La Tortuga de Anka
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Mañana castran a balú - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  21 Mar 2011 19:13
Oooohhh pobre mi Baluncete mañana adiós a los huevecillos, jajajajaja. Está aquí tan feliz y dormidito a mi lado sin sospechar na de na, así que chssssss qué no nos oiga, porque cómo se entere que le voy a quitar la comida esta noche, pufff para que queremos más
Mañana os cuento
    Diana
    Escrito:  21 Mar 2011 19:14
    Ssshshhhhhhh pero Diana, no hables tan alto que el peque no se tiene que enterar de ná!! jejejejeje
    Ya verás como todo va bien, ala, a pasar a una gran vidorra tranquilota y feliz. Dale un achuchón cuando se despierte!!! y ánimo, que eso no es nada!!
      Dew Blond y sus coonies
      Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
      Escrito:  21 Mar 2011 19:15
      Ya? Que rapido crecen, pobrecito, jejejeje

En breve tendre que pasar yo tambien con mi peque. Otra vez los nervios!

Mucha suerte para el azulete!
        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
        Escrito:  21 Mar 2011 20:00
        jejeje, no se va a enterar de nada, en los machos es muy facil.
          Escrito:  21 Mar 2011 20:17
          Jejeje, mañana a estas horas estará igual que hoy .
          Lo peor creo que va a ser la noche por ser tan tragón, jejeje.
          Después de haber pasado lo de Ariel, esto es coser y cantar y nunca mejor dicho.
          Un achuchón a ese bebetón.
            Escrito:  21 Mar 2011 23:05
            Mucha suerte al chiquito,ya verás que te sorprenderás de lo rápido y bien que se recupera !!!!
              Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
              Escrito:  21 Mar 2011 23:46
              Suerte para Balú.
              Tilas para ti Diana,ya veras que pronto pasa todo.
                Escrito:  21 Mar 2011 23:47
                Bueno tu tranqui, que mañana a estas horas estará seguramente igual que ahora, sin haberse enterado casi de nada.
                Se pasan nervios, porque son nuestros peques, pero ya veras que todo slae bien y se recupera rapidisimamente!!!

Un beso a mi Balu guapete..
                Y queremos informacion de primera mano mañana mismo!!!

Mucha energia positiva!!!
                  La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                  Escrito:  21 Mar 2011 23:48
                  No se porque ha salido asi el texto,pero se entiende no?
                    Escrito:  21 Mar 2011 23:52
                    Asi cómo??
                    Carrie yo lo veo perfectamente!
                      La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                      Escrito:  22 Mar 2011 00:07
                      Mucha suerte para el pequeñajo, seguro que no es nada... Y mucho ánimo y relax para los papis humanos.
                      Esperamos noticias!
                      Un besote al nene!
                        Sin gatos, la vida sería un error.
                        Escrito:  22 Mar 2011 00:53
                        Gracias chicas ya sé que no es nada, efectivamente Charin después de lo de Ariel esto es pan comido. Peeero estoy deseando que este en mi casita dando brincos y comiendo como loco. Lo bueno también es que no me va a dar tiempo a tener nervios porque ha sido todo sin planear  teníamos que hacerlo y he aprovechado que mañana tengo el día libre.
                        Le daré muchos achuchones de todas
                          Diana
                          Escrito:  22 Mar 2011 08:18
                          Todo cruzado hoy para Balú! Esperamos el retorno del heroe! Suerte!
                            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                            Escrito:  22 Mar 2011 08:44
                            patitas felinas cruzadas!! y deditos humanos igual para nuestro Balú!! aunque esto no es nada y enseguida estara dando guerra el peque!! de verdad que crecen a la velocidad de la luz, hace nada el peque aun no había llegado....

