Virgen de África
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Maincooneros encadenados - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  26 Jul 2010 12:51
Comenzamos la semana y comenzamos otro juego nuevo. Creo que este puede ser muy participativo y ameno
Consiste en poner fotos que vayan encadenadas, al ser posible fotos hechas por nosotros
Os pongo un ejemplo:
Campo de cebada,  la cebada para el cerdo , del cerdo los jamones y para el jamón unas cervecitas frescas
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
CASTILLACOON - Maine Coon
Escrito:  26 Jul 2010 12:57
Subo la primera foto
  • Maine coon
Escrito:  26 Jul 2010 19:31
niña va de paseo a buscar un gato
  • Maine coon
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Escrito:  26 Jul 2010 19:57
Gato encuentra un colchón y... a dormirrrr!!!
  • Maine coon
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
Escrito:  26 Jul 2010 21:07
Y luego se despiertaaa
  • Maine coon
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Escrito:  26 Jul 2010 21:23
Enhorabuena Buenisimo ,Buenisimo me parto jajajajaja
    Escrito:  26 Jul 2010 22:32
    Ehhhhh que algo se nos tiene que dar bien,ya que no acierto ni media en las ciudades!!!
      Escrito:  26 Jul 2010 22:47
      Me despierto, me aseo, y  busco  una compañera para jugar.
      Después de estar subiendo y bajando por los armarios, después de estar persiguiéndola y haciéndole mimitos acabo rendido... y me toca descansar en el primer sitio que pillo.
      ¡Me está estresando¡
      PD espero que las fotos salgan en el orden adecuado
      • Maine coon
      • Maine coon
      • Maine coon
      • Maine coon
      Escrito:  26 Jul 2010 22:57
      Pillo un plumero y lo miro con curiosidad
      • Maine coon
      "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
      Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
      Escrito:  26 Jul 2010 23:03
      Pero... cuando estoy con el plumero oigo algo.... ¡me parece que he visto un lindo pajarito!!!!....
      nooooo... ¡son dos lindo pajaritooooos!!!!
      • Maine coon
      • Maine coon
      Escrito:  26 Jul 2010 23:06
      Ahora se pueden poner las fotos por orden sin pensar cual se pone al principio para que salga al final.
      Bieeeeen por el Administrador!!!!
        Escrito:  26 Jul 2010 23:09
        Que bueno!!!! jajajajaja
          Escrito:  26 Jul 2010 23:13
          Jajajaja y los pajaritos llamaron a su amiga pa ver qué cara ponía el gatito....
          • Maine coon
          Dew Blond y sus coonies
          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
          Escrito:  27 Jul 2010 12:21
          Y este Ave queria ser la mas rapida y mirar en lo que se convirtio
          • Maine coon
          Escrito:  27 Jul 2010 12:29
          Clases de trenes hay muchos: están los clásicos de todas la vida, los monoraíles... y si no te gusta ninguno de los dos, también puedes optar por coger el de San Fernando (un ratito a pie y otro caminando)
          • Maine coon
          • Maine coon
          • Maine coon
          Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
          (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
          Escrito:  27 Jul 2010 16:32
          Y pudieron ver paisajes preciosos en sus viajes.....
          • Maine coon
          Escrito:  27 Jul 2010 16:49
          Hasta que llegaron a un puerto.....
          • Maine coon
          Escrito:  27 Jul 2010 18:59
          Y tomaron el barco para surcar los mares....
          • Maine coon
          Dew Blond y sus coonies
          Escrito:  27 Jul 2010 19:55
          Y desde el barco miraron al cielo.
          • Maine coon
          Escrito:  27 Jul 2010 21:13
          Mirada desde el cielo a una isla...
          • Maine coon
          Dew Blond y sus coonies
          Escrito:  27 Jul 2010 21:36
          Y en esa Isla había una cascada...
          • Maine coon
          Escrito:  27 Jul 2010 21:53
          Y esa casacada ser la del famoso jefe indio del chiste
          • Maine coon
          Escrito:  27 Jul 2010 22:00
          Jajajajajajaja, Jesús, jajajaja, los años que hace  que me contaron el chiste y las veces que me reí con él. No sé si por aquí la gente lo conocerá.
          Lo peor es que no lo puedo encadenar, jajajaja.
            Escrito:  27 Jul 2010 22:16
            Bueno, que alguien me cuente el chiste por favor!! jejejeje
            Indio vivir en salvaje oeste...
            • Maine coon
            Dew Blond y sus coonies
            Escrito:  27 Jul 2010 22:20
            O este indio vivir como un.........
            • Maine coon
            Escrito:  27 Jul 2010 22:23
            Los salvajes también viven en la selva...
            Venga va, otra foto sin cascada....
            • Maine coon
            • Maine coon
            Dew Blond y sus coonies
            Escrito:  27 Jul 2010 22:25
            ¿Otra cascada?
              Escrito:  27 Jul 2010 22:28
              Se ve que hay más de un jefe indio. ¿Será de otra tribu?, jajajaja.
                Escrito:  27 Jul 2010 22:36
                O ser el mismo jefe indio  realizando sus tareas  cada dia en un sitio diferente, jajaja
                  Escrito:  27 Jul 2010 23:09
                  Jesús, te he pillado. Sabes editar los mensajes, ¿eh?... al final va a ser que sabes´más que yo de estas cosas y dices que no sabes, jejejeje.
                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                    Criadores de gatos