Escrito: 20 Abr 2009 02:04 |
||
|
|
|
|
|
Buenas. Os tengo que hablar de mi gato para preguntaros acerca del peso.
He leÃÂdo que los Maine Coon suelen ser grandes. En cambio, el mÃÂo es pequeñito y pesa unos 4 kilos. Tiene 4 años y es marrón atigrado. El gato está bien de salud. Me pregunto si hay varios tipos de maine coon, aunque sólo por curiosidad; por lo demás, es como ellos: maúlla flojito, bebe agua con la pata (a veces) y duerme en posiciones muy graciosas. Un saludo. |
||
Escrito: 20 Abr 2009 10:51 |
||
|
|
|
Aun seguira creciendo y formandose,quizas debiera pesar un kilo mas,es una hembra¿...
supongo que es un macho,si fuera una hembra no estaria mal. ![]() |
||
Escrito: 20 Abr 2009 11:41 |
||
|
|
|
|
|
Si tienes una hembra estate tranquilo esta medianamente normal de peso (4-5 kg de media) y si tienes un macho pesa bastante poco (5-7 kg de media) siempre en edad adulta (3-4 años en adelante). Pero bueno, si tu gato esta bien de salud, no te obsesiones, vas bien.
Saludos |
||
Escrito: 21 Abr 2009 05:25 |
||
|
|
|
|
|
Gracias. Es un macho. Hubo una anécdota con él de "curación milagrosa" de unas piedras en el riñón, aparte de eso y el fus, nada. |
||
Escrito: 25 Ene 2010 21:26 |
||
|
|
|
Hola, me apunto a la pregunta sobre el peso de los Coon estoy muy despistada, pues mi gata pesa 3,400 pero se le notan los huesos al tocarla,la columna vertebral,la cabeza.Come bien 200g más que lo que recomiendan en el etiquetado para cachorros,más comida húmeda , es muy activa y alegre no aparenta nada anormal pero está muy delgada. tiene diez meses |
||
Escrito: 26 Ene 2010 14:38 |
||
|
|
¿tiene algo que ver el peso con problemas de riñon? uno de mis gatos con 1 año pesa 5 kilos y medio y ya al cojerlo noto que pesa mas que el otro que pesa 1 kilo menos,,aqui los gatos tienen mucho tamaño,,hay una gata negra con ojos verdes peciosa que es muy grande tiene 3 gatitos con 4 meses que tienen estan grandotes y con muy buen pelo,,nosotros que pagamos el pienso a precio de solomillo y estos criados con pollo y conejo de los que crian los de las chabolas y de verdad que los mios no tienen nada que envidiarles en cuanto al pelo,,los ojos los tienen muy bien,,mañana cuando les de de comer les hago fotos,,ya vereis que gatos tan bonitos,,lastima que sean tan ariscos,,les puedo tocar un poco mientras comen pero en cuanto se dan cuenta escapan,ayer coji a uno por el cuello,como les cojen las madres,y me lo puse en brazos y cuando se dio cuenta pego un bote y salio disparado,,con paciencia ya me ganare su confianza,y con latitas que les gustan mucho![]() |
||
Escrito: 26 Ene 2010 14:41 |
||
|
|
|
pero hablas de maine coon?? |
||
Escrito: 26 Ene 2010 18:01 |
||
|
|
no trini,no son coonies,,son gatos comunes,,los mios son comunes y los de la colonia de debajo de casa tambien son comunes,, pero son preciosos |
||
Escrito: 26 Ene 2010 21:19 |
||
|
|
|
gracias guapa,,pero ando con el ordenador mal,,me tiene contenta,,no se si se a metido un troyano de esos que se me bloquea continuamente,,no he tenido ningun gato que tenga problemas de riñon y no se nada de la enfermedad,,espero que no tengan ese problema los mios,si no ya te pedire consejos que veo que por desgracia tus gatos la han sufrido |
||