Escrito: 06 Abr 2011 08:29 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() nuriiiiiiiiiiiiiii, pero pon algo para que el gato chuleras no entre!!!!!!!!!!!!!! ![]() pobre Kitty!!!!!
por otra parte yo veo a Hugo y a Kitty encantados no??? “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 06 Abr 2011 08:35 |
||
|
|
ya mujer, me lo vas a decir a mi!! yo también tengo proyectos pero...mi cocina hace un año que jose le iba a pintar el techo jajaja, poco a poco!!!, pobre Kitty igual las flores de bach le ayudan a estar mas tranquila!! muchos mimos a la nena!!! que pedazo herida le han hecho!!![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 06 Abr 2011 08:41 |
||
![]()
|
|
|
Con los chulos ,cuidado ! a ver si podeis conseguir ahuyentarlo ,si nop vaya faena .Que se recuperen pronto los dos, |
||
Escrito: 06 Abr 2011 08:55 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ay por Dios!!! Nuri!! qué penita la pobrecita mi niña, ozú con los gaticos chulos, jo... Bueno, y Hugo con gripe?? si es que con el tiempo que tenemos esto no puede ser... Que se recuperen prontico, Nuri, que vaya susto os tuvísteis que dar. Un beso a Hugo, un achuchón a la pequeña y un abrazo para los demás!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 06 Abr 2011 08:57 |
||
![]()
|
|
|
Ufff!!! pobrecita Kitty, vaya susto.
Hay que ir con cuidado con los intrusos, sobre todo por las enfermedades que puedan traer. Muchos mimos a la Kitty y a tu chicarrón. |
||
Escrito: 06 Abr 2011 09:27 |
||
|
|
|
Ay, qué lástima la Kitty, Nuria!! pobrecica!! cuídala mucho y a tu Hugo también, que tiene pinta de ser muy chulo, pero este sí de bonito! :-)
Me encanta la foto de los dos en el sofá. Abrazos. |
||
Escrito: 06 Abr 2011 10:18 |
||
|
|
|
jo Nuri es que estas gripes primaverales son dificiles de curar!! mi compañera de trabajo lleva toda la semana mala, se ha quedado afonica, y no consigue quitarsela de encima.
Espero que Hugo se recupere pronto!!! muchos mimos para el!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 06 Abr 2011 11:55 |
||
|
|
|
Pobrecita Kitty!!!! Aiiixx... espero que no haya sido nada más que esos puntos... A ver si podéis ahuyentar al gato ese tan chulo.
Muchos mimitos para ella!! Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 06 Abr 2011 12:24 |
||
![]() ![]()
|
|
|
2º Consejo apuntala a clases de Karate CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 06 Abr 2011 12:25 |
||
![]() ![]()
|
|
|
3º Consejo:
Si no funciona ninguno de los anteriores CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 06 Abr 2011 16:07 |
||
|
|
|
El tercer consejo mola mil!!
Ains pobre Kitty, quien le mandará a meterse en esos lios con lo agustico que se esta en casa, a ver si aprende la lección... "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 06 Abr 2011 16:53 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajajajajaja muy bueno, Francisco! ains!! pobrecica Kitty... Bueno, Nuri, poco a poco lo podrás hacer, ya lo verás! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 06 Abr 2011 18:16 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Pobre Kitty! Vaya averia le ha hecho el otro bruto!
Ponle el casco de melon, es la medida mas economica hasta que puedas hacer el vallado. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 06 Abr 2011 21:16 |
||
![]()
|
|
Qué burrada, pobriña, si se ponen los pelos de punta de verla, pobrecita, mimos y besitos.
Muy buena la propuesta de Francisco, si señor, jejjejeje ![]() |
||
Escrito: 06 Abr 2011 21:19 |
||
![]()
|
|
|
Citar: ,asi es la primavera,bonita pero fastidiosa ,virus ,alergias,catarros y el despertar de la vida!!!!!!!!!!!l enano con dos patas pues esta tarde seguía con fiebre,si mañana no remonta otra vez para el médico,que como siempre dicen son virus y hala para casa. |
||
Escrito: 06 Abr 2011 22:34 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pobrecitos los dos!! Dales muchos mimitos de mi parte! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||