Escrito: 01 Nov 2010 13:39 |
||
|
|
|
Hola a todos.
Soy de Galicia, y hace como un mes que empece a tener una gran debilidad por esta raza. Mi gato ha muerto recientemente (era el primero que tenia) y me encantaría encontrar un maine coon al que dar tanto cariño como a él. |
||
Escrito: 01 Nov 2010 14:07 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jejeje Bienvenida!! muchísima suerte en la búsqueda y Raquel tiene mucha razón, cuando un coon entra en tu vida, no puede ser solo uno jejejejejeje Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Nov 2010 14:11 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola compañeira!!!este virus es tremendamente contagioso, yo ya tengo dos y no descarto un tercero que mas mi persa hacen cuatro jajaja.
bienvenida!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Nov 2010 16:51 |
||
|
|
|
Hola Amaia, Bienvenida
Lamento la pérdida de tu gatito, es un mal trago al que nadie se acostumbra jamás, te mando un abrazo enorme. Por aquí estarás rodeada de unos cuantos infectados por ese virus maravilloso. Suerte en la búsqueda de tu Coon. Sonia. |
||