Escrito: 11 Abr 2010 10:38 |
||
|
|
|
|
Hola amigos del foro, primero presentarme, mi nombre es Carlos y soy de Zaragoza, tenemos gatos desde hace años, una siamesa que acaba de dejarnos con 21 añitos y una gatita común ya con 16 años, también un perro Cocker de 3 años, pues bien hace tiempo que nos rondaba tener un Maine y por fin ya lo tenemos, hemos adquirido una gatita, queriamos un machote pero las hebritas son tan guapetonas de cara que al final hemos sucumbido a sus encantos, se llama Iridessa, os paso una foto para que la podais conocer.
Un saludo a todos los foreros.[img]null[/img] |
||
Escrito: 11 Abr 2010 10:43 |
||
|
|
|
Bienvenido eres Carlos¡¡¡¡
Es preciosa¡,bonito ver amantes de los animales como somos por aquÃ. Felicidades por el nombre,es realmente lindo.ya veras como se pone con el agua jjjejjeje, es algo tÃpico en la raza,saludos |
||
Escrito: 11 Abr 2010 15:11 |
||
|
|
|
Hola,
bienvenido al foro, Karlos. Espero que disfrutes y que compartas tu gusto por los animales con nosotros. Iridessa es preciosa y además tiene un nombre muy original. Como ya ha dicho 5gatitas, si lo deseas puedes mostrarnos alguna foto del resto tus animales, ¡a mi me encanta verlas! Un saludo. |
||
Escrito: 11 Abr 2010 16:50 |
||
|
|
|
|
Hola a tod@s, tal como pedis os presento al resto de la cuadrilla, bueno falta un hamster pero estaba durmiendo la siesta el mozo, es del Madrid y ha pasado mala noche el pobre después de lo de ayer.
Para Charin decirte que mi Iridessa y tú Kobu me parece que son parientes, pues Iridessa se la pillé a Raquel de Seseña, y la que me presento este foro y me comento lo de Kobu, o sea que ya sabes que por aquà tienes un familiar. Bueno saludos a tod@s |
||
Escrito: 11 Abr 2010 16:52 |
||
|
|
Me encanta la gata y el nombre![]()
Enhorabuena Karlos!!! |
||
Escrito: 11 Abr 2010 17:08 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena por la adquisición, le deseo una larga vida llena de salud y buenos momentos BienvenidosDew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||