Besiños a todos Diana!!!
                              “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                              Escrito:  22 Mar 2011 09:08
                              Que sea todo rápido para Balú y para ti Diana
                                Escrito:  22 Mar 2011 11:31
                                Seguro que todo va bien, con los machitos todo es más rápido y cómodo.
                                Ni te darás cuenta que está operado, ya nos dirás.
                                  Escrito:  22 Mar 2011 15:23
                                  Ya estamos en casa y Balú está perfect!!! Prueba suuperada
                                  Le dejé esta mañana a las once y le he recogido a la una, cuando he llegado he abierto el transportin y quería salir para venirse conmigo como loco, jajaja, es más bueno mi niño.
                                  Sólo está un poquito adormilado, lo primero que ha hecho cuando ha salido del transportin en casa ha sido mear y después de dar una vuelta haciendo a veces alguna ese ha sido dormirse en mis piernas como un campeón, le he tapado una mantinta y tan agusto.
                                  De momento no ha ido ni a beber ni a comer, seguro que en breve lo hará. Gracias por las buenas vibraciones.
                                    Diana
                                    Escrito:  22 Mar 2011 15:50
                                    Bien,ese chico es un campeón !!! me alegro de que todo esté ok.
                                    El género masculino lo tiene todo mas fácil que las féminas.
                                      Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                      Escrito:  22 Mar 2011 17:02
                                      Prueba superada para Balú!!!! si ya ha hecho pipi mañana como nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos a nuestro Osito de Disney!!!!!
                                        “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                                        Escrito:  22 Mar 2011 17:34
                                        Así  de pronto tengo el pito  encojido  con tanta castración, me  da repelús ....se  que es nesesario pero en el  siglo XXI  no  hay  alguna  técnica  para dejar de sacar  los  huevetes  como si  fueran Kinders sorpresa...?

AAAghHHH!!!!  tengo  los  pelos de  mi  cuerpo  erizados , sólo   pensar en la operación ....pobeeecitos gatitos  ,,pobeeeeeeeeecitos...huevetes...

Porqué no rellenan el espacio  vacío  con una  prótesis inocua,  así  el  felino tendría compensado  el  equilíbrio  aereo espacial y al  correr  en las  curvas  dejaría  de derrapar por  falta  de  adhesión  gravitatoría de los  átomos y moscas que  le rodeaban  cuando  el huevo funcionaba  como  una termonuclear .

Felicidades  Balú...ahora  cuando  corras deberás compensar  el peso  de  tu  cuerpo  con la  cola pepsi-cola para no  derrapar y así no abrasarte  el  huevete  que te  queda.

Balú pobecito Balú..poobecito  aúuuuuuuuuuuuuu....aúuuuuuuuuuu.

El Jedi
                                          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                          "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                                          Escrito:  22 Mar 2011 18:11
                                          Muy buenas noticias claro que sí!! Me alegro un montón! Le mando achuchones al peque!
                                            Sin gatos, la vida sería un error.
                                            Escrito:  22 Mar 2011 18:28
                                            Bieeennn!!!!!
                                            Me alegro un monton!
                                            Un super abrazo para Balu, campeon!
                                              Escrito:  22 Mar 2011 18:36
                                              Este Balú es todo un campeonísimo!!! sí señor!! ya verás como ya mismito está totalmente recuperado!! mis mejores deseos para el campeón!! mil besos!
                                                Dew Blond y sus coonies
                                                Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                                Escrito:  22 Mar 2011 19:26
                                                Muy bien!!! Era de esperar que todo fuera perfectamente, pero siempre se pasan nervios, es normal.
                                                  Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                                  (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                                  Escrito:  22 Mar 2011 19:36
                                                  Me alegra saber que todo ha pasado y que está genial. Muchos mimos.
                                                    Escrito:  22 Mar 2011 20:39
                                                    en los machitos no hay mucho problema, yo en breve tengo que llevar a mi niña pequeña y eso si me da un poco de miedo....

me alegra que todo haya ido bien Diana, un achuchón a Balú

Escrito:  23 Mar 2011 08:48
                                                      Gracias guapas, globero no te preocupes por la gatita, es cierto que ellas lo pasan un poquito peor, pero yo he pasado por las dos experiencias y ya verás como todo sale bien y desde que aquí te apoyaremos en todo.
                                                        Diana
                                                        Escrito:  23 Mar 2011 10:11
                                                        Qué bien, Diana!! me alegro de que Baluncete ya esté como nuevo! dale un mimito de mi parte y besetes de sus colegas Shiryu y Calabacita
                                                          Escrito:  23 Mar 2011 11:18
                                                          Me alegro de que haya salido bien. Te ha salido cariñosito, no a dormir en tus piernas, que alegría
                                                            Escrito:  24 Mar 2011 00:49
                                                            Un besote para balu ,otro campeon sin huevetes
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos