Elx Coon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Manchas negras en la boca - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  18 Nov 2009 23:04
Desde el principio vi que mi gato tenia unas manchitas negras en los labios por la parte interior, pense que eran unas pecas pero hoy le he visto las manchas mucho mas grandes y mas cantidad, ¿sabeis si eso es normal?¿los vuestros tambien lo tienen?.
    Escrito:  19 Nov 2009 13:32
    Bambú las  tiene, pero  no  veo que  se hagan más  grandes,,,,son  manchas  de la piel...... de todas las maneras    dices que las  manchas son más grandes  y  más cantidad...pues  ante  la  duda  yo iría  al  Veterinario......

ignasi
      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
      Escrito:  19 Nov 2009 20:37
      Mi anterior gato también las tuvo y le aumentaban pero nunca le pasó nada. Lo tuvimos en observación porque el vete decía que podía ser vírico pero no lo fue.
      Entonces yo lo llevaría para que te dieran una opinión pero parece ser que es bastante normal.
        Escrito:  20 Nov 2009 08:08
        Al vete y si crecen deberan hacer biopsia.Ya nos contaras
          Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
          Escrito:  20 Nov 2009 09:51
          Si, mejor veterinario sobre todo para asegurarse y no llevarse un disgusto.
          Esperamos resultados...saludos.
            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
            Criadores de gatos