Escrito: 03 Ene 2011 08:33 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola a todos, bueno pues para lanzar otro post sobre pises varios aqui estoy yo. Tengo que esterilizar a Lola (esto es una realidad), pero he estado aguantando por que me da pena la nena, y estaba esperando a que llegara un poco mejor tiempo! de cara a la primavera, marzo o asi, pero hoy la muy mona, porque es guapa pero.... salgo de la ducha me estoy vistiendo y la oigo escarbar en la bañera me giro se agacha y ZAS pis que te crio!!!
Bien el problema es el celo, lo tengo claro, quiero que me haga pipi lo minimo posible, uso feliway????digo para aguantar estos dos meses hasta marzo que se estabiliza algo el clima y operarla cuando los dias tengan mas horas de luz, que se que a la hora de cicatrizar les es mejor como buenos mamiferos!.....mmmmm, opiniones pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es que si sigue con los pipis me tendré que animar a hacerlo ya y como tiene su dolencia me da cosa. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Ene 2011 09:03 |
||
|
|
|
Uli entonces crees que lo mejor es que ya vaya pidiendo cita???la verdad pienso como tu, y se que si alguien entra preguntando en el foro algo asi le diría....pide cita cuanto antes! pero no se que me pasa con Lola todo lo que tiene que ver con ella lo pienso un millón de veces. es de marcaje seguro porque olía que apestaba, además Jose hoy me decía que si ahora esta en celo ya deberíamos esperar a que se le pase y castrarla porque igual asi se relaja y come mas! y seguro le será bueno.... en fin, que de dudas, luego llamo a la vete!
Tambien si lo pienso mejor un problema menos! luego solo a preocuparme de su patita! en fin a ver que me dice Marta! lo que si, tb supongo que el gato de mi vecina la loca, que esta sin castrar y se pasa el día maullando tp ayudará a que Lola este tranquila hasta que la castre, lo raro es que ella no maulla, ni hace nada raro, ahora que lo pienso esta algo mas cariñosa pero no levanta el culete! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Ene 2011 09:23 |
||
|
|
|
pues nada voy a ir pidiendo cita, luego llamo a mi vete, en fin, lo voy a pasar fatal, se que es por su bien, y esto no me ha pasado con ninguno de mis gatis, pero con ella tengo un miedo especial, a ver si puede mi vete un viernes ya que me gustaría los primeros días poder estar con ella, y como en el trabajo no tengo días pues.... asi un finde al menos!
Nuriiiiiiiiiiiiiiii, voy a ir comprando medias para hacer bodies!! por que si le tengo además que poner el capuchón me da algo!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Ene 2011 09:41 |
||
|
|
ya, en fin , menos mal que hace pis en la bañera y no como la cochina de su hermana!! que hacía pis donde le daba la gana!! hasta en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin llamo a las 10 al vete y os cuentooooooooooo. ![]() ![]() ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Ene 2011 11:06 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jajajajajaja perdona que me ria, Nohe, pero estas niñas y sus pises son.... Sí, yo no perdería tiempo y la llevaría. Cuéntanos cositas vale, guapa?? besotes! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 03 Ene 2011 12:33 |
||
![]()
|
|
|
Ánimo, Begono, y que sea todo súper rápido.
Muchos saludos. |
||
Escrito: 03 Ene 2011 13:56 |
||
|
|
bueno pues como se le tenía que pasar el celo y ademas mi vete esta semana esta de vacaciones, y yo quería un viernes!! pues será el dia 14. Diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! que pronto, hoy se lo voy a ir diciendo!! joer si es que estoy yo histeríca y quedan dos semanas!! la que me vais a aguantar!! ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Ene 2011 14:44 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
y el mio cagón vengativo, que eso es aun peor
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 03 Ene 2011 14:58 |
||
![]()
|
|
|
Tranquila Begono, yo a la mía ni body, ni campana ni nada y fué todo estupendamente.
Animaté, que aunque dan mucha penita, enseguida las ves bien. |
||
Escrito: 03 Ene 2011 17:17 |
||
|
|
|
joer Alba es que lo de Sauron jajaja, ayer iba a escribirte pero ya iban dos paginas y yo solo me leí la primera asi que me dije, mañana te pones al día y hablamos de la venganza de Sauron jajaja.
