Escrito: 17 Sep 2011 19:13 |
||
|
|
|
Hola, he logrado sacar más fotos de Koke más bonitas, ya que las otras fueron echas con la cámara del móvil. Saludos
¡Ah! y me da igual si es "puro" o no, solo querÃa saber si podÃa ser de esta noble raza, más que nada, porque nunca tuve un gato que crece tanto. Sólo tuve una gata callejera durante 18 años de mi vida. Si es o no un maine coon no me importa, pero si tiene algo de ellos, una de las posibilidades es el tamaño y sólo me interesaba saber como hacerse con un gato grande. Sólo me interesabba eso, nada más. Uli, si puedes hacerme un cuadro de esos con una de las fotos por favor.....mi marido quiere poner algunas en el salón junto las fotos de los niños, ya que, para nosotros es un miembro más de la familia. Gracias. |
||
Escrito: 17 Sep 2011 19:52 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Que bonito Koke y que bien que sabe posar ya! ![]()
Tú sigue sin preocuparte de la raza de Koke: es único! Y puedes estar segura que disfrutaremos viéndole crecer igual que si fuera un maine coon. Bienvenida de nuevo al foro. No dudes en participar todo lo que quieras. Las fotos son mucho mejores aunque el flash ha fastidiado le segunda que era preciosa. Con los animales es mejor no usarlo. Aprovecha las buenas disposiciones de Koke como modelo para mejorarte con fotógrafa. Aqui van dos cuadros con las dos mejores fotos. Son versiones reducidas para el foro. Los originales son de mayor tamaño. Si los quieres pincha AQUI La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 17 Sep 2011 23:21 |
||
|
|
Jouuu que lindoooooo ......yo los querria a tamaño original pero no me deja, me sale el correo de windows mail y no tengo cuenta ahi ni nada, la tengo de hotmail y me pone que no es compatible....
Gracias por el consejo de lo del flash, lo use porque no habia mucha luz, pero ya lo se para la proxima. Gracias Uli |
||
Escrito: 18 Sep 2011 09:20 |
||
![]()
|
|
|
Qué fotos más bonitas¡
Y si será grande o pequeño sólo el tiempo te lo dirá. Si has decidido quedártelo ya no hay vuelta atrás. Cuando tenga un año podrás valoras si se asemeja más a tal o cual raza. Hay otras razas que también tienen un tamaño importante, y los gatos son buenos amantes al margen de su raza ![]() ![]() |
||
Escrito: 18 Sep 2011 16:04 |
||
![]()
|
|
ayyyyy, que ricura por favor!!!
Claro que es un miembro más de la familia! y ahora a ser muy felices, cuidarlo y mimarlo mucho. Son unos animalitos que te roban el corazón y se lo quedan. Son unicos y especiales y a mi me relagan tantas sonrisas cada dia que no sé qué harÃa sin ellos. De hecho, mañana los dejamos solitos (los cuidará una amiga) unos dias y tengo un nudo en el estómago todo el tiempo. Mis peques...como los voy a echar de menos hasta el sábado ![]() |
||
Escrito: 18 Sep 2011 22:07 |
||
|
|
|
Es precioso!!! |
||
Escrito: 21 Sep 2011 14:42 |
||
|
|
Que fotos más bonitas!!Uli que artista eres!!..
Ahora a disfrutas de Koke..que es una ricura.. |
||
Escrito: 21 Sep 2011 18:30 |
||
|
|
|
Más fotos más fotos más fotosssssssssssssssssssssssssssss |
||
Escrito: 21 Sep 2011 21:46 |
||
|
|
|
hajjajaja jque cabeza me parto jajajaja |
||
Escrito: 22 Sep 2011 11:18 |
||
|
|
|
No sé que será pero bueno, digamos que es un gato que duerme por el dia y por la noche se pelea con su camita. Si tiene cruce lo mismo es con Coon o con Bosque de Noruega porque para dos meses que va a hacer esta muy grandote,pesa un kilo y tiene las patas fortisimas.....y lo mismo le pongo de mote "Boing" porque se pasa la noche a saltos por todos lados, salta que te salta, no para....
Pongo alguna foto más que bueno, no ha sacado sus ojazos porque estaba medio sopa, o medio cabreado conmigo porque le regañe hace un rato por hacer dos regalitos donde no debia. Ah! y come muy muy bien, aunque la diarrea no se le quita con nada, mañana le llevo de nuevo al vet a ver que me dice porque no puede estar asi.... |
||
Escrito: 22 Sep 2011 11:20 |
||
|
|
| Aki no se ve muy bien pero en una se ve medio claro como tiene los ojazos, me ancantan, y la otra es que la pongo porque me muero con esa cara que parece que se rie jejeje | ||
Escrito: 22 Sep 2011 11:57 |
||
|
|
|
Ay es para comérselo al koke...veamos la evolución, cómo será de jovencito?? y de adulto??? |
||
Escrito: 22 Sep 2011 20:22 |
||
|
|
|
Que yo sepa los persas tienen el morro chato no???? este parece un gato comun por la cara q no es chata en absoluto......no se...ya se vera....saludos y si, pondre muchisimas mas fotos |
||
Escrito: 23 Sep 2011 06:18 |
||
|
|
|
Uli, es que no me permite escribirte no se por que.....esta para la chatarra mi ordenador. mi dire es : lilith_bloody_wife_666@hotmail.com....
Y efectivamente feo nunca va a ser, yo nunca dije lo contrario. Seguiré poniendo fotos. Lo mismo nos caemos todos de la silla en un tiempo, porque no sé que será, pero su preciosidad la tiene para rato jejejeje.... Y gracias Berkano por la información. Se me hace raro la verdad pero bueno, hay que esperar de todas frmas como si es una rata disfrazada de gato, me tiene enamorada. Saludooos |
||
Escrito: 23 Sep 2011 11:03 |
||
|
|
Nati, es un gato precioso con uno morretes "pá morder", no me extraña que te tenga enamorada.![]() ![]() ARWEN
|
||
Escrito: 23 Sep 2011 11:26 |
||
|
|
Me encantan esos ojos... ![]() ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 23 Sep 2011 15:25 |
||
|
|
|
Uli ya me llegaron las fotos al correo, gracias, muchisimas gracias, estan genial.
A los demás muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiré poniendo fotos de Koke una vez al mes para ver su evolucion. Saludos a todos |
||