SonyiCoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Mi gata está rara - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  23 Jun 2010 13:32
Hola buenas tardes. Mi gata pasó el celo y a las 2 semanas de esto empezaba a maullarme por nada. Ayer la noté muy rara como muy parada y pasota. La encontre en el armario de mi cuarto metida entre un nordico que tngo guardado. Hoy e intentado darle jamon cocido y hace como arqueadas. Estara embarazada? Las tetitas las tiene algo mas duras. No se que debo hacer. Gracias
    Escrito:  23 Jun 2010 15:21
    Yo  te digo rapido lo que debes hacer...LLEVARLA AL  VETERINARIO!!!!!!!!!!!!
      JULIA & VITORONESCOONS GANG
      Escrito:  23 Jun 2010 15:55
      Vitoronescoons lleva razon, lo mejor que puedes hacer es llevarla al vete...ante comportamientos así, es que algo no anda como deberia...

Ya nos contaras como ha ido..

Un  saludo!!
        Prii pruu runrun
        Escrito:  23 Jun 2010 18:23
        ¿Tiene novio? ¿De repente le dan extraños antojos, fresas, nata....? Son detalles que pueden servirnos de pista acerca de ese posible estado de buena esperanza.

Por cierto ¿No fuiste tú el que cuando se te insistió en castrar a la gata nos dijiste que no te rayaramos? A veces me falla la memoria, pero creo recordar algo parecido.
          Escrito:  23 Jun 2010 19:46
          Jajajajaja Damian, yo no he tenido tan buena memoria como tu
            Prii pruu runrun
            Escrito:  24 Jun 2010 16:47
            Tranquilos son bolas de pelo parece porque tiene como ascos. Hoy esta mas animada.  Existe alguna solucion para provocarle el vomito para k lo suelte?Porque la malta tipo pienso no la quiere.
            Gracias
              Escrito:  24 Jun 2010 16:50
              Ya le paso otra vez antes y eso k se le da malta y se le cepilla constantemente y tardo 2 dias en vomitar el pelo y eran como salchichas de pelo. La e pelado y todo y aora que tiene otra vez pelo parece k vuelve a lo mismo.
                Escrito:  24 Jun 2010 16:51
                SI NO VAS A ECHAR UNA MANO NO HABLES DAMIAN PICHA!
                  Escrito:  24 Jun 2010 18:12
                  Sin gritar, por favor...
                    "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                    Escrito:  24 Jun 2010 18:23
                    ¿Qué relación encuentras entre "las tetinas algo más duras" y las bolas de pelo? Nada.
                    y, ¿entre "tetinas algo más duras" y en embarazo? Mucho.
                    Puestos a adivinar, hay más probabilidad que una gata quedándose embarazada cambie su comportamiento y se ponga más mimosa, que si tiene bolas de pelo.
                    Y, para las bolas de pelo, al margen de que algunos animales tienen predisposición a generarlas, funciona: la malta, el aceite de oliva, pienso específico para el control de las bolas de pelo, baños frecuentes, cepilados frecuentes, educarles para que beban mucha agua.
                    Todo esto está en manos del cuidador, no del animal. Hay que prevenir, que luego es demasiado tarde
                      Escrito:  24 Jun 2010 18:32
                      ¡Pero no veis que cada vez que pregunta no pone más que chorradas! Entra para tocar las narices y ya está.
                      Citar:
                      Existe alguna solucion para provocarle el vomito para k lo suelte?Porque la malta tipo pienso no la quiere.

Si, hombre,si, ponle un resumen de tus intervenciones en el foro y seguro que echa, de echar, hasta los calostros que le dio su madre
                        Escrito:  24 Jun 2010 19:08
                        Si son las  bolas  de pelo  y las saca  como  salchichas color  gris  más o menos.....mis gatas ha  veces  hacen lo mismo......y eso que las peino y les  doy malta......... no te preocupes  ,,,la  naturaleza  hace  el resto....así  que  intenta  que tome  malta...y una  revisión  ahora  mismo al  veterinario es lo que yo haría..así   que muévete  y  ves  con tú gata   para hacerle una  revisión  y habla    del problema  con un  buen  veterinario y  que lleve un  historial  clínico  de  tú gata para que tenga  constancia  de  esas  bolas de pelos  si  son  o  no  y otras variables que  pudieran ser.

