Escrito: 26 Sep 2009 20:42 |
||
|
|
|
hola a todos tengo un gato mainecoon y no para de maullar cuando salgo de la habitacion cuando se pone a jugar cuando va a comer cuando va a dar un paso.... me gustaria que alguien me pueda explicar porque es asi.. solo se calla cuando se le da mimos...![]() |
||
Escrito: 26 Sep 2009 21:12 |
||
|
|
|
|
ps tiene unos 3 años, y para todo maulla... si le vas acariciar... si le vas a dar de comer... si le haces shhh para que calle mas alto maulla el... y lo adopte de una protectora.. lo habian abandonado en un bosque... |
||
Escrito: 26 Sep 2009 21:56 |
||
|
|
|
![]() Gracias voy a probar con el feliway!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo conocia pero voy a intentarlo..! por cierto tambien se caga en la entrada de la casa.... haber si tambien me podrias ayudar pleasee ![]()
|
||
Escrito: 26 Sep 2009 21:58 |
||
|
|
|
aii t puse una foto para que lo veas es super lindooo![]() |
||
Escrito: 26 Sep 2009 22:08 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
k4rolsita, yo tengo una gata blanca a la que le sucede lo mismo, Lady Marian, ella es parlanchina de más, siempre está maullando pero no es por cuestión de salud, simplemente ella es asÃ. Si tu gatito tiene su rato de sueño, come bien, juega y le ves igual que siempre, no te preocupes si maulla, solo es que tu gatÃn es asÃ.
Con respecto a que se haga sus cosas fuera del arenero puede deberse a varios motivos. Estrés, algún problema de marcaje, que su arena no sea la adecuada para él, que no le guste el arenero, hay muchos remedios para eso, tendrÃas que probar algunos remedios para el estrés, para el marcaje o incluso cambiar su arena de lugar etc. Mucha suerte!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 26 Sep 2009 22:19 |
||
|
|
|
Muchisiiisisisimas gracias!!! probare con vuestros consejos un beso Rocio |
||
Escrito: 27 Sep 2009 13:35 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Invitado=K4rolsita
Citar:
woww... no sabia eso.. y q raza puede ser? en la protectora me dijieron que era un maine coon pesa ya 6,8 kilos yo pense q por eso debia ser.. aparte tiene el caracter super cariñoso. Pues es una bonita pantera negra de tipo gato común con pelo corto y grande ( a menos que sea algo gordete, en las fotos no se ve) En la protectora no pueden haberte dicho que es un maine coon si conocen verderamente la raza. Te aconsejo que leas el estandar Maine coon y veras que no tiene nada en común aparte de ser un gato cariñoso que se merece cariño sea maine coon o no. Que importancia tiene la raza? http://www.mainecoons.es/estandar/ Un saludo La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||