Santa Marta
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Alimentación » Malta para los cachorros? - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  19 Abr 2011 06:42
Quería saber si tengo que darle malta a BAmbou, que tiene casi tres meses, y si es así, si tengo que dársela cada día. Otra cosa, es que desde que está en casa, el pienso ni lo mira, solo quiere las latitas, y como es muy pequeñita y delgadita, no me atrevo a forzarla ydejarle solo el pienso para bligarlarla a comerlo porque tengo miedo de que no coma suficiente. A ver que opinais....
    Escrito:  19 Abr 2011 07:31
    No le des malta, porque tan pequeña no muda.Respecto a la alimentacion, contra mas latas coma mejor, el pienso dejaselo siempre puesto y ya picara si quiere :-))
      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
      Escrito:  19 Abr 2011 08:18
      ¿le has cambiado el pienso  que le daba Patri? Es mejor que le pongas el mismo y luego cuando este plenamente adaptada a tu casa, si quieres, se lo cambias poco a poco.

Puedes echarle un poco de latilla sobre el pienso, asi no le quedara mas remedio que picar un poquillo.
        Escrito:  19 Abr 2011 13:43
        No, no le he cambiado el pienso que comía en casa de Patri, pero sí le he cambiado las latas... Será que la apasionan! Así lo haré, le dejaré el pienso y le daré latitas. Es una glotona!!
          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
          Criadores de gatos