Chicas gracias si es que soy una boba, ya he pasado por esto con los otros dos hace poco pero es que mi Lola.... ![]() ![]() ![]() . Bueno el viernes 14 me tendreis tarumba pedia por aqui posteando sobre como esta la nena!“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Ene 2011 17:21 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Esperemos que todo salga bien, Nohe! mucho ánimo y muchas tilas y valerianas!! Y no eres boba, solo eres una persona preocupada por su gatita, algo normal y lógico en personas con sentimientos ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 03 Ene 2011 17:33 |
||
|
|
|
Gracias chicas!! jose dice que soy una loca, y que con Lola soy muy muy protectora, pero no lo puedo remediar!! cuando Simba no se quiere peinar me impongo y lo peino quiera o no, aunque ahora se deja mas, y con Julieta igual, aunque la pobre es super buena, pero Lola en el momento en el que veo que se resiste.......................me digo, bueno pues despues, y voy con el peine por toda la casa y la peino a ratos! pero me da tanto miedo que no se, que haga fuerza y se haga daño que no puedoooooooooo. Os cuento esto porque se que me entendeis y de ahi mi preocupación con su castración, para mi es como lo que cuentan de GH, yo con Lola magnifico jajaja.
En el fondo se que saldrá todo bien, yo ya voy a ir haciendo bodies porque en mi casa si no se lo quita ella se lo terminarán quitando. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Ene 2011 18:33 |
||
|
|
|
Animo Nohe, que en 2 dias la tienes corriendo por ahi como una loca.
El estar oyendo y oliendo a otros gatos, le va a hacer repetir el celo continuamente, y cada vez comera menos, y estara mas cansadita, asi que lo mejor llevarla cuanto antes, y veras que diferencia, va a ganar un monton en calidad de vida. |
||
Escrito: 03 Ene 2011 18:47 |
||
|
|
|
Claro que si Anabel!! o asi debería ser!! en fin ahora a esperar hasta el 14, pobrecita mi nena, cuando le pasa algo raro viene a mi, cuando esta bien y quiere mimos a Jose, que lista es la tía.
Es que esta noche, me despertó un par de veces, con un maullidito muy finito, me acordé esta mañana, pero nada que ver con los maullidos del celo de Julietaaaaaaaaaa que parecía una poseída y no nos dejaba dormir!! ella poquito yo le daba unas caricias y dormia conmigo y luego otro poquito! bueno en fin, mejor asi, le quitamos el estres y a comer como una loquiña, bueno o al menos un poquito mas! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Ene 2011 18:57 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Claro que sí mujer, ya verás como va a ser más positivo de lo que crees Diana
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 08:57 |
||
|
|
Hola a todos!! yo cuento esto para la gente que dice que castrar no es natural, pues dormir es natural y no he dormido en toda la noche!! entre el gato de arriba que parecía que queria saltar a mi casa, que gritos el condenao, y Lola que no maulló fuerte pero venía a la cama me mordia en el brazo asi despecito como un pellizquito y cuando abria el ojo prrrr, miuuuuuuuuuuuu, y yo venga a darle mimos y ella se callaba y el de arriba miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu, bueno una noche de locooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss y asi hasta que sono el despertador y yo dije en alto......................NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, HE DORMIDO A RATOS COMO 2 HORAS, y jose me decía pero apaga esa luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. en fin, dejad que las gatas sigan sin castrar lo pasen asi de mal, pasadlo vosotros y todo por ser natural!!!![]() ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 09:20 |
||
|
|
|
jolines ya te digo!! me molesta mas el gato de mi vecina que Lola la verdad!! pero es que al tener ella al gato entero la mia pobre se pone loca!! bueno ya pronto se le pasara y el viernes ya finiquitamos! oye Diana tu le pusiste un body de bebe no?? es que me dijo mi vete que mejor porque era mas dificil que se lo quitara “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 10:09 |
||
|
|
|
hoy voy de compras de cosas pequeñas jajajajajaja, bodies de babies, hoy mejor no que no es buen dia, el dia 7 que ya son rebajas jajajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Ene 2011 11:24 |
||
|
|
lo busco y si no lo encuentro igual me ayuda Uli jajaja. pobre mujer yo aqui siempre pidiendo jajaja![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||