Escrito: 07 Sep 2010 13:50 |
||
|
|
|
|
Hola, me llamo Angel, soy desde hace tiempo "fan" de esta fantastica raza, si bien, por unas u otras causas todavía no tengo el placer de tener ningún Coon en casa, si tengo un persa y soy gran amante de los perros nordicos que tambien tengo en casa, los alaskan malamute.
Espero con el tiempo encontrar la oportunidad de tener un coon, mientras tanto, os sigo atento en el foro, gracias y saludos cordiales. |
||
Escrito: 07 Sep 2010 13:55 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenido Angelpol. Espero que te entretengas con nosotros y aprendas cosas nuevas. |
||
Escrito: 07 Sep 2010 13:55 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenido, Ángel!, espero que lo pases muy bien en nuestra compañía. Si te gustan los coons ya tendrás alguno el día que quieras o puedas tenerlo y yo te deseo muchísima suerte! Saludos. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 07 Sep 2010 15:58 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenido al foro...menuda mezcla explosiva malamutes y gatos!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 07 Sep 2010 16:01 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Más galeguiños!!!![]() ![]() encantada Angel yo soy de Vigo, espero que pronto tengas tu Coon y sino aqui tienes nuestras anecdotas.“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 07 Sep 2010 17:58 |
||
|
|
|
hola angel bienvenido .uun placer que te unas bess |
||
Escrito: 07 Sep 2010 18:08 |
||
|
|
|
bienvenido galleguiño!
espero que consigas tu coon pronto
un beso desde santiago |
||
Escrito: 07 Sep 2010 21:13 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenido y muchos saludos. |
||
Escrito: 07 Sep 2010 21:35 |
||
![]()
|
|
Cuánta gente gallega!!!! queremos Albariño!!! no lo habéis leído lo pone en las normas del foro . Bienvenido a la locura Coon!!!!"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 07 Sep 2010 21:46 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenido Ángel! |
||
Escrito: 09 Sep 2010 10:04 |
||
|
|
|
Gracias a todos por el recibimiento, si hay que sacar el albariño, ¡se saca! jejeje. Espero aprender mucho de esta bella raza, gracias nuevamente
![]() |
||
Escrito: 09 Sep 2010 10:39 |
||
|
|
Bienvenido!!!![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 09 Sep 2010 18:07 |
||
|
|
Bienvenido Ángel,seguro que te queda poco para tener tu coon cuando uno lo tiene en mente ya no hay marcha atras estas "atrapado"y es que son maravillosos mucha suerte![]() |
||