Yo te contesté  pero cómo  vea que vuelvas a  decir PICHA  a  mi  amigo Damián  no te contesto  más,  porque  el único PICHA  MAGNÍFICA  que  hay  aquí  soy yo y es mía  sólo mía.

Que te quede claro pichoncete  y  venga lleva  al veterinario  ya  a  tú felino  que  prevenir  es  hacer  salud.

Espero  notícias para saber la  evolución.

ciao

ignasi
                          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                          Escrito:  24 Jun 2010 23:28
                          Recuerdo tus gatos, las pulgas, las diarreas, los temblores, que tu gato no cogía a tu gata y creo que Damián está en lo cierto

http://www.mainecoons.es/foro/mi-leo-965.html
                            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                            Escrito:  24 Jun 2010 23:33
                            Mira Mortadela 988, de verdad, me pongo de mal humor
                            Yo es que no enetiendo nada. ¿Sigue sin castrar esa pobre infeliz? ¡Qué pena me da, pobrecita!!!
                            Hay algo para las bolas de pelo que es la parafina líquida(Hodernal). Yo se lo daba a mi gato persa pero por prescripción veterinaria porque tengo la buena costumbre de llevarlos al vete cuando se encuentran mal. Si se lo das no puedes darle la cantidad que a tí te de la gana porque le puedes provocar una buena diarrea.
                              Escrito:  25 Jun 2010 17:39
                              No entiendo que mano quieres que te echemos!  Preguntas una cosa y después sales solucionando tú mismo con otra cosa totalmente distinta! Lo único que haces es aburrir con tanto chillar al lobo sin sentido!
                                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                Escrito:  26 Jun 2010 17:18
                                NO OS PREOCUPEIS QUE NO VUELVO A ENTRAR MAS AKI Y DAMIAN .... VETE A TOMAR POR CULO Y A LOS IGNORANTES SI, ERA YO EL DE TODAS ESAS PREGUNTAS TIPO CHORRADAS, ALA AI OS KEDAIS...
                                  Escrito:  26 Jun 2010 17:19
                                  POR LO DEMAS GRACIAS
                                    Escrito:  26 Jun 2010 21:25
                                    pfffffffffffffffffffffffffffff
                                      Escrito:  27 Jun 2010 14:45
                                      Tanta paz lleves como descanso dejas
                                        Escrito:  27 Jun 2010 20:57
                                        No se podría expresar mejor, Damián.
                                          Escrito:  28 Jun 2010 01:06
                                          Ahora no  sé quien tenía las bolas  de pelo  en  forma  de salchichas  el gato o él....

Por  el vocabulario  expresado parece que  tiene  bolas de pelo en la garganta llena  de testoferona con un poco  de  ajo ...lástima  tendrá que tomar el también  malta "Escocesa."

Vaya tengo ampollas  en el  culo y me  mandan  a tomar por el culo...si lo  sé me  pongo mortadela para desinfectar la pomela.

ignasi
                                            Escrito:  28 Jun 2010 14:27

Escrito:  09 Jul 2010 00:10
                                              ...
                                                Escrito:  09 Jul 2010 00:26
                                                ...?
                                                  Escrito:  09 Jul 2010 05:42
                                                  ...!
                                                    Escrito:  09 Jul 2010 08:51
                                                    ......?....!!!!....???

Ahora  escribimos  en  Arameo o  bien  evocamos  la  escritura  egipcia.....prefiero  la  egipcia  que  adoraban los  gatos.

....!!!....????....&&&&....$$$$:::ÇÇÇÇ

Traducción:

Mortadela  has llevado  el minino al veterinario...?

ignasi
                                                      Escrito:  09 Jul 2010 09:35
                                                      Siiiiiiiiiiiiiii, pon algo en egipcio, Ignasi. Tipo: pájaro-mano-cántaro-tío pidiendo con la mano-pájaro"
                                                        Escrito:  22 Jul 2010 19:22
                                                        jajajjajajajajajajajajajaajajjajajajjajajajajajaja!!! ignasi, eres un grande, me he descojonao con las almorranas!!!!!!!! en serio, este post, haciendo caso omiso al del dramatismo, es divertidísimo!!!!
                                                          "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
                                                          caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
                                                          pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
                                                          circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
                                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                          Criadores de gatos