Escrito: 30 Nov 2009 08:44 |
||
|
|
|
Hola!!
¿cuándo se ha de empezar a darles Malta? y ¿cada cuánto le dais? Oid! y lo de la hierba para gatos que es??? es necesario? |
||
Escrito: 30 Nov 2009 10:45 |
||
|
|
|
ya tomaban malta desde cachorrines? |
||
Escrito: 30 Nov 2009 11:19 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
¿Dónde se puede comprar esa hierba y cómo es?
Es que Sauron me tiene las plantas de casa todas rediseñadas a base de mordiscos. En cuanto a la malta, yo le doy para que chupe directamente del tubo (mezclada con comida no la quiere) unos 3 dÃas por semana. Le peino a diario y de momento, no ha hecho nunca bolas de pelo. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 30 Nov 2009 12:27 |
||
|
|
|
|
|
Albita, la planta que está comiendo Uli Coon es un Cyperus alternifolius o papirus, que se vende en maceta en las buenas jardinerias. A Uli Coon le gusta mucho más que la hierba que sacas plantando semillas de trigo, centeno etc... Yo se la planto en el jardin de primavera a otoño y la recupero en una maceta grande para el invierno ( asi puede seguir comiendola).
Te puedo asegurar que teniendola, ya no andan mirando las otras plantas. Yo tengo una verdadera selva de plantas y ninguna ha sido atacada por la gata anterior a Uli Coon ni por él. |
||
Escrito: 30 Nov 2009 12:36 |
||
|
|
|
para interior no hay ninguna hierbecica adecuada? |
||
Escrito: 30 Nov 2009 14:59 |
||
|
|
|
Pero estas hierbas son adecuadas para interior? |
||
Escrito: 30 Nov 2009 15:08 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
La gatera la pudes poner donde quieras y la que dice Uli ya ves que también. |
||