Escrito: 27 Abr 2010 11:28 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Esas manchas no se las habÃas notado antes, Uli?. Si las manchas han ido aumentando, no pierdes nada por consultar al vete, llévale a ver qué te dice y nos cuentas lo que sea porfi. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 27 Abr 2010 12:42 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
A los humanos, a veces, con el tiempo nos aparecen manchitas propias de la edad (en las manos, en los ojos, ...) y no tienen porque significar nada peligroso, simplemente, el paso del tiempo (que si nos ponemos en plan filosófico es lo más peligroso que hay, snif). Ahora, por quedarte más tranquila consúltalo con tu vete.
Por cierto, que ojazos tiene George Cooney.... guapo! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 27 Abr 2010 20:28 |
||
|
|
Uli, te cambio la planta pocha esa que tienes en la caja por un bonsai de metro y medio que tengo aqui al lado, jejeje. Aprovecha, es una oferta limitada!!!!!!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 27 Abr 2010 21:22 |
||
|
|
|
Que tal Uli, yo no te puedo responder a cerca de las manchas, solo se que en los perros también pasa. Pongo unas fotos de Uky para que veas que aun siendo jóvenes tienen pequeñas manchas, quizá estas sean las que de adulto son mas oscuras ¿¿?? El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 28 Abr 2010 13:46 |
||
|
|
|
Citar:
Mimos a Uky Coon. Tendra que coger el nombre ya que a Uli Coon le han nominado Uli Clooney! Eso es un GRAN honor para Uky!!!!!!! desde luego que bien merecido es vuestro nuevo apodo, Uli Clooney!! Saludos!! El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 28 Abr 2010 22:20 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me encanta la Angelita JolÃn de los coons, jejeje.![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 29 Abr 2010 09:39 |
||
|
|
|
5gatitas, una sugerencia: abre un post de "Parecidos razonables". Me parece una idea muy divertida. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 29 Abr 2010 11:04 |
||
|
|
|
Pero que ojos mas bonitos he visto por aqui!!
Y Uli Clooney cada vez esta mas hermoso(Esque cada vez que lo veo me quedo con la boca abierta) piensa que es como el buen vino, cuanto más añejo, mejor!! ![]() |
||
Escrito: 29 Abr 2010 12:11 |
||
|
|
|
5gatitas, si es para buscarle un parecido razonable con algun actor guapo, pero guapo de verdad, tienes mi permiso. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||