conseguir las mejores de las casas,de eso no me cabe duda.
          Un beso muy grande.
            Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
            Escrito:  15 Feb 2011 09:55
            Citar:
            mecagoenla,si yo pudiera........

jajaja, esta Nuriaaaaaaaaaaaaaaa, AGussssssssssssssssssss controla a Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te echan de casa los gatos jajajaja.

Como nos parecemos Nuri si me dejaran la que iba a liar jajajajaja
              “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
              Escrito:  15 Feb 2011 10:39
              ya he puesto en otro post que andaba buscando un "amiguit@" para mi Shaskia que es muy activa y le da mucha caña a Nestor un gatito super tranquilo, pensé en un coon y adulto...me encantaria adoptarlo

ademas somos casi vecinos, vivimos en Galapagar y nuestro vecino tiene un Coon de vuestro criadero, se llama Picard y su propietario es Juan Antonio Palomo, buen amigo nuestro..
                Escrito:  15 Feb 2011 10:41
                pues Globero ponte en contacto con el criador gatos@gatosmainecoon.com

muchas suerte!!
                  Escrito:  15 Feb 2011 11:43
                  Suerte Globero!
                    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                    Escrito:  15 Feb 2011 16:30
                    Muchísima suerte para esa preciosidad!
                      Sin gatos, la vida sería un error.
                      Escrito:  15 Feb 2011 18:30
                      Parece que ya tiene nueva casa nuestro enano Nice Hero.

Gracias a todos los que habéis llamado, me gustaría daros a cada uno un poquito de este maravilloso gato, pero me quedo con la tranquilidad   de que quien se lo lleva le va a dar la jubilación que se merece.
                      Un abrazo para todos
                        Escrito:  15 Feb 2011 18:33
                        Enhorabuena Gemma!!!! espero que nos den noticias de el por aqui!! y nos pongan muchas fotos!!
                          Escrito:  15 Feb 2011 18:34
                          Enhorabuena!!!!
                            Diana
                            Escrito:  15 Feb 2011 19:20
                            Me alegro !!!
                              Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                              Escrito:  15 Feb 2011 22:04
                              Enhorabuena!!

Me alegro mucho por tí y por Nice Hero, será muy feliz y hará muy feliz 

Besos
                                Escrito:  15 Feb 2011 22:28
                                Enhorabuena!!!!Me alegro mucho.
                                  Escrito:  15 Feb 2011 22:30
                                  Que bien Gemma que ya tenga hogar, Felicidades al cuadrado y muchos mimos para el nene
                                    Escrito:  15 Feb 2011 22:43
                                    Enhorabuena !para todos!
                                      Escrito:  16 Feb 2011 00:53
                                      lo principal es que el gatito esté bien, este donde este...
                                      ya tendre otra oportunidad de dar compañia a mi gatita..

pd lo de llorar es broma
                                        Escrito:  17 Feb 2011 15:45
                                        Bueno, unos días sin entrar y hay posts que son nuevos y ya han terminado.
                                        Guapiiiiiiiiisimo Hero.
                                        Me alegro que ya tenga nueva casa. Le deseo lo mejor, tanto Hero como a la familia adoptante.
                                          Escrito:  17 Feb 2011 16:48
                                          Joli, qué rapidez!! me alegro mucho de que el gordi ya haya encontrado una buena family!! le deseo muchísima salud y una larga vida llena de buenos momentos, muchos abrazos para vosotros!!!
                                            Dew Blond y sus coonies
                                            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                            Escrito:  20 Feb 2011 20:18
                                            Madre mía!!! Como siempre la última!!

Me alegro mucho de que nuestro papi tenga ya un nuevo hogar para su merecida "jubilación" Es todo un hombretón y una belleza de gato.

Muchas felicidades a su nueva familia!!

Gema y Fernando, Muchos saludos y purrusss de las niñas.
                                              El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
                                              Escrito:  20 Feb 2011 20:43
                                              Enhorabuena !!! Mis mejores deseos !!!
                                                “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
                                                Escrito:  09 Mar 2011 16:08
                                                Me encantaria adoptar su gatito, es precioso!!!
                                                Te dejo mi mail y todo eso: info@mamaganso.com

Muchs gracias
                                                  Escrito:  09 Mar 2011 17:41
                                                  Citar:
                                                  Parece que ya tiene nueva casa nuestro enano Nice Hero

Crisasti ya está adoptado!! lo pone un poco mas arriba
                                                    Escrito:  09 Mar 2011 20:07
                                                    Felicidades, seguro estará encantado y feliz en su nuevo hogar como se merece.
                                                      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                      Criadores de gatos