Mapache's Coon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Mal olor de la boca. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  21 Feb 2012 01:32
Hola a tod@s! Mi gatita Nidalee tiene unos 6 meses, la adopté cuando tenia unos 2 mesecitos, supongo que ya se le cayeron los dientes delanteros y los colmillos. Hace unos días he observado que le huele bastante mal la boca, hoy se la miré y le vi las encias de los premolares y los molares algo inflamados, y como tiene mal olor de boca lo asocié todo a gingivitis, me he estado informando y la iba a llevar mañana mismo al veterinario. Pero, ahora he observado como que masticaba algo y se le han caido los últimos premolares, mi pregunta es, ¿puede ser que el mal olor de boca sea causado por la caída de los dientes? o es posible que ingualmente tenga gingivitis? Muchas gracias por vuestra ayuda! Os dejo una foto de ella.. es preciosa!
  • Maine coon
Escrito:  22 Feb 2012 12:20
es muy  guapa  felicidades.

Si  no   tienes  claro lo que  es  acude  a un veterinario,  si  es  por  el  cambio  de  dientes e inflamación de las  encías  puede producir un olor desagradable,  hay unos  elixires  que  mexclados  con  el  agua en la proporción indicada mejoran la  situación  como  desinfectante  bucal,consulta  con   tú  veterinario.

ya  dirás

ignasi
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
    Criadores de gatos