Berkano
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Comportamiento » Mi gato chupa mi covija por que - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  14 Feb 2010 00:19
Pues bendito sindrome el de Castillacoon entonces porque aparte de la alegría que nos ha dado Gina tambien hemos ganado un gran amigo como es Francisco y te aseguro que eso también cuenta.
    Escrito:  14 Feb 2010 00:36
    Estoy de acuerdo  con lo del síndrome y que conste que el otro día casi me viene una inspiración para hacer una gracia en el post pero se me iba y venía y al final no hice nada. Pero no creas, Jesús , que lo tengo apartado, sólo lo he aparcado.
    En cuanto a la aceptación, tú has tenido más que otro post que abrí yo sobre la textura del pelo de los coons. La "peña" ni se enteró, jejeje. Y sin embargo el otro día se comentó en otro post.
    Pero, vamos, que no pasa naaa.
      Escrito:  14 Feb 2010 09:37
      Citar:
      Pues bendito sindrome el de Castillacoon entonces porque aparte de la alegría que nos ha dado Gina tambien hemos ganado un gran amigo como es Francisco y te aseguro que eso también cuenta.

Totalmente de acuerdo.

En cuanto a ese post que mencionas, CHARIN,  será una excepción. Todos tus post , por lo que veo, atraen  el interés general.. Por algo será.
        Escrito:  25 Feb 2010 13:37
        Este  post lo  declaro  de interés linguístico internacional en este  foro criminal!!!!!

Aún me  río mucho  cuando  lo leo....es  divertidísimo y  a la  vez  muy inocente porque  no  hay maldad, al  contrario  mucha  espontaneidad , originalidad,  así    aseguro que   este  foro  esta  vivo y  muy vivo.

Caray!!!!

ignasi
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
          Criadores de gatos