Escrito: 07 Sep 2010 14:53 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Permíteme, Nuria JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA no me rio de lo que estás pasando, sino de tu forma de expresarlo que me ha resultado de lo más graciosa, me has arrancado una carcajada y hoy con el día que llevo te lo agradezco en el alma
Bueno, pues mucha suerte para el marcianito y la rififi ![]() ![]() qué graciosa eres leche!
Ya nos contarás qué tal, besotes. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 07 Sep 2010 16:55 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Candemorrr, jarl...... jajaja
Yo había leido en el título de post que mañana Mr. Kat será castigado, anda que estoy yo bien, jajaja Todos los mimos del mundo para el marciano-marrano (por lo que hace en la bañera), que se recupere pronto y vuelva a ser el marciano a secas. Un besote! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 07 Sep 2010 17:44 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno pues de esta manera por su bien y el tuyo,que limpiar cacas es un asco. La verdad es que los chicos si que al final......aunque bueno como simba no ha hecho nada mejor me callo, la que meaba era Julieta.....Suerte al marciano,mimos y achuchones....... “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 07 Sep 2010 21:01 |
||
![]()
|
|
|
Seguro que sí y que marciano estará genial muy pronto. Ayyyyyyy las hormonas. Un tirón de rabichi para marciano. |
||
Escrito: 07 Sep 2010 21:32 |
||
![]()
|
|
|
Suerte con la operación, y no dejes que se huela algo que del cabreo antes de ir al vete fijo que te deja una ensaimada en la bañera jajjajajajajaa. Un abrazo!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 07 Sep 2010 21:46 |
||
|
|
|
hay madre otro deshuevadillo,se lo tiene merecido por guarron jajaj
no ,en serio que todo valla bien y que acabe con esa costumbre |
||
Escrito: 07 Sep 2010 21:51 |
||
![]()
|
|
Núria los machos nunca somos los cupables, siempre nos instigan las hembras; q por eso son más listas...
Espero q todo vaya bien con Mr Cat |
||
Escrito: 07 Sep 2010 23:57 |
||
![]()
|
|
|
Desde luego no es normal que empiecen marcando con caca. La orina es lo normal. Pobrecito, seguramente si la líder es Ximena él se ha buscado un lugar aseado para hacer sus aguas mayores, y qué mejor sitio donde huele a eso: ¡un water de humanos¡
Con la carita de bueno que tiene no imaginé nunca que ya fuera un diablillo. Nos confiamos y al final todos nos traicionan de la misma manera. ¡Qué se le va a hacer¡ Que todo salga bien, y dentro de nada, todo olvidado. |
||
Escrito: 08 Sep 2010 14:12 |
||
![]()
|
|
Ahora que han dejado a Mr.Kat sin sus huevecillos, a ver si el arenero rosa lo va usar él..... ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 08 Sep 2010 16:23 |
||
|
|
jajaja, no me lo imagino con lazos!!![]() pero estaria simpatico jajaja“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 08 Sep 2010 17:38 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Ole, ole, que bien!
El marciano-marrano va a volver a ser marciano a secas! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 08 Sep 2010 17:42 |
||
|
|
|
como me alegro Nuria!!!bueno a ver si ahora cesa en sus intentos de marcaje!!me alegro de que todo halla salido muy bien! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 08 Sep 2010 18:37 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Me alegro que haya salido todo bien CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 08 Sep 2010 18:47 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bueeeno, adiós a los huevines y a las malas costumbres del marcianín!. Espero que la recuperación sea rapidita y me alegra que todo haya salido bien ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Sep 2010 19:59 |
||
|
|
|
Buena Noticia felicidades |
||
Escrito: 08 Sep 2010 21:37 |
||
![]()
|
|
Besitos???? Seguirte por toda la casa???? se me ocurre que si para conseguir las mujeres esto hay que realizar la misma operación con todo el género masculino.... ![]() ![]() .
Bueno en serio ya!!!! Me alegro de que el calvete se encuentre así de bien y que ya no tenga nada colgando!! Un brindis por Mr Kat!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 08 Sep 2010 21:55 |
||
![]()
|
|
|
Desde luego, le castran y te recibe sin rencor. No le ha debido gustar mucho la idea.
Aunque dile que no le van a volver a meter mano; por mucho que te persiga no lo vas a volver a hacer. |
||