Escrito: 15 Feb 2010 10:46 |
||
|
|
|
Hola a todos, pues eso, que Janis es supercobarde, parece mentira con lo grande que es, pero es que no se habitúa a los ruidos cotidianos, lo que le ha dado miedo desde el principio le sigue dando.
Lo peor es la cocina, le da miedo el estractor, la cafetera, al echar algo en la sartén con el aceite caliente, el grifo del agua a tope, lavadora y lavavajillas cuando hacen un cambio de programa, la batidora, el papel de aluminio y las bolsas de ensalada, el mocho (q no hace ruido pero le ha dado siempre miedo, tendrá algún trauma de su anterior casa jaja), y creo que de la cocina ya lo he dicho todo. El resto de la casa los teléfonos, la aspiradora, por supuesto, el taladro, aunque eso me da miedo a mà también, la impresora, mi hijo, música fuerte, elhombre del contestador cuando descuelgo el teléfono para echarme la siesta, y si sale al balcón cualquier moto o coche que pase, y cuando suelto las cuerdas del tendedero. Aparte le da miedo la gente que no conoce, un dÃa se metió detrás de la lavadora y luego no podÃa salir, me tocó moverla. Es muy miedosa verdad?, el gato de mi hermana no tiene miedo de nada, entras y te conozca o no el tÃo tan pancho, cuando llevo el carrito sin pensárselo se mete en la cesta, y Janis cuando ve algo nuevo se tira dos dÃas olÃendolo hasta que se anima a acercarse. Pues seguro que me olvido de algo, pero más o menos, esos son los terrores de mi gata, y lo raro es que no se acostumbre aunque lo oiga todos los dÃas. |
||
Escrito: 15 Feb 2010 10:54 |
||
|
|
|
Cuanto tiempo tiene tu gatita?
Cuanto hace que la tienes? Coons & Company
|
||
Escrito: 15 Feb 2010 12:54 |
||
|
|
|
Tiene 2 años y 4 meses y medio, más o menos, y la tengo desde los 3 meses, y desde que llegó es asÃ, y no le costó habituarse a nosotros, el primer dÃa ya nos seguÃa por toda la casa, nos ronroneaba, y durmió con nosotros.
Ahora si que está más estresada desde que nació mi hijo, como ya comenté cuando me presenté, que no lo acepta y ya tiene 8 meses, pero bueno, eso es tema aparte y ya estamos con el feliway y ahora vamos a probar con las flores de bach. La gente que es más habitual, mis padres, mi hermana, mi cuñada, si que sale y a veces se deja tocar, pero como venga alguien desconocido, le faltan patas para salir zumbando. ¿Creeis que en dos años no se ha acostumbrado a mi casa? Antes, de cachorrilla, siempre estaba encima nuestro, a pesar de los sustos, desde que tubo el primer celo cambió, pero siempre está con nosotros, y cuando no se asusta se la ve relajada. Joeer, yo que he abierto el post en broma, ahora me he quedado preocupada. |
||
Escrito: 15 Feb 2010 15:05 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
http://www.mainecoons.es/foro/el-rescue-o-rescate-de-flores-de-ba ... |
||
Escrito: 15 Feb 2010 17:13 |
||
|
|
|
Yo cuando paso la aspiradora se queda paralizada, la tengo que cogeren brazos y llevarla a la otra punta de la casa, y asà la voy moviendo mientras voy yendo de una habitación a otra.
De verdad era la más valiente? Pues se ve que por el camino se transformó, porque aquà llegó ya muy miedica, y si que desde la llegada del bebe le he notado el cambio, pero yo antes la veÃa bien. Ya veremos, probaré las flores de Bach, aunque algo parece que le está haciendo el feliway, parece que se acerca más al chiquillo, aunque en cuanto él se acerca a ella se va o se aparta. Sà que está esterilizada Charin, desde la primavera pasada, y ahà sà que se porto como una campeona, se recuperó enseguida. |
||
Escrito: 15 Feb 2010 22:49 |
||
![]()
|
|
|
Lo de los ruidos los gatos lo llevan bastante mal. No son cobardes, es que no están sordos y los agudos los perciben mejor que nosotros. Terry se asustaba de cualquier ruido que viniese de la cocina. SalÃa despavorido al caer un cubierto al suelo o cualquier cosa. Actualmente se asusta un poco pero ya no corre. Espera a ver qué pasa. Lo solucioné con flores de Bach y mucho refuerzo positivo. Cada vez que salÃa corriendo me iba a por él, le dejaba comida en su comedero y sutilmente le llamaba y golpeaba con menos intensidad cualquier cosa delante de él: un cubierto contra un plato o un vaso,por ejemplo, sin darle importancia. Como a los machotes se les gana por el estómago (vivan los prejuicios) poco a poco dejó de huir ante un ruido fuerte. PreferÃa quedarse con su comida. Y asà hasta hoy. Si se asusta, me pregunta y si le digo que se tranquilice se queda conmigo. Todo un galán. |
||
Escrito: 16 Feb 2010 11:15 |
||
|
|
|
Lo de las obras es punto y aparte, hace un año pusimos talla en el techo y la pobre pasó una semana horrible, todo el dÃa escondida, y como Ãbamos cambiando los muebles de un cuarto a otro,la pobre flipaba, no se como no se le desgató el hocico de tanto oler todo. Ahà si que lo pasó mal, es cuando se escondió detrás de la lavadora al entrar un albañil, se cagó en la pila del lavabo, y encima cuando acabaron los albañiles, tuvimos que pintar, cuando todo volvió a la normalidad se le veÃa más contenta y más juguetona... |
||
Escrito: 17 Feb 2010 21:34 |
||
![]()
|
|
![]() |
||