Escrito: 17 Mar 2010 19:50 |
||
|
|
|
|
Hola a todos, como saben la mayoria, soy nuevo en el foro y nuevo con Coons tambien...
Pues bien, yo vivo en un segundo piso y la planta baja tiene dos patios, el delantero que va a dar a la calle y el trasero, mucho mas grande pero que reviste un peligro, hay un par de perros que matan gatos... La verdad anoche estaba pensando en como sacar de paseo a mi Connie si hay por un lado peligro con los coches y por otro con los perros... me da terror que algun momento salga corriendo por jugar y aterrice cerca de alguno de los mentados peligros. Puedo sacarla al patio con un arnes??? Que puedo hacer? Gracias por su ayuda Andrés |
||
Escrito: 17 Mar 2010 22:26 |
||
|
|
|
|
Muchas gracias por sus respuestas... entonces nada de salidas...
Andrés |
||
Escrito: 17 Mar 2010 23:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo tampoco los saco si el entorno no es de mi confianza, es en mi propio patio y tengo que tener mil ojos... Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 18 Mar 2010 19:34 |
||
![]()
|
|
|
La idea de sacarles de paseo es muy bonita, pero utópica. Los gatos no son muy obedientes y no les gusta que le obliguen a hacer algo que en ese momento no quieren hacer. A Terry le estuve sacando a pasear con su arnés al JardÃn del Turia. Yo lo llevaba en brazos hasta llegar al jardÃn y entonces le dejaba caminar y subir a los árboles. Pero este es un lugar que si se escapa no tiene ningún riesgo de atropello. Y los perros se llegaban a acercar pero se respetaban todos. El dÃa que no estaba por la labor, el pobre sufrÃa. Y claro, al llegar Mati me dije que si realmente no disfrutan ¿para qué hacerles sufrir? Él me pide calle algunas veces.Sé que le gustarÃa cotillear otros mundos. Pero de sus salidas lo que conseguà fué unos meses con pulgas. Y eso no me gustó nada a mÃ. Echarles sus pipetas para controlar está muy bien, pero cuando las tienes encima.. se te quitan las ganas de sacarles a pasear. |
||
Escrito: 22 Mar 2010 17:37 |
||
|
|
|
Yo nunca lo he intentado, mi pueblo tiene mucho tráfico y hay muchos perros, y además no creo que le hiciese mucha gracia. Cuando era pequeña me daba miedo que saliera al balcón cuando salÃa a tender, pero se volvÃa loca arañando el cristal, asà que al final la dejamos, pero enseguida que pasa una moto o un coche ruidoso se mete zumbando, y vivo en un cuarto. Por otro lado, no creo que le gustase el arnés, porque jugando le intento poner cosas y le da una rabia y se lo quita todo en segundos. |
||
Escrito: 23 Mar 2010 09:51 |
||
|
|
|
Sin ser peligroso es conveniente no sacarlo,el gato no es como un perro que lo llamas y viene si el decide que se va ya lo puedes llamar que te quedas sin gato y si encima no lo tienes castrado y esta en celo olvidate,lo mejor es dentro de casa y con los peligros que describes mejor que mejor. |
||