Monteblanco
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Mi gato gruñe - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  02 Feb 2012 16:42
Hola a todos!!!
queria contarles una cosa que hace mi gato y que me parece un poco rara.
Es macho y tiene casi 6 meses.
Duerme conmigo en la cama, normalmente se pone a los pies. Pero siempre antes de dormir, se pone a gruñir como un loco y a morder las mantas, y se queda enganchado con la manta en la boca y la mirada fija. y si le intentas tocar gruñe aun mas. Y asi se pasa un buen rato gruñendo y mordiendo hasta que se cansa y se duerme. Y por la mañana otro tanto de lo mismo. El caso es que si me levanto para de hacerlo, pero no se a que se debe este extraño comportamiento, si alguien me pudiera ayudar!!!!!! muchas gracias!!!
    Escrito:  02 Feb 2012 17:06
    Esta jugando, nada mas, la manta es su presa
    Si aun no lo has castrado te aconsejo hacerlo.
      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
      Escrito:  02 Feb 2012 20:19
      Agradece que su presa sea la manta y no unos deditos que asomen entre las sábanas xD
      Tiene pinta de cazar, luego ya puede echarse su siesta o sueño y por la mañana pues vuelta a empezar. Muchos gatos buscan algo donde afilar o rascar sus uñas nada más despertarse para ir entrando en calor para el dia.
        Escrito:  16 Feb 2012 20:43
        estoy de acuerdo con berkano y celebfin. Solo juega porque aun es muy peque ademas. No le des importancia y ya sabes, a cambiar la manta cuando el peque la destroze del todo, jeje!
          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
          Criadores de gatos