Escrito: 05 Nov 2009 16:38 |
||
|
|
|
|
Ohhhhhhh, olvide comentos que tambien he lo he dejado encerrado en su cuarto, reñido cuando lo he visto rascando el suelo "preparando el terreno" pero es que no hay manera....Lamentablemente pasa mucho tiempo solo, pero es que siempre ha sido asi...Ainsssssssss...No se que hacer...Tambien le puse pienso donde solia hacerlo y le dió igual...Eso si, siempre en su cuarto, pipi y caca en diferentes sitios pero en la misma habitacion siempre...Le compré incluso un arenero mas grande haciendo caso a vuestros consejos y nada...Con lo buen equipo que haciamos antes y me esta fallando....En fin, aqui estoy. Un saludo de nuevo... |
||
Escrito: 06 Nov 2009 00:09 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Te puedo decir que Mimi me lo hacía antes, de vez en cuando, encima de sus camas, el sofá, cualquier cosa blandita le valía para hacer de las suyas. Desde que llegaron Bolittle y Medlock, ha dejado de hacerlo, le cambié la cama de lugar y como la usan todos, parece que eso lo respeta.
También te digo que es una gata muy delicada, la arena tiene que estar muy limpia o ella no entra al arenero, eso me lo ha hecho saber también unas cuantas veces, hay que cambiar su arena dos o tres veces por semana, y tengo que estar pendiente de eliminar todo resto de heces todos los días. Ella es así, es limpita de más jejeje No sé, quizá sea un problema de conducta o quizá te esté queriendo decir algo. Sigue probando cosas, no te canses, quizá des con la solución. Ánimo y mucha suerte! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 22 Ene 2010 12:51 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola, Lau, ¡bienvenida al foro! Te recomiendo que puebes feliway difusor. Perdón por la publicidad y por el link, pero creo que puede interesarle mucho a Lau y a su persita. Ánimo y ya nos contaras.
Saludos feliway "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio" |
||
Escrito: 25 Ene 2010 13:14 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Muy bueno lo de convertir el baño en una playa, eso si son medidas desesperadas!
Me imagino perfectamente a la gata pidiendo su premio cada vez que hace sus cosas, no son listos ni ná estos bichejos. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 25 Ene 2010 15:22 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Idea estupenda! y efectiva. Fran genialidad por vuestra parte.![]() |
||