Escrito: 28 Ene 2011 09:53 |
||
![]()
|
|
|
Q cantidad de carne le pones? |
||
Escrito: 28 Ene 2011 10:24 |
||
![]()
|
|
|
Gracias Raquel
Este me parece facilito... el lunes lo pruebo... el pavo (250g) lo haré a la plancha y el brocoli al micro. Si tu le pones 1 huevo para 1kg de carne yo tendrÃa q poner 1/4, idem con el quesito Ya os contaré q tal... |
||
Escrito: 28 Ene 2011 11:34 |
||
|
|
|
Yo una vez preparé unas albóndigas con quesito que alguien dijo en otro post el año pasado y Shiryu me miró como diciendo: "esto que es lo que es?" :-D (y eso que le encanta el queso).
Las olió y no les hizo ni caso, después se las cocà para ver si asà le gustaban, y nada... ahà las tengo congeladas para hacer una salsa algún dÃa... Pero luego bien que viene cuando yo estoy cenando a pedirme de todo y a meter la zarpa en mi plato... y cuando le preparo algo especial para él, no lo quiere... estos niños... |
||
Escrito: 28 Ene 2011 11:41 |
||
![]()
|
|
|
hummmmmm eso tiene buena pinta!!!!! más más!!!!! me encanta esa idea de cicinar para los nenes!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 28 Ene 2011 11:54 |
||
![]()
|
|
|
Lo probaré el lunes, pero esto es para una dÃa? porque si el huevo es uno por semana una vez se le ha terminado hasta la próxima semana nada y entonces latitas? |
||
Escrito: 28 Ene 2011 13:47 |
||
|
|
Una pregunta.Uno de mis pitxurris tiene un problema de hÃgado, le puedo dar estas cositas? o me puedes decir algo más concreto que a él le pueda dar, es un zampabollos asà que no tiene problema con nada...aunque yo s´los tengo con él...si le dejo revienta el muy tragón!!! |
||
Escrito: 28 Ene 2011 14:21 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me lo apunto para cuando tenga un gato que coma de tooooo.![]() |
||
Escrito: 28 Ene 2011 14:24 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Ya te digo si tiene buena pinta, como que cuando lo haga, hago para todos, humanos y felinos jajajajaja ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Ene 2011 14:43 |
||
|
|
Yo voy a darselo a la perra, que también come natural muchas veces ![]() |
||
Escrito: 28 Ene 2011 21:02 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me apunto el menú.
Lo único, una pregunta: el huevo blanco de gallina... te refieres a la cascara? es que por aqui es muy complicado encontrar huevos blancos, son todos de cascara marrón. Los huevos blancos estan extinguidos! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 28 Ene 2011 21:18 |
||
![]()
|
|
|
Me apunto la receta!!!!
Suena muy rica. Y si encima es sana, pues mejor que mejor La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 28 Ene 2011 22:13 |
||
|
|
|
Citar:
Kiitos depende del problema de higado que tenga.Lleva alguna dieta? él toma L/D, medicamento no toma,tiene el higadillo un poco graso y cuando le hacemos las analÃticas salen un poco altos los niveles del hÃgado,transaminasas? pero me gustarÃa darle algo más natural, y para comer no tiene problemas... Muchas gracias |
||
Escrito: 28 Ene 2011 23:56 |
||
![]()
|
|
|
Entiendo que los del resto de la semana deben de ser sin huevo? |
||
Escrito: 29 Ene 2011 00:53 |
||
![]()
|
|
|
yo una vez por semana les suelo dar salmon cocido ,compro lomos desalmon congelado y los cuezco en el microondas con un poco deagua y sal ,lo desmenuzo y se ponen tibios .......
no es un menu propiamente dicho ,pero si una buena alternativa rica en acidos grasos omega ,,alto nivel proteico ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 29 Ene 2011 01:41 |
||
![]()
|
|
Charin me acuerdo de eso.....creo que son exactamente iguales ,el color varia en funcion de la raza de gallina que los pone ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 29 Ene 2011 01:42 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Uhm qué bien huele por aquà no? rico rico, gracias por las recetitas Diana
|
||
Escrito: 29 Ene 2011 02:49 |
||
|
|
|
Bluky no quiere ni oler nada que no sea comida para gatos propiamente dicha.a lukas si que le daba pollo hervido antes de saber lo de su intolerancia y se rechupeteaba .hare la prueva con el salmon haver si le gusta.¿seria buena idea mezclar el salmon con el huevo cocido?
raquel ,ya que tiene intolerancia al pollo (rarito me ha salido el canalla )crees que el pavo le hara lo mismo ? es que me da mucho acojono ,una gota de pollo y es diarrea al canto |
||
Escrito: 29 Ene 2011 11:26 |
||
|
|
|
Muchas gracias, Raquel..... |
||
Escrito: 29 Ene 2011 11:48 |
||
![]()
|