Escrito: 17 Mar 2010 23:35 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jajajaja, qué tio!!, eso sí que no me ha pasado nunca con ningún gati, es que se les ocurre cada cosa jejeje Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 18 Mar 2010 12:12 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Seguro que cuando le pillaste hizo ese sonidito de "prrruuuu?????".
Cuando le pillo a Sauron haciendo alguna de las suyas (como disfrazarse de momia, que no se le ha olvidado), le miro con cara de mala leche, me hace "prrruuuuu????" y me derrito; estos coon nos tienen comprados. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 18 Mar 2010 19:18 |
||
![]()
|
|
|
Con la cara de bueno que tiene Kobu, y lo que le pasa ¡es que es un pillo¡ Seguro que tiene de todo para echarse dormir y busca tu cama.. Si es que necesita coger tu olor, tener tu olor en tu ausencia.. En un gato fiel. Sufre de "miembro ausente". Lo de los pelos es un añadido. A mí no me causan ningún problema: con quitar los que se dejen ser quitados solucionado. Por la experiencia felina anterior reconozco que los pelos de los maine se quitan fácilmente, no dan demasiado problema. Y a mis chicos no les gusta meterse entre las sábanas, un ratito y no más. Eso sí, duermen conmigo. Y dependiendo del fresquito que hace se quedan más pegados o menos. |
||
Escrito: 22 Mar 2010 17:31 |
||
|
|
|
Yo en época de muda paso a diario un cepillo por todos los sitios de Janis. Esta semana pasada hemos estado 5 días fuera huyendo de las fallas y al volver he sabido claramente donde ha pasado la mayor parte, en el sillón, porque casi no se veía la tela, menudo manto de pelos, y una mantita de actividades de mi hijo la ha heredado Janis, que le ha hecho más caso que él, y la tiene también fina. Y encima como la cochinilla no se deja cepillar, ya va dejando mechones por todos lados. |
||
Escrito: 23 Dic 2010 01:01 |
||
![]()
|
|
|
Charín yo le dejo el hueco prepara a índigo... hacer la cama¿? solo si espero visita.... las sábanas tienen q airearse... (cuela¿?) |
||
Escrito: 23 Dic 2010 01:04 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Sí , sí, haces muy bien en airear las sábanas. A mí ya ves que me las airea Kobu.![]() |
||
Escrito: 23 Dic 2010 08:47 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
Dentro de poco empezare a tomar malta yo tambien, con tanto pelo jajaja, yo odio cuando Julieta (pelota de pelo) se le ocurre meterse en cama por la mañana, pero es que ronronea y que le voy a hacer me apasiona!! pero es que...........tiene pelo para dar y tomar jajaja malta si que voy a tener que tomar yo!! jajajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 23 Dic 2010 13:19 |
||
|
|
Jejejejeje qué tio! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 26 Dic 2010 23:05 |
||
![]()
|
|
|
Charín, ¿qué es lo que hace kobu? ¿meterse en la cama para echarse la siesta y luego salir y lo arrastra todo al suelo? Nada, hay que enseñarle que salga por su sitio. |
||
Escrito: 29 Dic 2010 16:39 |
||
![]()
|
|
jajajajaja muy bueno tu Kobu Charin, duerme bien tapadito y despues te ventila la cama si es que es un señorito y bien enseñado ![]() |
||
Escrito: 29 Dic 2010 16:58 |
||
|
|
Jajajajajaja qué guapos están ahí encima de la cama retozando Na, Mary coonpins al poder arreglándolo todo! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 29 Dic 2010 17:35 |
||
![]()
|
|
jajajajaja el Uli parece decir, yo solo la estoy controlando ![]() |
||
Escrito: 29 Dic 2010 17:37 |
||
|
|
Yo no he sido ha sido ellaaa!!! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 29 Dic 2010 17:46 |
||
|
|
|
Jajajaja!! Uli, buenísimas las fotos!! ay que ver cómo aprenden los unos de los otros, en mi casa pasa lo mismo...
Charín, yo también voy a tener que tomar malta, entiendo a tu hija perfectamente, jaja! A mí estos niños me deshacen el sofá, me explico: muchos días llego a casa y me encuentro el cubresofás levantado por los extremos, con los reposabrazos al descubierto... al principio pensaba que era Shiryu, que se lanza a la carrera desde allí y con el impulso puede mover el cubresofás... pues no... el otro día voy a sentarme y veo un bulto sospechoso... era Calabacita!! se había metido trepando por el lateral y se queda ahí acurrucada la tía como jugando al escondite, menudo bicho!!! eso sí, me dio una risa... y le pegué unos achuchones... debe estar bastante hartita de mí no me extraña que salga corriendo cada vez que hago ademán de acercarme a ella (creo que aún está un poco asustadiza debido a sus primeros meses en la calle). |
||
Escrito: 29 Dic 2010 23:15 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
a estos nenes les gusta la cama casi mas que a mi jajajja
Guapisimos Uli jajaja mu simpaticos en la cama “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||