Escrito: 05 Abr 2011 20:21 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
pues si sobre todo, peinarlos mucho, yo hoy le he dado una buena dosis de malta a todos, lola me la expulsa la muy señorita asi que se la puse en la jeringuilla con el babycat y lo ha tomado estupendamente, espero no haberme pasado!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Abr 2011 22:33 |
||
![]()
|
|
|
Pues muchisimas gracias por la informacion que nunca está de más. El Hodernal y el Duphalac tambien se usan para humanos y van muy bien, lo único que no sé si te los darán en la farmacia sin receta...
Yo gracias a Dios Simon nunca ha tenido atasco, pero me apunto los consejos por si las moscas... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 06 Abr 2011 08:15 |
||
![]()
|
|
|
El Duphalac entra por el seguro. |
||
Escrito: 06 Abr 2011 09:03 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Hombre, en casa el tema de los pelos lo vamos controlando con la malta y los cepillados, sobre todo en esta época.... Pero por si las moscas el hodernal no falta y sabiendo lo del aceite, mejor!
Gracias! un post muy interesante. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 06 Abr 2011 22:35 |
||
|
|
|
hay que tener mucho cuidado con el hodernal, ya que al igual que arrastra todos los pelos también arrastra todo el contenido intestinal incluida la microbiota propia de este. Se puede dar en casos puntuales y no como método de prevención ya que se le puede causar al animal más daño que otra cosa. Lo mejor es darle malta de forma habitual (y no todos los días) para prevenir la aparición de las malditas bolas de pelo.
el pienso con prevención de formación de estas dudo un poco que funcionen, ya que todas las gatas que conozco de pelo largo que solo le dan el pienso para evitarlas vomitan bolas. |
||
Escrito: 07 Abr 2011 07:42 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno pues yo me aplico los consejillos!!, genial este post Charín!! que desgracia los peliños!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 07 Abr 2011 09:57 |
||
![]()
|
|
|
Yo voy tomando nota, que la mía aun es muy chiquitina y el pelo que tiene no da para mucho, todo y que el año que viene supongo que será otra cosa.
De todas manera ya he empezado con la malta. |
||
Escrito: 07 Abr 2011 23:47 |
||
|
|
|
yo peleo continuamente con los pelos, esta es mi primera maine, pero no es la primera gata, el resto persas. se perfectamente lo que son las bolas de pelo, tanto lo se que tuve una gata con alergia a su propio pelo, en épocas de mudas sufría de asma. A veces es peor el remedio que la enfermedad, y abusar de un producto como el hodernal no es bueno. No digo que hay casos donde es necesario dárselo, pero abusar de este producto puede llegar a producir problemas de salud.
El malta en grandes dosis es laxante, si leéis los prospectos (de malta de buena calidad) os indica que se le debería dar cada dos días. Lo de los espárragos ya me lo comentaros, mi duda es como dárselo a un gato, incluso se le debe dar cuando se sospecha de la ingesta de algún objeto extraño punzante. |
||
Escrito: 08 Abr 2011 10:26 |
||
|
|
A los mios los esparragos les vuelven locos, dejan el plato que no lo tengo ni que lavar ![]() |
||
Escrito: 08 Abr 2011 21:02 |
||
![]()
|
|
Y a las personas también.![]() |
||
Escrito: 08 Abr 2011 23:53 |
||
|
|
|
realmente no es para vomitar lo de los espárragos, mas bien el esparrago envuelve el cuerpo extraño y ayuda a expulsarlo vía fecal, porque dependiendo del cuerpo extraño el que lo devuelva puede hacer mucho daño. |
||
Escrito: 09 Abr 2011 00:21 |
||
|
|
|
jajaja, yo creo que si de verdad se vomitara nadie comería espárragos. Realmente nunca escuche que los espárragos se vomitaran aunque puede pasar, si se tiene el estómago irritado vomitas (como dicen) hasta la última papilla. |
||