Escrito: 24 Mar 2011 11:58 |
||
|
|
|
Buenas, mañana castramos a Kiara, ya esta totalmente integrada en casa, y la vemos en actitudes mas que cariñosas con el pobre Benicio, que ya esta castrado hace tiempo, asi que no vamos a esperar mas y mañana es el dia D...
Estamos un pelin nerviosos, Benicio lo llevó muy buen y a las horas ya estaba jugando, pero ella es mas mayor y es nena, y en fin, esperemos que salga bien la cosa.... |
||
Escrito: 24 Mar 2011 13:03 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno en las chicas siempre es un poco mas, de todas formas no debería llevarlo mal, yo le deseo una pronta recuperación y a vosotros que lleveis el trance lo mejor posible.
patitas y deditos cruzados para esta niña guapa!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 Mar 2011 14:11 |
||
![]()
|
|
|
Ya verás como todo va muy bien, Zelfa se recuperó en nada, mucho mejor que mi machote de Efraín Pedro, digo como Begono "patitas y deditos cruzados". Muchos besos para la nena. |
||
Escrito: 24 Mar 2011 15:22 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Todo saldrá bien, no te preocupes.
Dentro de una semana estará como nueva sin puntos ni nada. |
||
Escrito: 24 Mar 2011 15:29 |
||
|
|
|
las niñas siempre es un poquito más complicado, pero se recuperan muy bien..ya veras como en nada la tienes como si no hubiese pasado nada.. |
||
Escrito: 24 Mar 2011 16:09 |
||
![]()
|
|
|
Mucha suerte! |
||
Escrito: 24 Mar 2011 18:07 |
||
|
|
|
Que todo salga fenomenal, por favor, cuentanos su recuperación. Yo castraré a Piper en un par de meses y estoy totalmente perdida con el tema, tu experiencia sería una gran ayuda. Suerte ARWEN
|
||
Escrito: 25 Mar 2011 10:23 |
||
![]()
|
|
|
Que todo vaya bien, mi Cindy (que si no me equivoco son familia con Kiara) le fue perfecto y como era muy buena no se toco nunca nada.
No es lo mismo que con los machos pero a mi me fue perfecto. |
||
Escrito: 25 Mar 2011 10:26 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Citar:
(que si no me equivoco son familia con Kiara) No te equivocas. Tambien es Abuela de Cindy CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 25 Mar 2011 11:52 |
||
![]()
|
|
|
Pues si la nieta ha sacado lo buenaza de la abuela, no vas a tener ningún problema. La Cindy era de lo más bueno. |
||
Escrito: 25 Mar 2011 13:34 |
||
|
|
|
Buenas, ya hemos dejado a Kiara en la Vete, esta tarde nos pasamos , que nervios!!! |
||
Escrito: 25 Mar 2011 13:36 |
||
|
|
|
Kiara es buenisima, cariñosa y aunque le ha costado adaptarse a la casa y a Benicio, ahora esta feliz de la vida... |
||
Escrito: 27 Mar 2011 14:48 |
||
|
|
|
Kiara se esta recuperando muy bien de la operación, ha pasado un par de dias casi sin salir de su cama, pero hoy ya esta saliendo y subiendose a mirar por la ventana, ahora queda esperar a que la herida este bien y en un par de semanas le quiten los puntos...seguiremos informando, muchas gracias a todos y todas los que me habeis dado animos !!! Kiara os lo agradece!!! |
||
Escrito: 27 Mar 2011 17:36 |
||
|
|
|
Nosotros y su hija Tábata le deseamos un pronta recuperación. La verdad es que se recuperan rápido por normal general !!!!; desde Sevilla le mandamos un fuerte achuchón. |
||
Escrito: 27 Mar 2011 18:43 |
||
|
|
Kas también manda un beso a su mami para que se recupere pronto![]() |
||
Escrito: 27 Mar 2011 19:45 |
||
![]()
|
|
Un beso muy grande para Kiara, espero que se recupere del todo muy pronto. ![]() |
||
Escrito: 27 Mar 2011 20:08 |
||
![]()
|
|
Deseo una intrvención rapida y sin problemas ![]() |
||
Escrito: 27 Mar 2011 20:22 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muchísimos ánimos! verás como todo va bien!! mis mejores deseos para Kiara! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Mar 2011 09:37 |
||
|
|
|
Buenas, mañana la llevamos a la veterinaria para que le mire la herida a ver como la lleva, no se si es mucho o poco tiempo 2 semanas pero casi que lo prefiero para asegurarnos de que la herida cierra bien
Kiara ayer ya estaba como siempr, saltando, mirando por la ventana y jugando con Benicio.... |
||
Escrito: 29 Mar 2011 06:54 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Como si nada, perfecto! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 29 Mar 2011 07:31 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Genial que ella se encuentre mejor me alegro!! Cada vete pone los días que quiere yo creo o que considera conveniente, a mi tambien me mandaron dos semanas, Julieta tuvo la alergía en las orejas asi que le quitamos el cono que lo tuvo puesto 3 días.... bien pues cuando fuimos a quitar los puntos, ella que tiene complejo de vete jajajaja, ya se había quitado todos menos uno!!! (fue educada, para que la vete pudiera hacer su trabajo) mi vete me dijo que mi niña lo hizo muy bien ya que estaba todo maravilloso jajajaja.![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 29 Mar 2011 18:43 |
||
![]()
|
|
|
Si juega y come bien, cuanto ganado tienes. En unos días todo olvidado. |
||